Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Marzo 2020 Estado México

Prueba clearblue

Valeria, el 4 de Marzo de 2020 a las 13:23 Publicado en Futuras mamás 0 6

Prueba clearblue 1
Hola a todas! Hoy me hice este test y salió negativo. Sin embargo, mi periodo que debía ser el 1 de marzo no ha llegado. Mi último periodo fue del 24 al 28 de enero, y luego tuve un sangrado entre el 10 y el 12 de febrero, muy leve, pero nunca me había pasado. Llevo casi 5 semanas desde que dejé los anticonceptivos. No sé que me recomiendan porque soy muy nueva con todo esto Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 10 de Marzo de 2020 a las 00:18
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Creo que lo mejor es ir con un ginecólogo, ya que cuando uno deja los métodos anticonceptivos hay muchos cambios hormonales y eso hace que se tengan retrasos o bien que te cheque y salgas de la duda
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale
    Lo mejor creo yo es ir directamente al ginecólogo, para que cheque que todo vaya bien,y el por que de estos cambios.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale, así como te lo aconsejan creo es mejor sacar cita con un ginecólogo para que te empiece a llevar un control, si estás embarazada debes empezar con vitaminas, el ácido fólico, etc, en caso de que no sea así hermosa de igual manera para que te haga un chequeo del porque el retraso de tu periodo. Ánimo nena todo saldrá con las mejores noticias.

    • Responder
  • Marilú
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías intentar hacer una prueba Clearblue de la que es digital, esa es mucho más precisa, si vuelve a salir negativo lo mejor será que vayas con un ginecólogo para que te explique que sucede
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Veleria :

    Completamente de acuerdo con el consejo de Harumi, lo mejor siempre es ir directamente con un ginecólogo, así puede verte y aclarar todas tus dudas, a veces un cambio como el comenzar a tomar o dejar de usar anticonceptivos tu cuerpo puede presentar algunos cambios, pero es precisamente eso lo que el doctor puede aclararte.

    ¡Un abrazo, ya verás que todo estará muy bien!

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria,


    Yo sin duda te recomiendo que vayas al ginecólogo, para que él te revise. Vas a ver que todo estará muy bien. ☺️🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas