Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilú
Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México

Bebidas!!

Marilú, el 3 de Diciembre de 2019 a las 07:34 Publicado en Banquetes 0 5
Hola chicas guapas! Vengo en busca de su ayuda, mi FM y yo estamos organizando todo lo relacionado con nuestra boda que es en exactamente 45 días y estamos con el dilema de cuanto alcohol comprar, tendremos 150 invitados y la idea es dar whisky, cerveza y tequila, ya hemos comprado 20 botellas de whisky, 5 de tequila y aún nos falta la cerveza de la cual no tenemos ni idea cuánto comprar, he leído que hay una manera de calcular el número de botellas pero como en nuestro caso se incluirá cerveza no se si aplique, cómo ven? Creen que con esas botella sea suficiente? Cuantacerveza creen que debería comprar? No me quiero quedar a mitad de la fiesta sin nada pero tampoco quisiera que me sobrara demasiado, gracias chicas!

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Diciembre de 2019 a las 07:41
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marilú!!!

    Esos debates e imágenes que te compartió Paola seguro te serán de ayuda para calcular el alcohol!! También depende del perfil de tus invitados, pues hay novios que ya saben que sus invitados son de beber bastante (o lo contrario).

    ¿Qué tal van tus demás preparativos finales?


    Un abrazo!



    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo esa duda! ya que tengo 200 invitados, son 20 mesas de 10 personas, una amiga dice que ella gasto exactamente 20 botellas y compro 10 de whisky y 10 de tequila, claro que compro 10 extras, y dice que alcanzo super bien, y luego era copeado, lo mio tambien sera copeado, entonces no se aun cuantas comprar

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad te digo un secreto me hice bolassssss con los cálculos jajajajajaja entonces básicamente me fui al ave maría dame puntería jajaajaajajaaj y espero no errarle ..... llevo 20 botellas de wisky de 750 ml mas una de 3lt, 20 botellas de de tequila de 1 lt mas una de 3lt, 12 botellas de Ron de 750 y pienso comprar 5 cartones de cervezaaaa .... mi evento durara 8 hrs y son 200 invitados yo pienso que la mitad toma y la mitad no jajajajaajaaja entonces pues espero y me alcanceeeeee Smiley amazing

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale! Esta padre pero tienes que hacer en tu lista cuantos no toman y cuantos amigos tienes que toman tipo José José jajaja, nosotros para 100 personas compramos 20 whiskys, 10 de brandi, 10 de ron, 4 de tequila y de cerveza serán como 10 cajas porque todo el alcohol y aparte daremos curaditos
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas