Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas

Quién paga que ?

Italia, el 30 de Septiembre de 2019 a las 14:43 Publicado en Organizar una boda 0 30
Quisiera saber que paga la novia y/o familia de la novia en caso de no pedirle ayuda a la familia y que paga el novio? ❤️
Cómo hicieron ustedes en sus bodas ?

30 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 22 de Octubre de 2019 a las 18:23
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN MI CASO MI NOVIO PAGO CASI TODO HASTA MI AJUAR ASI LO QUISO EL Y MIS PÁPAS SI AN APOYADO

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso dividimos gastos, creo que es algo que los dos quisimos y por lo cual estamos invirtiendo le los dos, grac a Dios mi familia nos ha apoyado mucho con gastos pequeños pero de gran ayuda..
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me das una grandiosa idea que tomaré mucho en cuenta gracias por compartirme la
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gastos nos los dividimos. Pero el vestido de novia y todo elmajuar, él lo pagó completo. Luego nos fueron llegando apoyos de bendición. Mis suegros nos regalaron la birria y sus complementos. Mi tío la bebida y mi tía colaboró con la decoración de los centros de mesa. En sí lo de la iglesia lo compramos y los padrinos fueron simbólicos. Los de velación sí pagaron la ceremonia religiosa
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos!!💖😉
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa, en nuestro caso somos de ciudades diferentes, tendremos boda Civil y recepción y luego boda religiosa y comida, la primera en San Luis y la segunda en cdmx, la de allá, hemos tenido mucho apoyo de su familia y mucho la ah cubierto el, como salón, fotos, vestido... yo me encargué de invitaciones, comida después del templo junto con mi familia, y cosas para la fiesta, como letreros, y algunos souvenir... todos detalles mínimos. Sólo es cuestión de fijar un presupuesto, depende de cada situación e ingresos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta Karen, la tomaré también muy en cuenta ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooooo, es una buena idea, muchas gracias por tu respuesta 😍 lo extra tomaré en cuenta ! 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de que acuerdo lleguen ustedes en nuestro caso mi esposo quiso cubrir lo mas pesado, salón, banquete, música y mi vestido en mi caso pague, decoración, foto y vídeo, pastel e invitaciones.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende en nuestro caso estamos pagando los dos y los padrinos de lazo anillos Biblia velacion pero ya respecto a la boda y detalles de ella la pagaremos entre los dos
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta creo que le haré igual ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Daniela, creo que siempre la haremos 50 50 y pues ciertas cosas con ayuda de padrinos ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando mucho en cuenta esta opción de 50 50 😍 gracias por responder ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeeeeei tenía esa gran duda de si yo podría pagarle su traje 😍 me ayuda mucho tu respuesta optaré por ayudarle también en su traje 😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería una magnífica idea que tomaré en cuenta también, muchas gracias ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda 😍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias y pues es una buena idea 💕!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como lo vean ustedes en nuestro caso el quiere pagar lo más pesado y yo pago los detalles
    • Responder
  • Marilú
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estamos poniendo cada uno la mitad es decir la pagaremos sólo entre mi FM y yo, incluso para el vestido y su traje hicimos un presupuesto y lo dividimos en partes iguales, en el caso de los padrinos no fue tan equitativo por que él solo se quedó con los de anillos y atrás y yo busqué a los de velación, lazo y libro y rosario pero todo fue de común acuerdo
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm la tradición es que los papás de la novia pagan todo pero en lo personal tengo la idea de que si nosotros queremos casarnos nosotros pagamos todo y así es, gracias a Dios nos provee de forma impresionante y el está pagando todo, yo pago y hago los recuerdos, invitación, mi maquillaje y todo lo estoy organizando yo
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Italia bienvenida como comentan las demás ya depende de ustedes y de cómo sean sus familias el punto es como se sientan ustedes más cómodos en nuestro caso estamos un 60-40 lo único que si pagará el al 100% será mi vestido y yo quise pagarle su traje.
    • Responder
  • Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso de quien paga ya no se estila y sin el fin de ofender nena a mi se me hace de mal gusto querer hacer una fiesta para que los demás te la paguen por completo(he conocido quien lo hace y lo respeto sin embargo no creo que los demás deban pagar por nuestros gustos pero igual era tradición), en nuestro caso mi fm en su mayoría pagó la boda, a excepción del vestido, ese lo compre yo, ya que el paga gastos de boda mientras yo aporto mas a la casa y los q se ofrecieron a apoyarnos y padrinos que la iglesia solicita. Creo que aquí es que ustedes se pongan de acuerdo y vean las finanzas de cada uno y sus familias.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que excelente, estoy leyendo eso y me esta atrayendo mucho esa idea 😍
    Muchas gracias por tu respuesta ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta 😍
    Ahorita el está pagando el salón el cual incluye ciertas cosas pero aún nos faltan unas cuantas tales como:

    *Centros de mesa*invitaciones*pastel*mi arreglo y vestido*arreglo de él y traje *y todo referente a la iglesia
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de ustedes, en nuestro caso fue 50 y 50 😊
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tamaulipas
    Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas caro me es de gran ayuda tu respuesta estaré tomando muy en cuenta esto ❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Italia, muchas felicidades por tu próxima boda!!
    Si a la tradición te refieres la boda de la iglesia (completa) la paga el papá de La novia, pero bueno, eso ya no aplica, al menos ya no en todos lados...
    En mi caso mi esposos y yo somos los que lo estamos cubriendo en su gran mayoría, y mi suegra y mi papá también nos están apoyando con algunas cosas (el vestido x ejemplo es un regalo de mi papá)
    Lo importante es con lo que ustedes se sientan cómodos!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos hacer las cosas sólitos y los gastos no los hwmoe compartido en cantidades iguales
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que esto depende mucho de ustedes y cómo sean las familias, si son 100% tradicional o modernos. Antes se estilaba que el papá de la novia era quien tenía que pagar la boda, pero hoy en día es más común que los gastos los absorban los novios y se dividan los gastos, además que algunos familiares y/o amigos apoyan con algunos detalles. Te comparto la idea de cómo se hacía antes:

    Quién paga que ? 1


    Te recomiendo que lo platiquen muy bien tu FM y tú para que no existan inconvenientes futuros.

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Italia, bienvenida Smiley laugh


    Creo que los tiempos han cambiado y eso de ¿qué paga quién? Es totalmente a decisión de los novios.

    Ya dependerá si deciden seguir tradiciones familiares, buscar padrinos para todo o bien, solventar los gastos entre ellos.


    Nuestra boda la pagamos entre mi esposo y yo, del costo total nos fuimos a partes iguales a excepción del vestido, que ese lo pagó él Smiley heart .


    Ustedes ¿que han hablado al respecto?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas