Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2021

1069días 7hrs
Jennifer
Recuerditos despedida
Jennifer, El 3 de Noviembre de 2020 a las 14:27

Hola bella comunidad! Soy de Monterrey y he estado buscando recuerditos originales para mi despedida... espero me puedan ayudar con ideas o proveedores Me gustaría algo que se pueda utilizar no que...

Myrna, jueves 10-Dic-20 12 1
Nora
¿Cuánto cobra un buen dj por evento?
Nora, El 3 de Noviembre de 2020 a las 18:27

Me gustaría que pudieran compartirme precios de djs y que sean buenos, gracias.

Hilda, miércoles 4-Nov-20 16
Claudia
Papá entrega a la novia
Claudia, El 3 de Noviembre de 2020 a las 21:26

Hola Brides!! ¿Que creen? El día de hoy fui a la iglesia en donde me voy a casar y me lleve la sorpresa de que ahí mi papá me debe entregar en la entrad de la iglesia y no en el altar 😰 Siempre soñé...

Marisol, lunes 9-Nov-20 32 1
Verónica
Kit de novia para día b
Verónica, El 31 de Octubre de 2020 a las 13:10

Hola chicas y chicos de la comunidad 🤗 Hoy vengo súper rápido a pedir su ayuda 🤭 mañana es mi boda por fin 😍😍😍🎉🤯 Y estoy haciendo mi kit de emergencia de novia hasta apenas hoy 😅 me podrían apoyar...

Jennifer, martes 3-Nov-20 23
Karen
Orden de anillos 💍
Karen, El 26 de Octubre de 2020 a las 15:04

Hola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés?...

77%

191 votos

23%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Abr-21 110
Ana
Si no tuvieran límite de presupuesto... ¿cuánto crees que costaría tu boda?
Ana, El 1 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! A todos nos encantaría tener una boda donde el dinero no fuera un problema y todo fuera basado en la boda perfecta que tenemos en la cabeza. Pero en la vida real... ¡los presupuestos hacen...

Lizz, viernes 6-Nov-20 26
Adriana
Baile sorpresa
Adriana, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:51

Hola chicas quería comentarles que planeamos un baile sorpresa con mías damas y damos, la verdad no la pasamos genial, fue una excelente desicion hacer este baile, les dejo el link y ojala y les guste...

Jennifer, martes 3-Nov-20 12
Dulce
Trash the dress ¿arruinado?
Dulce, El 2 de Noviembre de 2020 a las 00:34

Hola chicas! Les platico un poco el porque de mi tema: como sabrán en Marzo inicio todo lo del coronavirus en México, yo alcance a casarme en Marzo y digo alcace por que el viernes 13 por la tarde...

Jennifer, martes 3-Nov-20 18
Daniela
Tiempo de planeación.
Daniela, El 2 de Noviembre de 2020 a las 01:34

Hola!!!! La verdad es que no tengo idea si tengo que contratar una wedding planner o no... no sé qué tan Caro sea ni qué tan necesario. Me pueden ser su opinión y experiencias por favor?

shirley, martes 3-Nov-20 19
Fernanda
¿Cómo desinvitar gente de la boda 😰?
Fernanda, El 2 de Noviembre de 2020 a las 08:20

Ayuda. . Brides como le han hecho con el tema de los invitados ahorita que los aforos andan entre 30% y 50% Les platico mi prometido y yo somos de monterrey nos casaremos aquí mismo.La situación aquí...

Jennifer, martes 3-Nov-20 14
Rosy
Carteles para el menú de bebidas
Rosy, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Aquí unas ideas

Rosy, martes 3-Nov-20 14
Rosy
Cempasúchil en la decoración
Rosy, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:35

No creerás lo hermoso que se ve

Rosy, viernes 6-Nov-20 22
Rosy
Evita que tu boda se convierta en un momento aterrador
Rosy, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:37

Aquí unas historias que querrás evitar

Rosy, viernes 6-Nov-20 24 1
Daniela
Damas y padrinos
Daniela, El 3 de Noviembre de 2020 a las 00:13

Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱 Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos...

Ana, martes 3-Nov-20 16
Rosy
Una boda color dorado
Rosy, El 3 de Noviembre de 2020 a las 12:42

A comentar chicas

Rosy, lunes 9-Nov-20 25
Tania
Segundo cambio de fecha
Tania, El 2 de Noviembre de 2020 a las 10:02

Hola hermosa comunidad Quiero contarles que a 57 días de la boda hemos decidido volver a posponer 😕 Nos comprometimos hace más de un año y la boda originalmente iba a ser el 1 de Agosto: el día de...

Monica, miércoles 18-Nov-20 33
Thalía
¿Qué foto pongo en la entrada?
Thalía, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:27

Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?

Gabriela, viernes 6-Nov-20 81
Grecia
El día mas esperado llegó!!
Grecia, El 1 de Noviembre de 2020 a las 19:05

Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...

Grecia, domingo 8-Ago-21 72 2
Rose
Juez civil Mty? 2019-2020
Rose, El 7 de Octubre de 2019 a las 01:00

Hola! Algún juez civil que me puedan recomendar y pasar su contacto, que haga una bonita ceremonia debido a que no tendré a corto plazo boda religiosa. De antemano muchas gracias brides

Ana, lunes 3-Oct-22 22 3
Damaris
¿Cuál es el precio justo de un wedding planner?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 03:05

¡Hola, comu! Estamos llegando al final de esta dinámica en la que estamos hablando abiertamente de los precios que consideramos justos para cada uno de los proveedore... y para cerrar con broche de...

Joyce, martes 19-Oct-21 167 1
Jennifer
Vestido de novia
Jennifer, El 11 de Febrero de 2020 a las 15:16

Hola chicas! Podrán recomendarme lugares de casas de novia. He ido a varios lugares y no encuentro el vestido ideal 😟

Genesis, jueves 13-Feb-20 8
Rose
Vestidos blancos civil Mty
Rose, El 15 de Enero de 2020 a las 16:53

Hola brides! Busco dónde puedo comprar o mandar a hacer un vestido blanco o ivory para mi civil en MTY. Gracias!

Jennifer, sábado 1-Feb-20 2 2
L
Transformación de vestido de novia
Laura, El 2 de Enero de 2020 a las 22:46

Hola chicas! Me gustaría mucho usar el vestido de novia de mi mamá, solo que necesitaría una ligera transformación ya que mi boda será en playa y el vestido de ella tiene cuello y manga larga. Conocen...

Jennifer, sábado 1-Feb-20 4
AMERICA
Expectativa vs realidad, el cupo del salón
AMERICA, El 28 de Enero de 2020 a las 10:39

Hola chicas, mi boda será de 300 invitados, el salón es su cupo máximo, la verdad tengo un poco de miedo que se vea apretado o que no halla suficiente espacio para bailar, que no podamos jugar a la...

AMERICA, martes 4-Feb-20 3
Katia
Expectativa y realidad en mi boda
Katia, El 28 de Enero de 2020 a las 10:59

Yo creí que estaría super feliz y emocionada organizando mi boda (expectativa). Pero la realidad esque he tenido muchas confrontaciones con mi prometido. Tenemos muchas ideas diferente y maneras de...

Katia, sábado 1-Feb-20 10
Damaris
Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de...

A) Verdadero

19%

27 votos

B) Falso

80%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 119
Anaid
Expectativa y realidad en mi boda
Anaid, El 28 de Enero de 2020 a las 10:32

Pensaba que sería muy fácil decidir a quien invitar pero tengo tanta familia que nos ha costado un poco de trabajo 😥

Jennifer, sábado 1-Feb-20 8
Julie
Mi expectativa sobre mi vestido
Julie, El 29 de Enero de 2020 a las 10:39

Cuando comencé con la búsqueda de mi vestido mi expectativa era que no iba ser difícil encontrarlo y que su costo no sería tan alto pero al ir viendo la realidad fue muy diferente el costo del vestido...

Julie, lunes 3-Feb-20 15
Renata
¿Cuántas invitaciones necesitas?
Renata, El 27 de Enero de 2020 a las 04:05

Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...

ANA, miércoles 14-Oct-20 726 8
PALACIOS
Ayuda
PALACIOS, El 4 de Diciembre de 2019 a las 18:02

Para mi boda todavia falta bastante y siento que se me viene el tiempo encima alguien igual ? por otro lado saben de alguna modista en apodaca nuevo leon, donde pueda mandara hacer mi vestido?

Jennifer, viernes 31-Ene-20 3
Karina
Iglesia para Noviembre en Monterrey
Karina, El 2 de Enero de 2020 a las 15:28

Hola Chicas! Soy nueva en la App, espero me puedan ayudar nos casamos en noviembre y estoy en búsqueda de iglesia me podrían ayudar con recomendaciones y costos aproximados se los agradecería mucho...

Jennifer, viernes 31-Ene-20 5

Grupos generales

Artículos por temas