Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia Experta Abril 2025 Tamaulipas

Mi expectativa sobre mi vestido

Julie, el 29 de Enero de 2020 a las 10:39 Publicado en Test y Juegos 0 15
Cuando comencé con la búsqueda de mi vestido mi expectativa era que no iba ser difícil encontrarlo y que su costo no sería tan alto pero al ir viendo la realidad fue muy diferente el costo del vestido van de los 8 mil a los 23 mil aprox lo cual se me hizo demasiado no lo creía. Por mi parte no quiero hacer un gran gasto en el vestido quiero algo hermoso pero que no pase de los 7 mil que es el límite que puse para mi vestido y si puedo conseguir algo más barato y que me guste lo tomaré. A alguna de ustedes le ha pasado esto?

15 Respuestas

Última actividad por Julie, el 3 de Febrero de 2020 a las 21:14
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a decir verdad creo que si no me lo hubieran mencionado no se me hubiera ocurrido 😅
    • Responder
  • P
    Novio VIP Noviembre 2026 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checate si existen negocios de rentas de vestidos en tu ciudad, acá en Guadalajara hay locales de rentas de vestidos que incluso te hacen tu vestido nuevo a tu gusto, pero en renta, o sea, lo usas y después lo dejas en el lugar de renta, creo que tu presupuesto es una muy buena lana para que te hagan un vestido de $25,000 por $7,000

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye es buena idea no se me había ocurrido. Gracias 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Si es dificil encontrar vestidos con bajo presupuesto. Mi hermana se casó hace dos años y lo máximo que quería invertir en su vestido serían 15mil, pero termino comprando uno de 25 mil. Quiza y si no tienes algún problema lo ideal sería que busques un vestido en algún bazar de novias. Ya que al final mi hermana lo vendió en un bazar por 5mil ¿enorme diferencia no?
    Hay muchos vestidos muy lindos Smiley love

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que si seguiré en la búsqueda.
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si tengo la idea de los vestidos ya que el año pasado fui a la expo boda y vi vestido muy hermosos pero a precios que para mi se me hacen elevados a parte de que mi presupuesto no me da para. Así que seguiré buscando. Gracias chicas
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te salió bien y esta bien hermoso tu vestido Smiley love Smiley surprise Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta, me pasa lo mismo jeje mi presupuesto es limitado y se me hacen muy caros los vestidos incluso he pensado en rentar pero sale como en 7mil para la renta y dije bueno! si puedo comprar uno maso menos de ese precio pues mejor y ya después lo vendo y así saco algún provecho de él. A mi me dieron un vestido pero aun no se si usaré ese ya que no es realmente lo que yo tenía en mente así que lo mejor es buscarle y buscarle, hay unas boutiques que rentan y venden los vestidos que ya van sacando y estan más baratos y bonitos.

No te desanimes sí deben haber opciones que se adecuen a tu presupuesto. Suerte en tu búsqueda Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Ana, mi vestido me encantó y fue con las 3 Bs. Lo cierto es que estaba de oferta, lo cual me pareció excelente porque siempre dije que el el vestido de novia no gastaría mucho pues es un vestido de una sola vez, que si bien tiene que ser hermoso no por eso debía ser caro. Y gracias a Dios lo encontréSmiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!

yo ya tenía una idea de los costos de vestidos ya que mis dos mejores amigas se casaron el año pasado y las acompañé en su busqueda de vestidos perooo su presupuesto era super diferente al mio, veían vestidos desde 20 mil y ambas terminaron comprando uno de 30 y 35 Smiley sad

Cuando las acompañaba veía si alguno me gustaba y los que si costaban entre 20 y 25. Ahora que ya ando con mis planes de boda solo pienso destinar a mi vestido máximo 12 mil pesos así que no planeo ir a las tiendas a las que fueron mis amigas jaja.

Te aconsejo que visites muuuuchas tiendas, trata de evitar las que manejan puros diseñadores (a menos que consultes precios antes), y maneja que tu presupuesto es de 5 mil porque tambien siempre muestran vestidos mas caros que el presupuesto ¬¬

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta! Smiley flower

Es super posible encontrar vestidos a tu presupuesto, no te desanimes! Es cuestión de buscar y buscar jeje.

Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Promociones Tiendas de novia Tamaulipas

¿Ya has pensado qué estilo de vestido quieres?

Un abrazo!!

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claus, me dejaste con el ojo cuadrado con el dato del precio de tu vestido. Siempre me ha parecido precioso y te salió a un super precio!!!! Smiley surprise

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te paso esta foto, como sea puedes entrar a mi perfil y ver la crónica de mi boda La boda de Andrés y Claudia en Boca del Río, Veracruz

Mi expectativa sobre mi vestido 1

• Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio no he ido pero lo haré. Tendrás la foto de tu vestido para verlo bueno si quieres je😋
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido costpo 8 mil pesos y me encantó, lo compre en David bridal, hay temporadas en que encuentras buenos descuentos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas