Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Habitual Septiembre 2023 Estado México

Damas y padrinos

Daniela, el 3 de Noviembre de 2020 a las 00:13 Publicado en Organizar una boda 0 16
Holaaa de nuevo!! Estaré dando lata pidiendo muchos tips ya que no tengo nada de experiencia 😱
Oigan es que yo tengo la idea de darles la sorpresa a las que quiero que sean mis damas y mis padrinos con algún detalle pero quiero que me den ideas de cómo lo hicieron ustedes y con cuánto tiempo debo de decirles?
Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Noviembre de 2020 a las 19:40
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo aun no se los pido, pero piendo hacerlo con detallitos sencillos, una galletitas y una notita😊 pero puedes armar tus cajitas como gustes puede ser una botella de vino, para las damas puedes incluir mascarillas, jaboncitos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, yo las hice jeje es muy fácil en realidad 😊 excelente tu idea del color de sus vestidos, también apliqué esa, el color será lila 💜
    • Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas y padrinos 1
    Damas y padrinos 2

Yo les di esto! A los damos no les hicimos algo jajaja 🙈
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Saludos desde CDMX!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta increíble!!! Tú lo hiciste?
    Yo igual había pensado en una cajita de madera con algún detalle y del color que quiero que sean sus vestidos
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Justo yo ya muero de ganas por decirles a mis damas 🤩 pero no sabía con cuánto tiempo debía de decirles
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre!! Muchas gracias por tus ideas!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mis padrinos fue diferente para cada uno, son personas cercanas a mi novio y a mi, por lo cual nos basamos en sus personalidades para o ser quitarles algo. Y a mis damas como han sido mi amigas desde que estábamos en primaria les mande a hacer con un joyero artesanal un anillo de oro con un infinito, les entregue una caja con botanas que les gustan a casa una y skincare 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, generalmente para los padrinos puede ser una botella de vino con sus botanas favoritas, o chocolates, también puede ser un par de tazas o una cajita con postre gourmet. A tus damas hay más opciones como accesorios, dulces, cositas útiles como los termos que están de moda, maquillaje, etc. Realmente hay muchas opciones, en cuanto al tiempo generalmente son 6 meses antes pero tú puedes hacerlo cuando quieras.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>Pedida de damas

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, yo les entregué esto a mis damas 🤗
    Damas y padrinos 3
    Una cajita con papel china y dentro una crema, una loción, un esmalte, un termo y la tajetita con la pregunta

A los best man mi esposito les dio una cajita con papel china y dentro un puro, una botellita chiquita de su licor favorito y la tarjeta 😊Se los dimos como 6 meses antes
    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Noviembre 2021 Yucatán
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros escogimos de padrinos a los tíos que somos más apegados, que en el caso de ambos han sido como segundos padres, le mandé a hacer unas tacitas que decían "padrino de Jorge y Mayte" con una imágen de la película El padrino; y las de la madrina tenía una imagen del hada madrina de Cenicienta. Las pusimos en una cajita decorada. Yo les dije a mis tíos pocos días después de nuestro compromiso, pero mi novio tardo unos meses en decirles, no hay reglas de tiempo.Damas y padrinos 4

Muchos saludos desde Yucatán
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Damas y padrinos 5
    Hola! Pues yo lo hice luego luego una semana después porque una de mis damas se fue a otra ciudad hacer prácticas por seis meses al día siguiente, les regale una caja con varias cositas e imprimí una tarjeta. También otra de misa más vive en otro país y lo que hice fue una presentación interactiva de PowerPoint con hipervínculos. Le tomé fotos a su caja y le di animación en la computadora, pero he visto quien se espera 1 o 2 meses
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues nosotros les dimos un plato de talavera con dulces típicos (ambos son de mi ciudad) y una tarjeta con nuestro logo, fecha y una pequeña frase.
    Se lo hicimos saber 7 meses antes de la boda. 💕Damas y padrinos 6
    Damas y padrinos 7

• Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Mayo 2022 Estado México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo descargue una app "Greetings Island", tome una plantilla de ahí y escribí un texto especial en forma de invitación, con el nombre de cada una de mis damas... No les di nada en ese momento, solo les mandé la imagen personalizada, pero en la despedida de soltera me gustaría darles un gabonciton de esos de Natura "Tododia" son super deliciosos y la caja trae como 5... Pienso hacer una cajita, llenarla con papel china y ponerles el jaboncito y tal vez algunos chocolates Smiley smileDamas y padrinos 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa