Ayuda. .
Brides como le han hecho con el tema de los invitados ahorita que los aforos andan entre 30% y 50%
Les platico mi prometido y yo somos de monterrey nos casaremos aquí mismo.La situación aquí es que el tiene familia dispersa en la república mexicana, la cual desde un inicio contemplamos a cierta gente y desde entonces a sido un caos porque mi suegro siempre asiste a compromisos de todos ellos (lo sé mi suegro, no nosotros la verdad es que ni yo conozco a esa gente) mi prometido contemplo a los que el cree "más cercanos" pero pues ahí el único que tiene compromiso con esas personas pues viene siendo mi suegro y ayer le comento a mi prometido
Que como sería lo de los invitados que porque hay gente que quiere venir... pero pues sinceramente a como va esto del covid dudo mucho que metamos a esa gente en nuestro aforo en lugar de gente cercana nuestra
Así que les pregunto ¿cómo le hicieron para desinvitar gente lo más educada y amablemente posible 😰?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Organización de la boda
Cómo desinvitar a alguien de una boda: 8 tips para hacerlo...
Los temas difíciles de la boda se tienen que abordar con cuidado y delicadeza....
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...