Ayuda. .
Brides como le han hecho con el tema de los invitados ahorita que los aforos andan entre 30% y 50%
Les platico mi prometido y yo somos de monterrey nos casaremos aquí mismo.La situación aquí es que el tiene familia dispersa en la república mexicana, la cual desde un inicio contemplamos a cierta gente y desde entonces a sido un caos porque mi suegro siempre asiste a compromisos de todos ellos (lo sé mi suegro, no nosotros la verdad es que ni yo conozco a esa gente) mi prometido contemplo a los que el cree "más cercanos" pero pues ahí el único que tiene compromiso con esas personas pues viene siendo mi suegro y ayer le comento a mi prometido
Que como sería lo de los invitados que porque hay gente que quiere venir... pero pues sinceramente a como va esto del covid dudo mucho que metamos a esa gente en nuestro aforo en lugar de gente cercana nuestra
Así que les pregunto ¿cómo le hicieron para desinvitar gente lo más educada y amablemente posible 😰?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
90 cumbias para bailar en bodas ¡La No.63 es un hit mundial!...
Prepárense para salir a la pista con esta lista de cumbias para bailar que...
La novia
Rococó Vibes: vuelven las bodas estilo barroco
Si más que una pareja sencilla, se consideran una fanática del dramatismo, el...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...