Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Adicta Marzo 2021 Nuevo León

¿Cómo desinvitar gente de la boda 😰?

Fernanda, el 2 de Noviembre de 2020 a las 08:20 Publicado en Organizar una boda 0 14
Ayuda. .

Brides como le han hecho con el tema de los invitados ahorita que los aforos andan entre 30% y 50%
Les platico mi prometido y yo somos de monterrey nos casaremos aquí mismo.La situación aquí es que el tiene familia dispersa en la república mexicana, la cual desde un inicio contemplamos a cierta gente y desde entonces a sido un caos porque mi suegro siempre asiste a compromisos de todos ellos (lo sé mi suegro, no nosotros la verdad es que ni yo conozco a esa gente) mi prometido contemplo a los que el cree "más cercanos" pero pues ahí el único que tiene compromiso con esas personas pues viene siendo mi suegro y ayer le comento a mi prometido
Que como sería lo de los invitados que porque hay gente que quiere venir... pero pues sinceramente a como va esto del covid dudo mucho que metamos a esa gente en nuestro aforo en lugar de gente cercana nuestra
Así que les pregunto ¿cómo le hicieron para desinvitar gente lo más educada y amablemente posible 😰?

14 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:15
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la situación que estamos pasando creo que es entendible que sean pocas personas. Me parece buena idea que contemples un en vivo de las ceremonias 😊
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una opción que pudieras implementar es ver la posibilidad de transmitir en vivo tu ceremonia para que de esa forma esté presente la familia que no te podrá acompañar físicamente.

Así también ellos se sentirían parte de la celebración.

• Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues comenta que debido a la situación tuviste que disminuir la lista y serán únicamente pocas personas por familia. Yo eso hice. Nunca tendrás a todos felices. Es mejor la seguridad de todos y a su vez ya estar con tu prometido. Saludos!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo que la situacion que estamos viviendo es maa que comprensible que no se permiten reuniones de muchas personas, por lo cual puedes decirle a tu fm que les marque o les envie un mensaje diciendo que sera un evento muy pequeño en el cual solo podra asistir familia muy cercana, creo que la gente debe de comprender y no molestarse
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias si creo que lo haremos por comunicado
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pandemia ha dado muchas opciones tanto buenas y malas para que muchos estén presentes o no, así no es necesario "mentir" sino simplemente donde están haciendo el evento es una norma o regla de salud afluencia del porcentaje que mencionas y deben ustedes cumplir, no pueden cambiar fecha pues no hay más. Saludos

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que ni agusto estoy por si nos cambian algo de aquí a marzo
    Muchas gracias por compartir tu experiencia
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu sugerencia
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu solución
    Yo creo que tendremos que hacer eso también
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le pedi a mi papa que lo hiciera, el desde que me ayudo a repartir las invitaciones fue muy especifico al decir que por la pandemia es poca la gente invitada, asi que cuando varios se quisieron anexar el fue el encargado de explicar que "solo seria un evento con familiares cercanos y que aunque nos encantaria su presencia no era posible que asitieran"
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirles que por la situación actual se han visto en la necesidad de hacer algo muy íntimo para padrinos hermanos y padres, que les hubiese gustado mucho que pudieran estar sin embargo la situación actual no los deja, que más adelante de realizará la fiesta y ya 🤷🤷🏻‍♀️ creo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo súper bien, nosotros pasamos por es situación.
    Mi esposo tiene familia en la mayoría de lo estados, así que desde Enero invitamos a todos por teléfono para nuestra boda que fue en octubre. Obviamente no teníamos contemplado toda esta situación, así que por finales de agosto comenzamos a márcales comentándoles que nada era seguro (lo cual fue real), estábamos teniendo muchos cambios y no queríamos exponer a nadie. Así que lo más seguro es que ni siquiera fuera a haber fiesta o bien qué solo fuera súper pequeña, ellos fueron muy comprensivos. Y ninguno lo tomo a mal, inclusive nos mandaron regalos.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por la situación actual la gente puede portarse mas comprensiva, todos estan consientes de que los aforos estan reducidos y las bodas son mas intimas, me parece bien lonque te comenta Giovana y pueden hablar con tu suegro sobre la cantidad de personas que tienen permitido y por lo cual les es imposible contemplar a algunas personas
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, yo no pase por la situación que lamentablemente estas pasando, pero creo que puedes hacer como un tipo comunicado que envies a esa gente que ya no sera requerida explicandoles tal y como es la situaicon que se complico por la pandemia y aunque e deseo d esu corazón es que los acompañen en el gran dia no podra ser posible por las medidas sanitarias actuales, agradeceles por ser importantes en su vida, y creo que deberan entener

un abrazo hermosa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas