Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1826 días¡Hola! ¡Comenzamos! Recuerda seguir hasta el final para poder ganar los marca copa🍸 Dime, ¿Qué prefieres para el look de novia? ¿Con o sin velo? 💍
Hace 1826 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Hace 1826 días¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el cabello súper liso y para atrás. ¿Cuál...
Participé en el post de Jennifer
Hace 1990 días
Hace 1990 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!
Participé en el post de Nora
Hace 1993 días
Participé en el post de Claudia
Hace 1993 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1993 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1993 días
Hace 1993 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
Creé un post
Hace 1993 díasHola bella comunidad! Soy de Monterrey y he estado buscando recuerditos originales para mi despedida... espero me puedan ayudar con ideas o proveedores Me gustaría algo que se pueda utilizar no que sea inservible 😊 Ustedes que dieron en sus eventos?...
Participé en el post de Ana
Hace 1993 días
Participé en el post de Adriana
Hace 1993 días
Participé en el post de Dulce
Hace 1993 días
¡Gané una medalla!
Hace 1993 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 1993 días