Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán

Segundo cambio de fecha

Tania, el 2 de Noviembre de 2020 a las 10:02 Publicado en Organizar una boda 0 33
Hola hermosa comunidad
Quiero contarles que a 57 días de la boda hemos decidido volver a posponer 😕
Nos comprometimos hace más de un año y la boda originalmente iba a ser el 1 de Agosto: el día de nuestro 5to aniversario de novios.Afortunadamente no la celebramos ese día. Y digo “afortunadamente” porque, viendo ahora las estadísticas, justo ese día están registrados más contagios en México.La nueva fecha estaba programada para el 28 de diciembre de 2020. Aunque era día de los inocentes iba a ser una fecha muy especial porque ese día era el aniversario de mis suegros que estuvieron juntos hasta que la muerte los separó. Era una forma de rendirles un homenaje a ellos y al amor que se tenían.Pero hemos decidido que no queremos más contagios en nuestras familias, así que ahora tenemos tentativamente diciembre del 2021.Me ha puesto triste el segundo cambio de fecha pero intento ver el lado positivo: el próximo año podremos tener ahora sí la boda que queríamos con la gente que queríamos. También nos quitaremos de encima la preocupación del dinero. Acabamos de hacer un gasto muy fuerte que no estaba planeado y nos tuvimos que acabar todo el dinero que estaba destinado para la boda.Otra razón muy importante es que a mi hermana, que vive en Holanda, le acaban de cancelar su vuelo de avión porque el rebrote está muy feo allá 😣 . Y me sentía muy triste de que mi hermana gemela no estuviera en mi boda.En fin, hay muchas razones para estar aliviados por el nuevo cambio de fecha.Si alguna de ustedes está pasando por algo así, no me queda más que decirles que siempre habrán más pros que contras en esa decisión y que el tiempo pasa súper rápido. No dejemos que esto nos desanime porque a fin de cuentas el amor es la parte más importante de la boda y si tienen eso, lo demás deja de ser tan importante.Un abrazo

33 Respuestas

Última actividad por Monica, el 18 de Noviembre de 2020 a las 17:10
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojala ya poe fin
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante! Teníamos 200 invitados y nos reducimos a 130 máximo. 😢😢
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cosas pasan por algo y creo que finalmente te convino el cambio de Fecha y recuerda que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla como decía mi abuelita todo va a salir Genial
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que situación recortar gastos, pero que bueno bendito Dios pues ahora poco a poco podrán ir saliendo. A seguir cuidándonos. Gracias a ti por compartir. Bendiciones

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙋🏻‍♀️ Todo pasa por algo y definitivamente hay más cambios positivos en hacer el próximo año. Para muchas ha sido muy complicado este año. Pero tampoco está en nuestras manos lo que está pasando. Lo del dinero lo entiendo a la perfección, nosotros nos casábamos el 17 de octubre de este año y lo movimos al 15 de mayo creo que fue lo mejor, da más tranquilidad y como lo movimos de salón para mi fue como planear de nuevo la boda y mejorarla 😍 al menos espero que para ese entonces las cosas estén mucho mejor
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras Ana! Esperemos que haya valido la pena la espera jaja. Ahora a seguir cuidándonos. Un abrazo para ti también!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está difícil eso de reducir invitados, no? Smiley sad como cuántas personas tuviste que sacar de la lista?

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno que planeas hacer la boda en 2022, así no tendrás que hacer cambios de fecha y todo saldrá como lo planeaste en un principio. Abrazos para ti también!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí! Dentro de un año, esto de la pandemia solamente será un amargo recuerdo y se podrá celebrar como nos gustaría. Un abrazo fuerte para ti también!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, tuvimos que recortar algunos gastos para poder ahorrar nuevamente para la boda pero afortunadamente no es algo que se salga de control. Muchas gracias por tu respuesta y a seguir cuidándonos!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Se pasa volando. Tan rápido pasó un año desde que nos comprometimos que hasta ni nos dimos cuenta y ya no pudimos celebrar ese aniversario jaja. Pero hay muchas cosas qué celebrar así que no nos preocupamos. Muchas gracias por tu comentario y sigamos soñando con nuestro gran día! Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! Se siente muy feo tener que andar cambie y cambie la fecha pero qué bueno que por fin pudieron ponerla en el día que querían desde el principio. Ya verás que sí podrás celebrar en abril, como dicen: la tercera es la vencida jeje

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Me siento muy tranquila de poder tener más tiempo para que las cosas salgan como se había planeado desde el principio Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Las cosas se han ido acomodando y todo indica que fue una buena decisión. Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Un abrazo grande para ti también!

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Siento mucho que hayan tenido que cambiar la fecha de la boda de nuevo. Estoy segura que no fue una decisión fácil, pero como tú dices, es por el bien de ustedes, de sus seres queridos y de la boda que se merecen tener!

    Todo valdrá la pena y vendrá a su tiempo. Mientras tanto, más tiempo para ahorrar, para planear y para disfrutar.

    Te mando un abrazo!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que como ya lo has dicho, disfrutar al máximo todo, nosotros nos casamos en enero y para no cambiar de fecha, decidimos reducir nuestra lista de invitados, tomando las medidas sanitarias correspondientes llevar a cabo nuestro gran día. Te mando un abrazo y a seguir disfrutando que como bien dicen "solo te casas una vez" .
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Septiembre 2023 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo será para bien!
    Yo me acabo de comprometer hace un mes y por eso la pienso planear para mediados de 2022 para esperar a que esto acabe y no la tenga que mover (eso espero).
    Pero a todo hay que verle el lado positivo! Muchos abrazos y mis mejores deseos!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es horrible la situación que estamos viviendo, pero como dices hau que verle el lado bueno a las cosas, y todo pasa por algo, la mia originalmente era el 6 de febrero 2021 y ya la movimos al 13 de noviembre 2021, si me puse triste, pero esperemos que para la nuestras nuevas fechas ya todo este bien, te mando un abrazo
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil situacion vives en estos momentos, Dios quiera ese gasto tuvieron pronto también lo puedan recuperar para realizar su boda sin contratiempos además que esta pandemia ya haya terminado. Te deseo lo mejor, animo, bendiciones.

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Adicta Octubre 2023 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo el tiempo pasa volando y esperamos q esta etapa del covid termine ya mientras sigamos soñando con Que nuestro gran día llegue dios con nosotras
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso igual teníamos planeado el 25 de abril, después reagendamos para el 12 de diciembre y después tuvimos que volver a cambiar al 25 de abril del 2021 pero como dice tiene su lado bueno quedó el día que teníamos planeado desde un inicio,y aparte nos da mas tiempo para ahorrar más
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso si ahora solo pensar positivo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de lo malo lo bueno, como bien dices vas a tener más tiempo para ahorrar y juntar dinero para su boda, podrán celebrar más seguros esperemos que para el próximo esto disminuya así como contar con todas las personas que ustedes quieren que estén, recuerda qué hay más tiempo que vida 😉
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es horrible estar con esa incertidumbre, espero que este tiempo que has decidido posponerla les ayude a ahorrar para su boda y los planes futuros, ademas no estaría completa sin tu hermana, asi que te mando un fuerte abrazo


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, lamento que hayan tenido que posponer de nuevo pero tu manera de ver el lado positivo es muy sabio, si está en nuestras manos evitar más contagios en nuestras familias claro que lo vamos a hacer y no queremos exponer a nadie, estoy segura que el tiempo pasará volando ya lo verás y podrán ahorrar con más calma
    La mía está para Marzo pero no sé si lo logremos 😕
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí. Muy buena respuesta. Ahora es tiempo de cuidarnos a nosotros y a nuestros familiares más vulnerables. Te felicito por haber tomado la opción más difícil pero también la más responsable

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karen! Así es: me siento más tranquila. Otra ventaja de posponer la boda, que no había pensado, es que me queda más tiempo para ser “Bride to be”. Estoy disfrutando muchísimo esto de planear la boda y buscar ideas y diseños, por eso es que no me molesta tener aún más tiempo para seguir disfrutándolo.

    Un abrazo fuerte para ti tambien!

    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casábamos el 26 de diciembre e igual decidimos moverla para el próximo año. Principalmente porque entendemos que este no es el mejor momento para hacer fiestas, es momento de cuidarnos. También me dio un poco el bajón, pero tienes mucha razón en que siempre habrá más pros que contras. Así que solamente nos queda esperar que esta situación mejore pronto.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo súper bien la situación, pero afortunadamente todo tiene una solución y hay más tiempo para juntar el dinero y créeme que vas a estar más tranquila. Animo, te mando un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta aún hablar con algunos, pero los más importantes fueron muy comprensivos, la verdad, me sentí muy tranquila por eso
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Diciembre 2022 Yucatán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que también te mantienes positiva ante este cambio tan difícil. No tuvieron problemas con los proveedores por la nueva fecha?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas