Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Hola comu 🌸 Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻 Fue...
Responder si ya han pensado en los nombres que tendrán sus hijos (si es que los quieren) y ¿cuáles son esos nombres? Nosotros elegimos dos nombres para hombre y uno para mujer.Para mi hija, será...
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Los reto a confesar algún gasto culposo que contrataron para su boda 🤭 En mi caso fue el arreglo y maquillaje aunque había más baratos yo me aferré a quien deseaba que me arreglará y lo cumplire 🤭 ...
Tania reta a los novios de la comu a decir que es lo que les da más nervios del gran día🤭
Lucy reta a los novios de la comunidad a ser sinceros y confesar algo de lo que no están de acuerdo antes de la boda! (en cuanto a la fiesta/celebración)
Hola chiquillas y chiquillos, aquí les dejo mi reto, espero les guste revivir ese momento especial de su primer beso y cómo comenzó todo. Dicen que recordar es volver a vivir. Saludos! 😊
Quisiera que platicaran una anécdota BRIDEZILLA que hayan tenido. Yo apenas estoy iniciando con todos los preparativos y es increíble lo fácil que pueden abrumar tantos comentarios y opiniones de...
Publicar una foto con la historia de la cita más bonita que hayan tenido, ya sea de novios o casados!
Manuel y Kary retan a los novios a platicarnos que es lo que más les choca el uno del otro y si es algo que ya aprendieron a sobrellevar, cuéntenos novios que han hecho para avanzar en su relación...
¡Hola, chicas! Para ganar el manual de la dama perfecta dime: ¿Cómo le dices a tu amor? Y luego continúa:
¡Hola, chicas! Para ganar el manual de la dama perfecta, las reto a que compartan su peor foto o la más chistosa a lado de su amor. Nuestras miradas por todos lados Continua al siguiente reto para...