Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México

Manuel y Kary retan a los novios a confesar con qué batallan el uno con el otro!

Karina, el 24 de Septiembre de 2020 a las 00:00 Publicado en Test y Juegos 0 17

Manuel y Kary retan a los novios a platicarnos que es lo que más les choca el uno del otro y si es algo que ya aprendieron a sobrellevar, cuéntenos novios que han hecho para avanzar en su relación aceptandose con todo lo bueno y lo no tan bueno 😃

Manuel y Kary retan a los novios a confesar con qué batallan el uno con el otro! 1

Manuel y Kary retan a los novios a confesar con qué batallan el uno con el otro! 2

17 Respuestas

Última actividad por Anakaren, el 2 de Octubre de 2020 a las 15:00
  • Anakaren
    Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahah en estos momentos con la iniciativa de realizar las cosas hahhaha con todo esto de la boda yo ya tengo un mil cosas pensadas por hacer pero si no las hablo el ni en cuenta el solo quiere que aporte las ideas y darme su visto bueno el dice que para que todo sea a mi gusto 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre supongo y hago suposiciones de lo que el quisiera y a veces el no quiere, entonces estamos trabajando en eso.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La convivencia son su mamá y su hermana es algo complicado de lo cual nones de mi agrada
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues él y su familia son muy platicadores, hablan demasiado, toda su familia me habla al mismo tiempo y me estresa porque no les puedo poner atención a todos al mismo tiempo pero poco a poco he podido a soportarlo y su familia también a aprendido a turnarse para hablar jeje 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En que no importa lo que yo le recomiende, si se lo recomienda alguien mas le va a fascinar aunque yo ya le hubiera dicho aaañoooosss atras

• Responder
  • Karla Ochoa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zacatecas
    Karla Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues usualmente no batallamos mucho, siempre tratamos de hablar bien las cosas cuando algo nos molesta y de forma respetuosa tratando de dejar un poco de lado el enojo, y también cuando salimos el es súper puntual jaja y yo no tanto, siempre ando al límite, y ya nos ponemos de acuerdo en yo arreglarme antes y si me tardo el será paciente 🤭
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana 😊
    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido siempre a toda discusión me contesta "ya, está bien amor, no te enojes" y eso hace que me enoje más jaja yo siempre quiero arreglarlo en el momento y el siempre contesta lo mismo y pues el dice que yo lo desespero porque soy muy imprudente y no se hablar bajito jaja
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen reto!!! Porque la vida en pareja es respetar, negociar y aceptar diferencias jeje

La próxima semana te enviaremos tu regalito por mensaje privado Smiley kiss

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi esposito es desordenado, impuntual, terco pero así lo amo jaja ❤️
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no es algo que me enoje pero si me pone los pelos de punta y es que gasta mucha agua, cuando se baña tarda casi horas y no es el tiempo sino que no cierra la llave, la deja correr cual rio y yo de nooooooo jajaja
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio que pase tanto tiempo en los videojuegos, de verdad me estresa verlo todo el día ahí o que todo su tiempo gire en torno a que hora va a jugar, sobre todo en estos tiempos de permanecer en casa. Creo que es un tema que siempre va a ser de discusion, aunque no dudo que el tambien tenga cosas que decir de mi jajajaja pero es lo bonito, aceptarnos a pesar de las cosas que no nos gustan del otro
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro unico problema es que cuando estamos teniendo alguna discusión, yo siempre prefiero hablar y arreglarlo todo y rapido y el casi siempre lo esquiva prefiere tomarse si tiempo y no saco ni una palabra de el, con los años lo he conocido y hemos aprendido a solucionar los problemas pero a veces si suele ser un poco frustrante

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammmm bueno no es un defecto de el, es algo con lo que he tenido que lidiar que le pertenece a el. A mí no me gustan los perros, digamos que de lejitos nomás, siempre he sido muy payasa para tener pelos en la ropa, muebles, etc. Cuando conocí a mi chico el tenía una perrita que hasta la fecha vive con nosotros,pues nimodo de dejar a la perra a su suerte, ha Sido muy difícil para mí porque suelta muchísimo pelo, hay pelos por todas partes y por más que trato de limpiar hasta luego en el refrigerador y estufa hay 😭. Afortunadamente el no tiene tema con que el perro no entre a la recamara y no lo consiente como si fuera persona. Ya lo hablé con él y después de ella no habrá más perros en casa, de verdad por muy horrible que suene no puedo con eso.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maneja muy rápido tanto que frena casi encima del otro auto y me pone de nervios otra es que no es muy ordenado que digamos deja todo tirado tanto ropa como envolturas y vasos que uso ya esta trabajando en ello.

• Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que se pone en modo intenso en los juegos de mesa, para el es de vida o muerte, me enoja jajajja

• Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me choca de mi FM que maneje rápido y sin precaución, en verdad me enoja muchísimo, pero la verdad es que poco a poco ha ido cambiado su manera de manejar por mi, porque me manifiesto lo que siento y sé que por mi está haciendo todo para modificarlo!! ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa