Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cozumel
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Belleza Novias
Posts en los que participo
12
Hola comu 🌸 Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻 Fue...
Responder si ya han pensado en los nombres que tendrán sus hijos (si es que los quieren) y ¿cuáles son esos nombres? Nosotros elegimos dos nombres para hombre y uno para mujer.Para mi hija, será...
Subir una foto de un viaje juntos 🤗❤️ Este fue nuestro primer viaje a zacatecas 😍
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1964 díasHola, novias y novios!!!! ¿Qué emoción crees que vayas a sentir cuándo te caiga el 20 de que ya están casados ? Vota y luego cuéntame cómo te imaginas en ese momento. Hemos llegado al final, ¿te apetece empezar otra vez?: Y ahora sigue: La fecha:...
Hace 1964 díasCasi acabamos la dinámica, pero no podemos irnos sin hablar del primer baile. ¿Qué emoción te genera este momento? ¿Por qué?🤔
Hace 1964 díasHola, chicas y chicos!!! Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"?? ¿Cuál crees que será la emoción que más se presente en tu en ese momento?
Grupos generales
Artículos por temas