Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexsandra
Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua

Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍

Alexsandra, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:32 Publicado en Test y Juegos 1 18

Hola comu 🌸


Como siento que no lo mostré cómo se debía aquí les muestro unas fotitos de cuándo mi esposito me dió el anillo, (enero 2020) fue una sorpresa muy hermosa, yo siento que se lució 😍👏🏻
Fue en la terraza de un restaurante en la noche, con foquitos, letras gigantes que decían Marry Me, pétalos de rosa y velas en el piso así como un ramo de rosas y globos ❤️ la verdad me encantó y me sigo emocionando cuando veo las fotos 🙊 aunque mi novio se sintió porque no lloré jajajaja 🤷🏻‍♀️ pero obvio me fascinó y lo sabe 😁Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 1
Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 2
Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 3
Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 4
Aunque lo había platicado nunca lo presumi como se debe jaja 🙊Ahora leo cómo fueron sus propuestas 👏🏻😁

Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 5

Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 6

18 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Febrero de 2021 a las 22:44
  • Diana
    Súper Novia Diciembre 2021 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 7
    La mía fue al otro día de mi cumpleaños, mi prometido preparo todo muy especial en compañía de nuestras respectivas familias y 2 de mis mejores amigas.
    Fue muy tradicional, como acostumbran aquí en donde vivimos, nuestro compromiso se sello frente el altar que tiene mi mamá en casa.
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 8
    Hubo muchas sorpresas y muchas emociones estuvieron presentes, me hizo un álbum de todas nuestras fotos y colecciono los tickets de lugares que visitamos o los boletos del cine y los pego en un libro en blanco personalizado con la portada de la película de Up: Una aventura de altura, que venía en una caja con globos y adentro también venían chocolates 🍫🍫🍫 y otros dulces que me encantan.Sin lugar a duda fue un día que quedo grabado en mi corazón para siempre.Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 9
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 10

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre jeje felicidades 😘
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo mucho que me dijo que se queria casar un 23 de julio y no tardo tanto el 10 de agosto me entrego el anillo 🥰
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Ana!! Que lindo tu FM y que impresión al llevar tan poquito de novios jeje
    Una pregunta, la propuesta formal cuánto tiempo después fue? 😁 Me gusta mucho conocer estas historias jeje
    Muy linda tu foto
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad me propuso matrimonio un día viendo tele en mi casa ya era tarde y le dije que ya tenia que irse a su casa porque yo tenia que dormir y el me contestó que odiaba dejarme en las noches y no poder dormir conmigo y me dijo que si queria casarme con el porque el lo habia estado pensando y se habia dado cuenta que no tenia ganas de conocer mas de mi ni de saber si queria pasar el resto de su vida con alguien mas teniamos (4 meses de novios ) ovbiamente yo llore muchisimo y despues se preparo una entrega de anillo formal en un restaurante muy bonito con una vista hermosa aquí en mty ambos días fui muy feliz pero cuando me lo dijo casual sin esperarlo llore muchisimo 😍😭Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 11

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias igualmente que linda 😘😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Me encantó tu propuesta, esta súper divina!!! Mis mejores deseos para ustedes, muchas felicidades!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoo Ana!! En una ciudad mágica 🥰 que linda propuesta felicidades 👏🏻
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que lindo Karla!! Muy romántica tu propuesta en la playita y me encantó tu anillo 💍🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo fotos pero si el vídeo.
    Me invitó a salir con la estudiantina de la ciudad de Guanajuato para recorrer un poco la ciudad (era la primera vez que yo visitaba la ciudad) y en un momento en que los chicos les regalan flores a sus novias, él fué el último (la hizo de emoción porque pensé que yo no pasaría) me dió un ramo de flores, me dijo muchas cosas hermosas y ¡Zaz! lo veo arrodillarse y yo empecé a llorar de felicidad, cuando terminó la propuesta los chicos de la estudiantina cantaron "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez.

    • Responder
  • Karla Ochoa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zacatecas
    Karla Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en Puerto Vallarta, en un restaurante que se llama “Sí señor” íbamos a cenar con el pretexto de que cumplíamos meses de novios y pueeeeees obviamente yo no sospechaba nada, recuerdo que llegamos y me dijo “¿No quieres ir al baño?” Y yo bien sacada de onda jajaj le dije que si, y ya fui al baño, luego el fue, y en esos momentos el se puso de acuerdo con los meseros del plan de grabarnos y tomarnos fotos cuando me diera el anillo, a que hora iba a ser, etc., pero no fue como el planeo! El quería que fuera al atardecer y que saliera lindo, y era a las 8:10pm, pero aquí su servidora tardó en salir jajaja y terminamos llegando como 8:05, luego el les dijo que pusieran a Luis Miguel (porque el y yo amamos escuchar a este artista) y en el segundo tiempo de la cena pondrían la de “Si nos dejan” y el me daría el anillo, peeeeero oh sorpresa! Antes de que eso pasara, llegó un mariachi al cual yo le dije que no queríamos su servicio, que gracias, y el dijo “no, si queremos” y pidió una canción, que no recuerdo cuál fue por la emoción, luego pidió “Si nos dejan” y el dijo que me la cantaría, me volteé y el se paro, y se hincó y me dijo “¿Te quieres casar conmigo?” Y mientras se hincaba yo decía “¿Qué estás haciendo?” Y fue tan hermoso 🤩 entonces le dije que si, pero no se si por la emoción y todo el no escucho que le dije que si y después el me dice “¿Entonces si te quieres casar conmigo?” Jaja y ya le dije que si, obviamente, que ya le había dicho antes, total después de un rato, sale el mesero a grabar con la canción “Si nos dejan” versión Luis Miguel de fondo, pero ya había pasado todo, creímos que no tendríamos fotos, pero para nuestra sorpresa si!! Una señora de una mesa cerca nos tomo dos fotos🥰 fue tan lindo saber que si tenemos recuerdos plasmados 🤭Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 12
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 13

    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 14

    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 15

    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 16

    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 17

    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 18


    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww me encantooo nena!!! Me encanta Marios Bross y esa nota de player 2 pff me mató ❤️ jaja felicidades por el ingenio de ambos y la creatividad de tu FM, fue hermosa tu propuesta 😁👏🏻
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena!! La mía fue en un juego de monopoly de Mario!!! Y me encanto 😍❤️ Por qué estamos coleccionando juegos así, y cuando llegó el me dijo que si yo ganaba me daba la cajita y siii ! Obvio pensé que sería algo como dulces o algo chiquito, jamás imagine el anillo 😍❤️Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 19



    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexsandra la verdad fue un día maravilloso
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow Ana tu segunda foto si que me emocionó bastante 👏🏻🥰 que lugar tan maravilloso tuvieron, felicidades por eso ❤️
    Ellos siempre logran sorprendernos cuando menos lo imaginamos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bonito es recordar estas historias Tere 🥰 La tuya es tan original y que increíble que toda tu familia estaba ahí de cómplices jaja que gran emoción debiste sentir al ver a tu FM entrar con esas flores 👏🏻
    Sin duda tienen una historia muy bella que contar
    Y a mí me dijo que me pusiera guapa ya que "iba a acompañarlo a una cena del trabajo" yo desde ahí sospeché algo jaja y luego me vendo los ojos al llegar 🙈
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue en la terraza de los Jardines de Sabatini en Madrid, con vista al Palacio Real, mi ahora esposo y yo fuimos a la final de la champions League en junio de 2019, me lo pidió un día antes, se supone que me tomaría una foto y cuando volteó lo encuentro hincado con el anillo, fue maravilloso porque no me lo esperaba ya que ya teníamos año y medio viviendo juntos, fue increíble. Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 20

    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 21

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia fue en el cine, mi mamá junto con mi hermana y cuñado me metieron engañada cuando la sala estaba toda obscura. Proyectaron la pelicula de la vida secreta de tus mascotas 2 porque es nuestra favorita jejeje (ñoños) me extrañe porque nadie se reia jajajaja (mi fm aviso que nadie hiciera sonidos porque yo podia reconocer las voces) y bueno a mitad de la pelicula hicieron interrupcion y proyectaron un video con fotos nuestras y contando nuestta historia. Despues entro mi fm con un ramo de gerberas y se hinco y me pidio ser su esposa ahahahaha ese dia me estaba empezando gripa y hasta de eso me olvide. Mi propuesta fue en febrero de este año. Aqui te dejo fotos
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 22
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 23
    La sala estaba llena con nuestras familas. Todos los que salen ahi son familia jajaja
    Alexsa reta a los novios de la comu a presumir sus propuestas 💍 24
    A mi tambien me dieron anillo en una cajita como la tuya jijiji tu propuesta se me hizo tan romantica 🥰 con tantos petalos que hermoso Alex
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas