Hola chiquillas y chiquillos, aquí les dejo mi reto, espero les guste revivir ese momento especial de su primer beso y cómo comenzó todo. Dicen que recordar es volver a vivir.
Estabaamos en su auto nosotros solo ibamos a comprar lo que faltaba de una fiesta en la que estabamos y sentimos una conexión que es lanque nos ha mantenido hasta ahora😍✨
Fue en un jardín conocido de mi ciudad, había algo de personas ese día, en un salida que teníamos de cada domingo era como la 2 o 3 vez que salíamos ya como novios (bueno ahora ya somos esposos), se me antojaba cada vez mas besarla en una conversación que tuvimos, me le fui acercando lentamente y en el momento preciso le di un beso, y para variar era la primera vez que besaba a una mujer así que creo para ser mi primera vez no estuvo tan mal porque se dejo llevar también y nos besamos por un buen rato.
Ver mensaje citado
Muchas gracias, e igualmente 🤩 no se si en ese momento era su plan conquistarme pero al final de cuentas aquí estamos todo ha sido lindo en las buenas y malas 🥰 Espero que te encuentres muy bien 🤩
Ver mensaje citado
Ah! Que lindo! Ya te andaba conquistando desde que invitó a tus amigas y a ti a comer jeje 🤭 Pues muchas felicidades y mis mejores deseos para ambos. 😊
Fue afuera de una tienda jajaja recuerdo que nos invitó a mis amigas unas tostadas y cerveza, cuando se nos acabo la cerveza yo me baje del carro con el de repente se detuvo y me beso 🤭🥰
En el estacionamiento del cinemex de calzada de los misterios, antes de ver un jefe en pañales en el cine... Awwwsss sonreí a la pantalla como boba mientras escribía el relato 🥰🥰🥰🥰
En casa de mis papas! Jajaja. Yo había hecho una fiesta de cumpleaños y lo invité, y lo saqué a bailar y en una de esas me robo un beso! De ahí empezamos a salir y no nos hemos separado!