Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Wedding Planner

Pasteles para boda
Posts en los que participo
105
¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
¿Por qué elegiste ''?

Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Recuerda que al responder ganarás la frase que Madame Mariée tiene para ti y tu relación. ¡Continuamos!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1276 díasDinámica de dilemas concluida con éxito, ups, nooooo falta una pregunta sobre la vida financiera de la pareja: ¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas? *** Otras dinámicas: ➡️¡Gana la medalla SuperChef! 👨🍳❣️👩🍳 ➡️Novio, ¡una batalla...

Hace 1276 díasJajaja, sé que este a simple vista no parece un verdadero dilema , pero.... En realidad, muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. ¿Ustedes piensan...

Hace 1276 díasEsto sí es un dilema , involucra la vida social y una vez casad@s, ¿Fiesta con amigos o en pareja? Para mí la respuesta es… ¡depende! Jajaja ¡Quiero saber qué me dicen sobre el tema!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas