Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Montserrat
Novia Frecuente Marzo 2022 Nuevo León

Montse reta a los novios de la comu a que platicaran una anécdota BRIDEZILLA

Montserrat, el 22 de Septiembre de 2020 a las 10:13 Publicado en Test y Juegos 0 18

Quisiera que platicaran una anécdota BRIDEZILLA que hayan tenido.
Yo apenas estoy iniciando con todos los preparativos y es increíble lo fácil que pueden abrumar tantos comentarios y opiniones de tanta gente!!
AAAAAH!!!

Montse reta a los novios de la comu a que platicaran una anécdota BRIDEZILLA 1

Montse reta a los novios de la comu a que platicaran una anécdota BRIDEZILLA 2

18 Respuestas

Última actividad por Anakaren, el 2 de Octubre de 2020 a las 15:06
  • Anakaren
    Novia Principiante Diciembre 2020 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando por culpa de un mal tramite de la secretaria de la iglesia me retrasaron todo y me cambiaron mi fecha de boda fue muy frustrante estaba enojada muy muy enojada mi FM me llevo a comer algo rico para que se me pasara sabe como arreglar las cosas 😅
    • Responder
  • Naomi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Jalisco
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me convertí en bridezilla cuando le dije que yo quería ir a ver como montaban todo un día antes de la boda, supervisar jajajaja. Quiero controlar todo...
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2020 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he dedicado a ver todo,ideas,fotos,los arreglos el me dice en su mayoría SI Y CUANTO ES?.
    Es un poquito estresante pero vale la oena
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he tenido muchos momentos porque yo soy la que anda viendo todo y eligiendo, él sólo se dedica a decirme: ¿Cuánto dinero tengo que darte?
    Yo me estreso porque no logro decidirme.
    Y falta el diseño del vestido 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Karla Ochoa
    Novia Habitual Diciembre 2021 Zacatecas
    Karla Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no he tenido uno, quizá porque hace menos de un mes empezamos la planeacion 🤭 aunque por lo mismo comenzamos los preparativos con mucha anticipación 😅
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas fuimos a donde será la boda y como el jardín es a pie de playa resulta que un huracán deslavo como 3 mts y pues mi novio le hablo a la dueña (que no vive ahí) y le dijo que "tal vez lo arreglaba si podía" (cabe aclarar que la señora no vive de la renta de el y no está mal económicamente)
    Mi novio acepto tranquilo
    En ese momento me entró un enojo, y empecé a decirle que no, que le tenía que exigir que lo arreglará, nada de a ver si se puede, ya que la verdad se ve muy mal y le quita espacio
    Ya estoy más tranquila pero acordamos estarle hablando para precionarla y que sepa que no vamos a aceptar algo diferente a lo que contratamos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando no llegaba mi vestido de novia no puede ser me acuerdo y me estreso todavia jajaj

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente reto, Montse!!!

Por cierto, te mandaremos tu regalito por mensaje privado la próxima semana Smiley sexy

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no he tenido jijiji quizá uno fue que ton quería posponer la boda y mi FM no! No dormí por días, hasta que hablamos bien y la aplazamos 🙌🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi Fm me dijo que contrataramos banda para la fiesta!! Ni a el ni a mi nos gusta, pero el dijo que para lo invitados, me puse como loca y le dije que si estabamos en la fiesta y yo veia llegar una banda me iba a ir 😬
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no he tenido de esos momentos Smiley smile
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca tuve un momento así, la organización de mi boda fue muy tranquila y ordenada ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tuve varios jaja pero del que me acuerdo fue con respecto a los invitados. En serio batallamos mucho en varios sentidos. Pero bueno, gracias a Dios ya todo paso y estamos por cumplir un año de casados 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi momento Bridezilla salió hace como un mes cuando mi prometido no me estaba apoyando en el aspecto de que como la pandemia no nos definían donde podíamos hacer la boda ya que no había permisos y yo sí me quería casar en noviembre entonces me desespere ya empecé a llorar a enojarme y gritar porque yo deseaba casarme pero pues tenía razón al final lo del gobierno autorizaron la reapertura y estoy exagerando las cosas
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm pues lo único que me ha hecho enojar o sentir mal fue cuando unas "amigas" querían ser damas y yo no las consideré para esa función tan importante para una novia
    Hoy en día ni me felicitaron por mi boda civil y ya ni me hablan 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me cancelaron una dama y un damo por la cuestión del coronavirus!! Me puse muuuy mal y muy triste y ya no quería hacer nada! Luego pensé: que importa uno o dos que no vayan! Todos los demás estarán y eso cuenta mucho más!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me converti en Bridezilla cuando nos pusimos deacuerdo sobre que musica poner en la fiesta, le grite a todo el mundo que no queria ni banda, corridos o norteño y obviamente todos me dijeron cosas como que "¿y los invitados no importamos? o ¿, como ustedes ni bailan? y pues a mi FM y a mi no nos gusta al final de cuentas solo habra 10min de eso cada hora, asi que... terminamos perdiendo igual por los gustos de la familia

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja! Yo solo me convertí en Bridezilla cuando elegimos el salón. La verdad es que me gustó mucho un lugar y si me porté medio intensa para contratar a fuerzas ahí. 😳🤭❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas