Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1953días 9hrs
Fernanda
Cambio el vestido o no
Fernanda, El 2 de Agosto de 2020 a las 22:49

Hola comu!! Tengo una gran insertidumbre que no se que hacer, mi boda es para diciembre si es que ya se pueden hacer eventos super bien y no nos obligan a los novios mínimo a usar cubre bocas, el caso...

Camila, domingo 6-Sep-20 24 358
Damaris
Vota por el mejor peinado: Recogido vs suelto
Damaris, El 23 de Junio de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos...

61%

462 votos

39%

298 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-May-21 516 2
Renata
¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? 🎁
Renata, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁

Alejandro, jueves 20-Oct-22 931 8
Fernanda
Arreglos florales - blo'm floristería
Fernanda, El 8 de Junio de 2020 a las 12:57

Hola comunidad!!! Quisiera saber si alguna a contratado los arreglos florales de blo'm floristería en Guadalajara, ya que los encontré en face y solo tienen 3 comentarios, muy buenos, pero lo encontré...

Ana, viernes 12-Jun-20 3
Faby
Posponer boda por covid
Faby, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:17

Hola chicas como están!! Quiero platicarles que el día de hoy mi novio y yo decidimos proponer la fecha de nuestra boda, teníamos nuestra fecha en diciembre 26 pero a como vemos las cosas esto va para...

Rocio, miércoles 27-May-20 119
Lidia
Ayudaaaaaaa
Lidia, El 20 de Abril de 2020 a las 11:49

Hola chicas espero que estén super bien 😊 Estoy super indecisa, y me gustaría a que me ayuden a elegir un modelo de invitación para mi boda les comparto las imágenes, la invitación será lila... Foto 1...

Lidia, viernes 24-Abr-20 59
Teresa
Boda en Diciembre
Teresa, El 15 de Abril de 2020 a las 20:19

Chic@s sinceramente creen que los que nos casamos en Diciembre no tenemos de que preocuparnos sobre el tema del Covid? Yo confío en Dios que para esa fecha ya esté todo mejor,falta 8 meses.

Mayra, miércoles 6-May-20 26
Fernanda
Sin poder organizar
Fernanda, El 2 de Abril de 2020 a las 10:28

Hola comu! Primero que nada lo siento mucho por las chicas y parejas que tuvieron que cambiar su fecha por la pandemia, ojala que todo se les a como de a su favor y que todo les salga maravilloso, y...

Monsse, martes 14-Abr-20 11
Fernanda
Civil
Fernanda, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:39

Hola comu!! Esperando que vayan super bien con sus preparativos, quisiera saber si alguien de Guadalajara conoce o sabe de un juez para el civil que haga una boda linda, que diga unas palabras o cosas...

Damaris, martes 17-Mar-20 3
D
Rompiendo las reglas !
Dani, El 3 de Marzo de 2020 a las 17:28

Hola brides hermosas💖, hoy vengo a platicarles que soy una rebelde jaja romperé con las reglas de tonos de colores, temporadas, etc. 🤣 Teníamos planes de casarnos este mes de mayo pero decidimos...

Briss, miércoles 4-Mar-20 29
Damaris
Ideas de letreros Neon para iluminar tu gran día
Damaris, El 15 de Enero de 2020 a las 10:24

¡Hola, chicas! Y hemos hablado en algunas ocasiones, que una de las grandes apuestas para este año en decoración de bodas son los letreros Neón, una de las cosas que más me gusta de esta tendencia,...

Fernanda, martes 3-Mar-20 21
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Joshy
Confundida!! :(
Joshy, El 19 de Febrero de 2020 a las 13:08

Hola, me pueden ayudar con esto:.. resulta que ya tenía el color para mi boda, seria un palo de rosa pero algunos familiares me empezaron a decir que ese color es muy difícil de encontrar y no es para...

Sonia, jueves 20-Feb-20 27
Carol
Zapatos de novia
Carol, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:09

He batallado mucho para encontrar mis zapatos para la boda. ¿Donde puedo encontrar zapatos de novia así.? No uso mucho tacones así que quiero algo cómodo para andar todo el día con ellos sin cansarme...

Karol, jueves 20-Feb-20 14 1
Amira
Gastos de boda entre novia y novio
Amira, El 19 de Febrero de 2020 a las 20:55

Hola chicas! Fíjense que me inquieta un poco este tema de los gastos de la boda tanto civiles como religiosos... Hay tantas opiniones en las que la gente te dice que el novio debe aportar un poco más...

Mariana, lunes 2-Mar-20 51 1
Fernanda
Violinista 🤗- recomendaciones
Fernanda, El 12 de Febrero de 2020 a las 13:07

Hola comu!!! Si y de Guadalajara y quería saber si saben de proveedores que sea violista y toque canciones tipo pop como bruno mars, marrón 5 tipo así y que no sea tan tan caro. Gracias

Ana, martes 18-Feb-20 8 1
Lucy A
Cambiar la fecha....
Lucy A, El 30 de Enero de 2020 a las 10:25

¿A cuántos les ha pasado? Bueno, desde el año pasado empezamos a planear todo para casarnos este diciembre.... Acabo de salir de la universidad entonces vamos a utilizar algo del dinero que ya...

Rosy, viernes 31-Ene-20 11
Kim
No quiero fiesta
Kim, El 28 de Enero de 2020 a las 00:31

Hola, les comento: me voy a casar en Agosto de este año y pues hemos ido organizando todo poco a poco hemos ido a ver lugares hermoso y quiero mi boda al aire libre pero la verdad he hablado con mi...

Nathalie, martes 28-Ene-20 14
Valeria
Luna de miel en Cancún ! Tips
Valeria, El 16 de Enero de 2020 a las 09:26

Hola chicas !! Mi FM y yo acabamos de decidir irnos de Luna de miel a Cancún, la cosa es que no íbamos a tener luna de miel, y de chiripa entré a Volaris y había muy buenas ofertas y compramos los...

Doris, lunes 27-Ene-20 14 3
Amayrani
Boda o viaje??
Amayrani, El 16 de Enero de 2020 a las 09:30

Hemos estado pensando en mejor viajar con el dinero de la fiesta, pero también pensamos que con el paso del tiempo nos podríamos arrepentir de no haberlo festejado con una!

Dey., sábado 18-Ene-20 26 1
Fernanda
Ayuda social
Fernanda, El 15 de Enero de 2020 a las 20:03

Hola comu!!! Hoy vengo por un tema muy diferente a el de todas, bueno hace unos meses encontré un proveedor de zapatillas amara di passi y se me hicieron linda vi que tenían un give away y entre para...

Fernanda, miércoles 15-Ene-20 2
Damaris
Quisiéramos ir de luna de miel a..
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...

Alejandro, martes 25-Oct-22 158 1
Ana
Me gustaría que mis damas vayan de color...
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 171
Renata
Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...

Alejandro, martes 25-Oct-22 163 1
Damaris
Quiero que en el menú haya :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171
Ana
Tendremos ___ invitados
Ana, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...

Alejandro, martes 25-Oct-22 173
Renata
El estilo de mi boda será...
Renata, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados

Alejandro, martes 25-Oct-22 177

Grupos generales

Artículos por temas