Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2020

1999días 4hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Arreglos florales - blo'm floristería
Fernanda en Jalisco, El 8 de Junio de 2020 a las 12:57

Hola comunidad!!! Quisiera saber si alguna a contratado los arreglos florales de blo'm floristería en Guadalajara, ya que los encontré en face y solo tienen 3 comentarios, muy buenos, pero lo encontré...

Ana, viernes 12-Jun-20 3 61
Fernanda
Sin poder organizar
Fernanda en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2020 a las 10:28

Hola comu! Primero que nada lo siento mucho por las chicas y parejas que tuvieron que cambiar su fecha por la pandemia, ojala que todo se les a como de a su favor y que todo les salga maravilloso, y...

Monsse, martes 14-Abr-20 11 121
Fernanda
Civil
Fernanda en Jalisco, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:39

Hola comu!! Esperando que vayan super bien con sus preparativos, quisiera saber si alguien de Guadalajara conoce o sabe de un juez para el civil que haga una boda linda, que diga unas palabras o cosas...

Damaris, martes 17-Mar-20 3 94
Fernanda
Violinista 🤗- recomendaciones
Fernanda en Jalisco, El 12 de Febrero de 2020 a las 13:07

Hola comu!!! Si y de Guadalajara y quería saber si saben de proveedores que sea violista y toque canciones tipo pop como bruno mars, marrón 5 tipo así y que no sea tan tan caro. Gracias

Ana, martes 18-Feb-20 8 83 1
Fernanda
Luna de miel
Fernanda en Luna de Miel, El 4 de Enero de 2020 a las 15:35

Hola comu!!! Bueno no se a donde ir de luna de miel 😶 mi boda será en diciembre, solo tengo 5 días para luna de miel ya que a la semana de mi boda se casa un amigo de mi novio en la playa y ya tenemos...

María, martes 7-Ene-20 21 177
Fernanda
Baños de la terraza!
Fernanda en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2020 a las 14:46

Hola comu!! Bueno ya tengo mi salón apartado esta super lindo, agrado mucho y más la forma de atender y la disponibilidad de quien nos atendió, la cosa es que los baños están muy equis y no me gustan,...

Briss, viernes 3-Ene-20 8 91
Fernanda
De iglesia a iglesia
Fernanda en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2019 a las 14:46

Hola!!!! Mi boda la estábamos planeando para 01 de noviembre ya tenia el salón y la iglesia que escogimos es una en el centro de Tlaquepaque jalisco, el caso es que el 27 de octubre fue mi pedida de...

Johana, sábado 9-Nov-19 4 121
Fernanda
Templo las fuentes
Fernanda en Jalisco, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:32

Hola chicas, quisiera saber si alguien a contratado su misa en el templo de las fuentes, ya que es un templo lindo y está cerca del salón que escogí pero en google e encontrado no muy buenos...

Lucy, sábado 9-Nov-19 4 70
Fernanda
Fotografía
Fernanda en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 08:55

Hola, quisiera saber si alguna persona a contratado la fotografía con love plus art, ya que no esta en la lista de proveedores de la app y quisiera saber si son buenos si llegan a tiempo, como...

Ana, jueves 7-Nov-19 5 83

Grupos generales

Artículos por temas