Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

De iglesia a iglesia

Fernanda, el 6 de Noviembre de 2019 a las 14:46 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola!!!!

Mi boda la estábamos planeando para 01 de noviembre ya tenia el salón y la iglesia que escogimos es una en el centro de Tlaquepaque jalisco, el caso es que el 27 de octubre fue mi pedida de mano cerca de ahí y nos dimos cuenta que entre finales de octubre y principios de noviembre cierran una semana calles de ahí por día de muertos hacen desfile altares y es de fiesta toda la semana por lo cual fui hablar a la iglesia diciendo que yo ni en cuenta que hacían eso que el día de la pedida duramos una hora para poder encontrar estacionamiento y poder pasar por las calles que si tenían paso y los estacionamientos llenisimos casi le llore a la de la notaria que me regresará el apartado que fueron 2 mil pesos y me dijo que no que así se hacen las misas que llegara con 3 horas de anticipación, obvio yo llegaría anticipada y mi novio también pero los invitados que y si ko encuentran estacionamiento o el padre ya que el padre tu lo llevas, así que desesperada marque a mi salón el cual está super cotizado por lindo y el precio y super amable el señor me dijo no te preocupes te puedo cambiar la fecha se me acab de cambiar un viernes del 2020 al 2021 es el único que tengo del año (yo feliz por que mi boda iba ser en domingo por que el salón ya no tiene fecha) y ahora mi novio me dijo hay que casarnos en otro templo, la fuentes( si alguien tuvo su boda ahí díganme como les fue) y perdemos el otro dinero ya que, pero no se siento que les estamos regalando dinero y todo por mala onda que no nos dijeron nunca que esos días era imposible llegar a la iglesia por que cierran la calle

4 Respuestas

Última actividad por Johana, el 9 de Noviembre de 2019 a las 18:32
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían preguntar si cambian la fecha solamente y así no pierden li que ya dieron
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal plan, tan lindo que es tlaquepaque le da un toque muy romántico a una boda. Me podrías compartir tu salón, ya que también me gustaría casarme ahí. Gracias de antemano

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer!

Pero su iglesia no les dejaría sólo cambiar de fecha, sin perder el dinero?

Un abrazo!

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fer, que alegría por ustedes de que pudieron mover fecha en el salón sin problema Smiley flower .

Ahora no entiendo por qué quieren cambiar de templo.... ¿no pueden sólo mover la fecha para no perder el apartado?

Es feo que les haya pasado eso, pero sin afán de ofender, tampoco fue del todo culpa de la iglesia. Ellos debieron comentarles la situación (de echo hay algunas que por las fechas como esas no tienen celebraciones especiales), pero también es obligación de nosotros preveer cualquier situación como esa sobre todo cuando son fechas en las que son de fiesta en todo México.

Por ejemplo, yo me casé pasando semana santa y tomé todas mis precauciones sobre todo en cuanto a tiempos de entrega de documentación tanto en la iglesia como en el civil precisamente por las celebraciones propias de las fechas.

Lo bueno es que estas a muy buen tiempo para hacer los ajustes necesarios para que tengas una boda como la has soñado Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas