Hola!!!!
Mi boda la estábamos planeando para 01 de noviembre ya tenia el salón y la iglesia que escogimos es una en el centro de Tlaquepaque jalisco, el caso es que el 27 de octubre fue mi pedida de mano cerca de ahí y nos dimos cuenta que entre finales de octubre y principios de noviembre cierran una semana calles de ahí por día de muertos hacen desfile altares y es de fiesta toda la semana por lo cual fui hablar a la iglesia diciendo que yo ni en cuenta que hacían eso que el día de la pedida duramos una hora para poder encontrar estacionamiento y poder pasar por las calles que si tenían paso y los estacionamientos llenisimos casi le llore a la de la notaria que me regresará el apartado que fueron 2 mil pesos y me dijo que no que así se hacen las misas que llegara con 3 horas de anticipación, obvio yo llegaría anticipada y mi novio también pero los invitados que y si ko encuentran estacionamiento o el padre ya que el padre tu lo llevas, así que desesperada marque a mi salón el cual está super cotizado por lindo y el precio y super amable el señor me dijo no te preocupes te puedo cambiar la fecha se me acab de cambiar un viernes del 2020 al 2021 es el único que tengo del año (yo feliz por que mi boda iba ser en domingo por que el salón ya no tiene fecha) y ahora mi novio me dijo hay que casarnos en otro templo, la fuentes( si alguien tuvo su boda ahí díganme como les fue) y perdemos el otro dinero ya que, pero no se siento que les estamos regalando dinero y todo por mala onda que no nos dijeron nunca que esos días era imposible llegar a la iglesia por que cierran la calle