Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucy A
Novia Experta Octubre 2023 Coahuila

Cambiar la fecha....

Lucy A, el 30 de Enero de 2020 a las 10:25 Publicado en Antes de la boda 0 11

¿A cuántos les ha pasado?


Bueno, desde el año pasado empezamos a planear todo para casarnos este diciembre....


Acabo de salir de la universidad entonces vamos a utilizar algo del dinero que ya teníamos para pagar mi título, además acabamos de cambiar de coche. Por otro lado no queremos que nadie de nuestras familias nos pague cosas de la boda, preferimos hacerlo nosotros solos así que 🤷‍♀🤷‍♀🤷‍♀ni hablar, a esperar 400 días más....

11 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 31 de Enero de 2020 a las 09:23
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Yo también estoy pasando por lo mismo, tuvimos que cambiar la fecha, la teniamos planeada para oct 24, pero por motivos de salud de mi mamá y también que nuestro presupuesto bajó con gastos imprevistos en diciembre decidimos mejor cambiarla y estamos pensando en abril del proximo año primero dios.

    La verdad me sentía muy presionada y estresada con la fecha de octubre, sentía que era muy apresurado y que no la ibamos a hacer con el dinero, cuando hablé con mi FM que mejor nos esperamos sentí que se me quitó un peso de encima, ya me siento mas tranquila y pues haremos todo con mas calma!

    ¿Tu como te sientes? ¿Estas mas tranquila o no estas muy segura de la decisión?

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Diciembre 2022 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual, pero es preferible esperar, así vas ahorrando y no quedas endeudada, éxito en todo!

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucy, me parece una decisión muy sensata y acertada. Seguro que estarás mejor para organizar los demás temas de la boda y con más tiempo ya verás que podrás ir añadiendo más detalles, decidiendo mejor los temas, y total, estarás más tranquila.

    ¿qué opina tu novio?Smiley kiss
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa es una buena decisión la que tomaste, fijate que yo tambien cambie la fecha de mi boda por tener más tiempo para la organización Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambie la fecha 3 veces sera en el mismo mes de Diciembre, pero por cuestiones de disponibilidad al final quedamos el 26 de Diciembre.


    no te preocupes hermosa, estas en tiempo

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucy, es algo común y muchas veces creeme suele ser lo mejor. El gasto de la boda implica mucho y cuando ya tiene compromisos como los que mencionas es fácil que se complique. Así que no veo nada de malo esperar un poco más y te aseguro que será menos estrés, yo llegue a pensar en ello 😅
    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, fíjate que no me a pasado pero si batalle para decirde la fecha ya que yo sigo estudiando y trabajando, pero pues lo que si nos a ayudado es que nuestras familias se han apuntado a ayudarnos al principio no queríamos pero lo hacen con tanto cariño que no podemos decir que no
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    No pase por esta situación pero creo que es lo mejor así no se la pasan con la preocupación del dinero o pidan un préstamo y salga más caro pagar todo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no creo que es algo que a todos les pase, pero si pasa, así que todo es por algo mejor, te cuento ami me dieron mi anillo en julio y dijimos en octubre del siguiente año nos casamos 1 año para no presionarnos en preparativos y más por que yo me estrés mucho y soy muy organizada, empeze a ver salones lo antes posible y el que nos encantó es super cotizado así que apartamos para domingo 1 de noviembre, no nos convencía en domingo pero todos los viernes y sábados del 2020 estaban ocupados y muchos domingos, así que fue el mejor día, ya que muchos les dan o faltan a trabajar el 2 y así podrían ir, apartamos el templo y todo genial, hasta que nos dimos cuenta que ese día pasa un desfile por un costado del templo y se cierran todas las calles y es un caos, lo bueno es que nos dimos cuenta a tiempo y pedimos al templo que nos regresará el dinero ya que no sabíamos y ellos nunca dijeron oye nada más que estas fechas se cierran las calles y no hay forma que entres más que caminando como 4 cuadras y no quisieron, nos decían que cambiaban de fecha, pensé en perder ese dinero (2 mil) y apartar en otro lugar, marque a la terraza y casualmente 2 días antes una boda de viernes había cambiado su fecha y la cambiamos y finalmente nos casa remos en diciembre jaja


    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me ha pasado hermosa, pero ps estamos trabajando mucho para hacer todo en la fecha que elegimos, a veces hay contratiempos, entonces a ahorrar y van a ver que el tiempo se pasa rapido!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me paso ami. El año pasado pusimos fecha para este año en julio casarnos. Pero por motivos de salud de mi hijo le hicieron una ip2y ps es primero su salud así que cambiamos la fecha para el julio 2021. Ya que gastamos lo que teníamos guardado para la operación y ahora estamos empezando ahorrar tiempo para de nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas