Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kim
Novia Nueva Agosto 2020 Heredia

No quiero fiesta

Kim, el 28 de Enero de 2020 a las 00:31 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola, les comento: me voy a casar en Agosto de este año y pues hemos ido organizando todo poco a poco hemos ido a ver lugares hermoso y quiero mi boda al aire libre pero la verdad he hablado con mi novio de solo hacer la ceremonia religiosa ya que esta.muy caro una boda aparte no vivimos juntos entonces debemos pensar en la casa, muebles, etc. Pero no se si sea muy raro solo casarse por lo religioso en un lugar al aire libre bonito pero luego irnos, mi idea es gastar lo ahorrado de la fiesta en un viaje para ambos ya que ni él ni yo hemos salido del país nunca y pienso que lo disfrutariamos más ya que ambos no somos fiesteros ni siquiera bailamos jaja pero también quiero el baile de esposos y no se como arreglarme para acomodar todo. No quiero arrepentirme después.

14 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 28 de Enero de 2020 a las 18:54
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escucha tu corazón, sonará cursi pero no te dejes llevar por lo que digan los demás sollo para complacerlos. Habla con tu FM y elijan lo que ustedes quieren y bien firmes porque siempre habrá quién opine!

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kim
    Pueden organizar algo sencillo, sin necesidad de gastar tanto y algo que a uds les guste, puede ser una cena o comida solamente con personas allegadas y ahí hacen todo lo que con lleva la boda, el primer baile y todo. Es bonito tener un recuerdo de cuando se casaron, su casa créeme que nunca acabas es un gasto que siempre vana tener por que incluso cuando ya la terminen va seguir necesitado mantenimiento, y la mayoría empezamos de cero.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces con mayor razon puede ser un brindis algo intimo pero de muy buen gusto!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba como tu! e incluso estamos constuyendo nuestra casa! pero mi mamá y mi suegra me dijeron si no terminan la casa no se preocupen pueden rentar casa o hasta se meten aqui en mi casa (obvio no) pero a lo que se referia ella es que me decia, poco a poco van a ir construyendo todo, obvio se va a empezar con lo basico en una casa y despues se van comprando los lujos! si uno ahorro la verdad en un año puedes viajar de nuevo, entonces mi FM y yo decidimos hacer una boda, pero pequeña, y sencilla, creeme no se necesita los mil arreglos o las mil flores, siempre he dicho entre menos es mas, puedes hacer algo sencillo y musica, comida y si no quieres dar comida puede ser un refrigerio y listo! y se puede!! animo

    • Responder
  • Kim
    Novia Nueva Agosto 2020 Heredia
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que no somos católicos y el pastor ha sido muy amigo nuestro entonces él iría donde nosotros elegimos por eso no hay problema
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba igual que tu, pero viajes hay muchos y ese dia solo una vez !! platiquen bien, piensen bien, mi hermana hizo un brindis de muy buen gusto, fue una fiesta sencilla con comida a 1 tiempo botana y pastel un DJ y el saloncito era pequeño pero muy bonito! creo que hay muchas opciones para inmortalizar el momento!!!

    igual checa lo al aire libre porque son tiempos de lluvia, ya apartaron la misa y hablaron con el sacerdote? las ceremonias religiosas solo son realizadas en capillas y templos consagrados.

    checa todas esas situaciones

    BENDICIONES HERMOSA

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa pueden hacer de que la ceremonia y un brindis, así solo compran vino y canapés

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kim. Yo creo que si los 2 no son tan fiestero y prefieren el viaje que la verdad ese gasto los disfrutarán sólo ustedes 2 en dónde ustedes quieran sin quedar bien con nadie, pero si tienes ilusión de de tu vals, puedes hacer la misa y un coctel en un lugar lindo privado solo con la gente cercana para que no sea tanto gasto y que dure solo 3 horas puede ser, solo dar un poco de bebida, snacks sencillos y listo
    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si son de religión católica, sólo asegúrense que el lugar este validado por la iglesia para casarse ya que las bodas al aire libre no tienen validez ante la iglesia.

    • Responder
  • Ana V
    Novia Adicta Febrero 2022 Nuevo León
    Ana V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes tener sólo la ceremonia y un pequeño cóctel.

    Este tipo de recepciones se llama "cake and punch" en inglés y es sólo el brindis y el corte de pastel.

    Una amiga así lo hizo, e incluyo sandwichitos que hicimos en la mañana.

    Yo estoy considerando hacer esto para mi boda civil, ya que es en el extranjero.

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una costumbre más europea, pero no le veo mayor problema a hacerlo así. Solo asegúrate de aclararlo en las invitaciones y a tus invitados, para que no lleguen tarde a la ceremonia pensando (como muchas veces) llegar a la recepción.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kim, donde estas pensando casarte? Quiza haya jardines bonitos y que se acomoden a tu presupuesto, así podrías hacer una fiesta pequeña y después irte a tu viaje soñado.

    • Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kim, pues yo creo que si tu FM esta de acuerdo con las ideas que tienes en mente para el dia que se casen que mejor. Y organiza todo a tu manera espero que se acomoden las cosas y se puedan hacer a tu gusto y si les hace más feliz viajar pues háganlo seria algo grandioso😊


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una difícil decisión, pero ahora sí que lo que ustedes decidan eso es lo mejor! Claro que una boda es cara, qué bonito que puedan y quieran aprovechar ese dinero, si a ninguno de los dos le da inconveniente no hacer fiesta, o hace solo una cena sencilla con los más allegados, está de lujo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas