Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2019
Hola chicas, estoy a unos días de mi boda y les comparto que mi novio y yo haremos un baile sorpresa, en un inicio habíamos dicho que yo usaría un vestuario, pero ahora estamos pensando que quizá se...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
En la mañana les escribí que estaba triste y en búsqueda de un velo de novia porque mi prima quedó en prestarme su velo y ahora resulta que siempre no , como no pienso seguir llorando y decidí buscar...
Hola brides! Un aprox de cuanto cobra una maquillista para boda y tambien para la mamá de la novia? He cotizado varios pero quiero elegir uno no tan económico pero tampoco caro. Esto incluyendo...
¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...
¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...
¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...
¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...
¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
Hola chicas este es mi primer debate pero de verdad necesito desahogarme mi novio lo unico que me avía pedido era si nos podíamos casar en la iglesia donde se casaron sus papas. y claro le dije que...
Hola brides 😊 Les cuento que mañana iré en busca de mi vestido de novia, estoy muy nerviosa, ansiosa y súper feliz, algún consejo que me puedan dar? 🥺
Hola chicas les escribo llena de felicidad pero tambien de nostalgia, ahorita mi casa esta super tranquila hace unos momentos nos despedimos todos para ya ir a dormir, antes tomamos un té y estuvimos...
Hola a todas!! Nos casamos el 1 de febrero y de luna de miel iremos una semana a Cancun y despues 15 dias a Paris, nuestro vuelo sale el 9 de febrero y regresa el 24 de febrero. ¿Alguna ha ido en esas...
Hola chicas, Estoy a 6 días de mi boda, quiero compartirles que en esta semana como que me está cayendo el veinte de todo. Obvio me siento muy feliz y emocionada por la ceremonia, la fiesta y también...
Hola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
Hola a tod@s realizare mi pedida de mano en diciembre, me urgen consejos por favor !! Tmb experiencias !
Hola Brides! Buen día!!! Ya estoy por comenzar de lleno con todos los preparativos, sin embargo no se como seria la mejor manera de poder pedirle a a nuestros familiares que sean nuestros...
¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...
Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?
Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...
Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....
¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...