Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco

Vestido de novia

Ana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 22:13 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Hola brides 😊

Les cuento que mañana iré en busca de mi vestido de novia, estoy muy nerviosa, ansiosa y súper feliz, algún consejo que me puedan dar? 🥺

12 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 08:27
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te fue en la búsqueda hermosa ?? platícanos todo

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya!!! Platícanos, cómo te fue en la búsqueda de vestidos?

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate de todos los estilos, a veces nos quedamos con el que menos pensamos 👏🏻
    Lleva una liga para el cabello, nada de maquillaje, ropa interior color nude y unos zapatos con la altura que piensas usar. Disfruta tu búsqueda 👍
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea, de que si tengas una idea de lo que te queda acorde a tu cuerpo, ten esos estilos como prioridad aunque no descartes totalmente probarte todos los estilos. Respecto a la ropa interior que te recomiendan allá abajo, por raro que parezca, lo ideal es usar color nude ya que se pierde con nuestro color de piel y no se transparenta tanto. Escucha opiniones pero la última desición la tienes TÚ. Te dejo estas fotitos como guía para ver qué es lo que te favorece. 👌😉🌟
    Vestido de novia 1
    Vestido de novia 2 Vestido de novia 3

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana que padre!!!
    Primero te aconsejo que disfrutes mucho el momento, verte por primera vez vestida de novia aunque solo te estés probando vestidos es una experiencia súper bonita y que genera muchos sentimientos.
    Para elegir tu vestido te recomiendo que vayas con la mente abierta, y que no vayas "casada* ya con la idea de un estilo de vestido ya que a lo mejor ese no es el más apropiado para ti y te decepciones un poquito, mejor prueba te muchos y de diferentes tipos, y por fa evita probarte algo que cueste más del presupuesto que tienes disponible.Suerte !!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate de todos los estilos que veas! Hasta el que digas ni de chiste me lo pondría! Porque de verdad yo Tenia un estilo en mi mente y me enamoré de otro 🙊 éxito hermosa
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Pruébate diferentes estilos! No te quedes con ganas de probarte varios
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, aún no compro mi vestido pero he leído que lo mejor es llevar una idea de lo que quieres, ir acompañada de personas de confianza, preguntar todas tus dudas y llevar los zapatos que usarás en tu boda o al menos unos de un tacon parecido.
    Mucho éxito en tu búsqueda, seguro encontrarás el vestido perfecto 😀
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Midete todos los que puedas, hasta de los estilos que tengas descartados, quizá te lleves una sorpresa
    Y disfruta mucho!!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva ropa interior blanca, liga para sujetar el cabello, trata de no ponerte maquillaje cargado y evita el lápiz labial. Y para que no estes tan inflamada no tomes irritantes y toma té verde en la mañana.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta, no permitas que nadie ni nada te haga sentir mal, pruebate todos los estilos de vestidos en ocasiones el que menos piensa que te quedara es el que mejor se te ve, no te quedes con la duda de probarte alguno por más económico o caro que sea, si puedes ve maquillada y con el cabello peinado (no de estética) algo sencillo pero arreglado porque si te tomas fotos te vas arrepentir de no ir arreglada, TOMEN FOTOS AUNQUE SEA DE CONTRABANDO esto te ayudará a definirte viéndote en las fotografías verás de mejor manera como te verán los demás y sobre todo Disfruta!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa hermosa! Pruébate todos los vestidos que puedas y de todos los cortes para que veas cuál te gusta más y cual se amolda mejor a tu cuerpo! Desde el principio diles cuál es tu presupuesto y si quieres respetarlo no te midas algún vestido que esté fuera☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas