Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Experta Diciembre 2020 Sonora

Pedida de Mano !! (consejos)

Fernanda, el 12 de Noviembre de 2019 a las 19:59 Publicado en Antes de la boda 1 27
Hola a tod@s realizare mi pedida de mano en diciembre, me urgen consejos por favor !! Tmb experiencias !

27 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:53
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tania
    muchas gracias por tu consejo, y éxito con tu boda !!

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola

Yo creo que este es un momento intimo, tengo amigas que han hecho alguna comida o fiesta con las dos partes de la familia, es decir (tios, primos etc etc)
    En mi experiencia, solo fueron mis suegros, mi cuñada, mis papàs y mi hermano y claro nosotros dos, reservamos en un restaurante, platicamos, bromeamos, comimos muy rico y la vista fue muy bonita, las fotitos las tomamos nosotros y todos juntos

Te recomiendo algo asi, intimo, y asi evitas muchos nervios, si no quieren ir a un restaurante, en tu casa o cocinar algo rico etc. espero y te ayude en algo

muchas felicidades !!

Saludos!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre Vanessa, super tus recomendaciones, lindo que todo salio super !! espero que asi salga, estoy mas preocupada por lo que debemos tener o poner en la mesa etc .. pero creo que es normal, tengo todavía tiempo de planearlo. Muchas gracias por tus consejos .. y éxito! ya casi ...

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer, muchas felicidades, primero que nada te sugiero que disfrutes cada una de las cosas que hagas a partir de este momento. Que el estrés y los nervios no le ganen a la ilusión y la emoción de todo esto.

Yo estoy por casarme en unas semanas, mi pedida de mano fue en agosto, aunque mi novio me dió el anillo en mayo.
    Nosotros al principio teníamos duda de cómo llevar a cabo este momento, estábamos entre una cena en un restaurante o una cena en mi casa, al final nos decidimos por esta última.
    Mi mamá cocina delicioso así que hizo una cochinita pibil riquísima, aunque tú también podrías optar por algunos bocadillos y un buen vinito, también pusimos una botana. Para comenzar primero charlamos, el le planteo a mis papás sobre el interés por casarse conmigo, y sus papás sobre el apoyo para ello, la plática va surgiendo y en mi caso terminaron dándonos consejos sobre la decisión tan importante que habíamos tomado.
    Después pasamos a la cena y ya en medio de esta seguimos platicando sobre el tema del matrimonio y otros temas de conversación que van saliendo.
    Es un momento muy padre y muy emotivo, en lo personal yo al principio estaba muy tranquila pero cuando llegó la hora me puse muy nerviosa y durante la charla en la que pedían mi mano hasta se me hizo un nudo en la garganta, es un sentimiento inolvidable.
    DISFRUTALO !!!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !! .. tratare jiji ....

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow .,, Miri que lindo se escucha, ps nosotros decidimos en un restaurante y ese dia cumplimos dos años, con la familia mas allegada igual que tu, y ya viendo los consejos, comprare un pastelito y haré un floreros jiji, haber como me va.

gracias !!

• Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue este sábado.. fue algo muy lindo, solo nos reunimos mis papás y hermanos y mis suegros y cuñada, fue una "mesa redonda" donde todos hablamos y no hizo falta más ... Una comida muy rica y se sentía el cariño con el que nos acompañaban toda la familia, creo que los detalles son increíbles para hacer que el ambiente sea más cálido, pero en definitiva, el que estén presentes las personas que más quieres hacen la diferencia!
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosaSmiley heart Smiley ring disfruta cada étapa

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te estreses que no vale la pena, tampoco tienes que ponerte nerviosa tu disfruta el momento, eso si se te puede escapar una que otra lagrimita pero de felicidad, la verdad es un momento muy emotivo, que queda guardado en el corazón ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo Isabu, que padre !! .. se ven muy felices .. gracias, !!

• Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nos cuentas como te fue y disfruta al máximo el momento. Mi pedida fue en casa de mis padres fue muy familiar estuvieron mis hermanos y sus hermanos de mi esposo, mi mami cocino mariscos super rica la comida y brindamos con vino.

2.....Pedida de Mano !! (consejos) 1

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Bris .. que lindo todo !! .. espero que tmb me salga igual .. lo realizare en un restaurante, ya me han pasado tips .. muchas gracias ..

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa mi pedida fue en casa, mi mamá realizo cazuelas con diferentes guisados, la tía de mi esposo llevo un delicioso pastel con nuestras iniciales yo decore las mesas con unos jarroncitos con flores y mi hermano en una pantalla estuvo proyectando las fotos de nuestra sesión.

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Espero que si !! Ya quetengo unos suegros, pero ya ese es otro tema jajaja
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!!! Quiero que sea en casa Oaxaca !! Me encanta el lugar, oh que buenos consejos Ilse me encanto el de las fotos !!! 🥰🥳🥳( no tengo nada en mente) jajaja pero tus consejos son muy buenos, muchas gracias, tmb me puedes decir lo que no debo hacer jajajaj !! Gracias
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabriela!! Con el favor de Dios, si que lo haremos !!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Fátima felicidades, lo que si decidimos va hacer en un restaurante, oh me gusto la idea de llevar un pastelito 👍, que padre con tu abue !!, espero que el mío tmb sea tan lindo como el tuyo !! Gracias Fátima !!
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dey, me pidió en septiembre, pero decidí la pedida en diciembre por qué cumplimos 2 años de novios, va hacer familia espero, pero quisiera ver qué es lo que tengo que e poner o hacer ese día, ojalá que si fluya como debe de ser !! Gracias Dey !!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! que bueno que te decidiste! ahora simplemente deja fluir jijiji

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Martha, pues algo que se ajuste a nuestro presupuesto, pero decidí en un restaurante para que no se estresara mis papás, ya que ellos tendrían que hacer la comida, limpiar etc... y así, en el restaurante sería más tranquilo y Luis mi novio acepto la idea. Quería ver qué no se debe de hacer, o qué debo poner etc .. gracias Martha por tu consejo
    • Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo !!!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en mi casa, hicimos una cena, todo muy intimo mi familia y la familia de mi prometido nada más
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diantres! quieres gastar mucho o pocon? dependiendo de eso deberías de checar opciones, pues pudieras organizar algo en tu casa (una tamaliza o algo típico y económico de tu estado) o rentar un restaurant o algo así que ya implica mas money jejeje, animate y adelante!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fernanda!
    Bienvenida a la comunidad, felicidades por tu compromiso, hace cuanto te lo pido?
    En nuestro caso fue algo muy intimo solo nuestros padres, fue en mi casa,mi mamá preparo una comida. Es un momento de muchos nervios, pero veras que todo fluye solito, espero nos platiques como te fue🤗
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pedida de Mano !! (consejos) 2Pedida de Mano !! (consejos) 3 Hola! En nuestro caso organizamos una comida en la casa de mi abuelita, fue la familia de mi FM y platicaron con mi mamá y abuelita para pedir mi mano en matrimonio 💍👰🏻🤵🏻 Fue muy lindo
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de ese día. Tómense fotos!!! 💜😊🥂
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, que padre yo también soy de Hmo! que emoción ya tu pedida en que restaurante lo harán? Sabes, mi pedida también fue en un restaurante reservamos un salón, tuvimos menú de 3 platillos a elegir, brindamos con jugo espumoso y de postre un pastelito deli, decoramos con centros de mesa de flores naturales y en una mesita pusimos una foto de nosotros, las fechas importantes de nuestra relación, nuestras iniciales y un globo que también tenia nuestras iniciales. Que es lo que tienes en mente?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas