Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Frecuente Julio 2022 Chihuahua

no tengo iglesia

Valeria, el 29 de Noviembre de 2019 a las 15:49 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11

Hola chicas este es mi primer debate pero de verdad necesito desahogarme mi novio lo unico que me avía pedido era si nos podíamos casar en la iglesia donde se casaron sus papas. y claro le dije que si.

El problema que la iglesia me dijo que fuera en estas fechas a apartar el dia ya que mi boda es el 20 de junio y fui hoy y me dicen que ya tienen ocupado todo ese dia. Smiley cry

Entonses ya no tenemos iglesia y ahora tenemos que buscar por qe me dijo la señora que ya estan apartando para ese dia y me siento fatal.

Espero este fin encontrar otra iglesia ya les avisare ojala y encuentre otra pronto

11 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 30 de Noviembre de 2019 a las 08:33
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria,
    Primero que nada tranquila, no te estreses de más por algo que tiene solución.
    Las cosas siempre pasan por una razón, así que estoy segura que encontrarán una iglesia que les encante y con fechas disponibles, creo que aún estás a tiempo, yo también aparte mi fecha con aprox 6 meses de anticipación y considero que es un buen tiempo .
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que pronto encontraran una iglesia donde haya fecha disponible y seguramente les encantara. Mucha suerte.

• Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que sí. Date unos días para asimilarlo y platica más tranquila con tu prometido para que tomen la mejor decisión para los dos. Al final la realidad es que sea donde sea que se casen, será un momento mágico e inolvidable para ustedes 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Animo! encontraran una bella, y ps recuerda que todo pasa por algo, solamente que si hay que buscar lo mas pronto posible! animo

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y si ya tenemos prácticamente todo lo que pasa es que aún no abría agenda la iglesia por eso se nos quedó al último pero bueno creo buscaremos otra iglesia y aver que pasa
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!

Una pregunta, ya tienen apartado el salon o asi?

Para ver cuando es la fecha mas proxima en la iglesia y asi puedan mover la fecha en el salon, yo tenia mucho miedo de que eso pasara, yo por primero hice todo lo de la iglesia y como habiamos cotizado en lugares, solo fue preguntar si la fecha estaba disponible, te recomiendo que primero vean esa opcion de ver si se puede mover, en caso de que no o les quieran cobrar, busquen otra iglesia, van a encontrar otra y te apuesto que te vas a enamorar de ella!

Animo hermosa

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria! Espero que pronto puedan encontrar otra iglesia que a ambos les guste
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nosotros optaremos en quedarnos con la fecha y cambiar de iglesia ojalá y se pronto 😕
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y si encontremos algo pronto
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes. Te entiendo, pasé por algo similar... Fuimos en agosto y nos dijeron que regresamos a finales de octubre porque aún no abrían el calendario. Fuimos y ya estaba ocupada la fecha que queríamos. Lo que hicimos fue mover un par de semanas el día y de inicio sí me enojé y me frustté porque para mí el día era super importante (nuestra fecha de aniversario) pero ya lo solté, lo dejé ir, a fin de cuentas lo que importa es el día. Tienes que evaluar si prefieres mover el día en la misma iglesia o cambiar de iglesia para que sea el mismo día. Yo me aferré a la iglesia y movimos el día.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermoso siento mucho que no encontraran la iglesia que querían Smiley sad pero ánimo! Estoy segura que encontrarán otra que también les encante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas