Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Diciembre 2019 Estado México

Ultima noche de soltera

Diana, el 30 de Noviembre de 2019 a las 00:25 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola chicas les escribo llena de felicidad pero tambien de nostalgia, ahorita mi casa esta super tranquila hace unos momentos nos despedimos todos para ya ir a dormir, antes tomamos un té y estuvimos bromeando acerca de mañana pero mi mente solo esta pensando que hoy...
Es mi última noche de soltera!Mañana es mi boda por el civil y la vdd es que hace un par de semanas lo veía todavia como un trámite más a pesar de que va a haber una celebración, tal vez por que esperaremos a la boda de la iglesia para irnos a vivir juntos sin embargo estos días me fue cayendo el 20 pero hoy ya me di cuenta realmente de la magnitud, se escucha muy dramático pero es vdd!!! Ante la ley mi estado civil cambia jajaja
Y pues la nostalgia no se hace esperar... No puedo evitar sentir un nudo en la garganta al pensar que ya no seré más la niña de mis papás que pronto ya no llegare todas las tardes con mi mamá y quedarnos las horas platicando o llegar y contarle a mi papá cosas que me pasaron en el dia... Con esto no quiero decir que no estoy feliz de iniciar una vida con mi FM por que todo lo contrario estoy que no me la creo! Ambos llevamos años soñando con este dia y eran fechas que se veía tan pero tan lejanas y no puedo creer ya estamos a horas de convertirnos en marido y mujer y a menos de un mes del gran día!!!! Tengo sentimientos encontrados pero estoy realmente feliz y disfrutando mi última noche de soltera...


22 Respuestas

Última actividad por Briss, el 4 de Diciembre de 2019 a las 08:35
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa te entiendo perfecto se me hizo un nudo en la garganta leyendo tu debate Smiley sad pero ten en cuenta que comenzaras una hermosa etapa a lado del hombre que amas no todo es perfecto pero con ayuda de dios y del amor que se tienen podrán sobre llevar todo muchas bendiciones para su matrimonio Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri que linda eres!
    A mi también se me salían las lágrimas cuando lo estaba escribiendo, yo soy hija única entonces igual está siendo muy complicado por que nunca me he separado de mis papás 🥺🥺 pero es algo que algún día tiene que pasar hermosa, mi boda fue por el civil entonces aun no me voy a vivir con el hasta en un mes que es la de la iglesia, pero siento que no es igual mi papá bromeando me estuvo diciendo señora todo el tiempo jajajaja pero es raro ya ni me regaña ni nada y yo así de regañame 🥺😅
    Muchas gracias por tus buenos deseos nena y animo es algo que tenemos que pasar 😘😘
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gio!!
    Sii me la pase sonriendo y bailando toda la tarde noche jajaja 🤭🤭❤️
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse!!! 🥰🥰🥰
    Fue super bonita!!!
    Disfrutamos muchísimo cada instante eso que apenas fue la del civil ya estoy ansiosa por que sea la de la iglesia!!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay hermosa!!
    Cuando lo escribí también se me salían las lágrimas 🥺🥺 aún no me voy de casa por que fue mi boda civil y la de la iglesia es hasta el 28 y es cuando nos iremos a vivir juntos, pareciera que todo sigue igual pero no se yo siento que no... hoy mi papá se la paso diciéndome señora 😅😅 jajajajajajaja
    Es raro extrañar que ya no te regañen o digan nada pero es mas raro que ya seamos esposos y cada quien esté en su casa, ay pero ambos estamos disfrutando mucho de estos últimos días con nuestras familias
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vane creo que la mayoría lo pasamos y es difícil pero tiene que ser, ya estas a nada de tu boda nena!!! 🥰🥰🥰
    Muchas felicidades, mi boda civil ya fue el sábado pero hasta el 28 que es la de la iglesia nos iremos a vivir juntos, disfruta al máximo tu gran día, que emoción!!!!!!!!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana se me escurrieron lágrimas al leer tu debate... Honestamente me identifiqué contigo porque pues soy la única hija mujer ya que tengo dos hermanos varones... Dentro de tres semanas es mi boda civil y al igual que tú me empieza a caer el veinte más aún cuando se que me ire a vivir a otra ciudad que esta a tres horas de mi ciudad natal. Muchos amigos u familiares me dicen que tres horas no es mucha distancia, pero siempre he estado muy unida con mis papás y hnos, entiendo que mi vida va a cambiar y no es que no este feliz de unir mi vida a la de mi futuro esposo al contrario, pero mi corazón se apachurra al saber que dejaré todo atras... Te entiendo perfectamente cuando dices que son sentimientos encontrados los que se tienen. Te mando un abrazo y mis mejores vibras 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades
    Disfruta tus día
    Sonríe bastante
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana tu día ya llegó! Disfrútalo mucho pues algo tiene que se va en un abrir de ojos. Deseo que tu día sea mágico y que tu boda sea igual o mejor a lo que te imaginaste. Un enorme abrazo y esperemos pronto nos cuentes cómo te fue. 😊
    • Responder
  • Dulce
    Novio Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me salieron las lágrimas de leer tu comentario , me pasa exactamente lo mismo, yo creo que es muy difícil pensar que es la última noche tal vez en tu casa. Pero creo que es un proceso el cual tenemos que vivir y que también creo que pasará, el hacer una familia al lado del amor de tu vida debe ser algo increíble pero por otro lado está tu familia que ha estado durante toda vida, hay que pensar que podrás ir a visitar a tus papás y seguro te dará muchísimo gusto verlos. Muchas felicidades nena! Un gran beso y muchísimas bendiciones.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    Yo estoy igual que tú, estoy a 6 días de mi boda y apenas me está cayendo el 20, me sentí súper identificada con todo lo que dijiste y te entiendo perfecto. Creo que es algo normal el estar sintiendo esto y aunque duele, es un proceso por el que todas las novias pasamos, intenta estar más cerca de tu familia estos días, incluso expresarles lo que sientes, ellos sabrán darte unas buenas palabras de aliento que seguramente te harán sentir más tranquila
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    Y
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Faty hermosa!!!
    Sii entre más se acerca el día es más constante ese pensamiento, yo también soy hija única y creo que eso lo vuelve un poco más complicado 🥺 pero si es la ley de la vida, pero esta en nosotras no perder esa comunicación y aun que ahora no podremos estar diario hacer un espacio para ellos cada que se pueda y afortunadamente la tecnología nos ayuda para las distancias
    Gracias Faty!! A disfrutar de este día tan esperado ya por fin después de esperar años dejará de ser mi FM para ser mi esposo! 🥰🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danaé!!
    Si es muy complicado en lo que nos acostumbramos y tomamos nuestro nuevo ritmo de vida aún así se siente la nostalgia...
    Muchas gracias nena! Estoy muy feliz en unas horas ya dejara de ser mi FM y será mi esposo!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    así nosotras anoche Jo pero en lugar de enojado es triste jajajajaja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa Diana! Sii, tienes toda la razón, yo muy seguido pienso en ello! Y más en estos últimos días 😅 es lindo saber que vamos a comenzar una familia nueva con nuestros FM! Pero a la vez el corazón duele porque sabes que ya no será el mismo contacto con nuestros padres, en mi caso me duele mucho que mi mami sea madre soltera, que no hay más hijos y que me tendré que cambiar a otra ciudad! Me preocupa que mi mamá se quede sola 😔 pero como ella dice, es la ley de la vida, aún así haré todo lo posible por estar con ella los fines de semana y llevármela conmigo cada cierto tiempo!!! Pero duele saber que ya no será lo mismo. Bueno Dianita bella, realmente de todo corazón te deseo lo mejor este día ❤️ Disfrútalo mucho 😘
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana te entiendo!!! Mi boda será el siguiente año pero te entiendo perfectamente. Casarte con el amor de tu vida y toda esta emoción de vivir con él es lo mejor del mundo pero si de repente también pienso como va a cambiar la rutina con mi familia 😢 estoy muy feliz por casarme pero voy a sentir super raro no ver a mi familia diario 😭
    Muchas felicidades y disfruta tu día 😀
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nos entendemos 😅, muero de ganas de ya vivir con él, pero a la vez todo cambia, lloremos juntas jajaja de felicidad y tristeza 😅
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me entiendes Johana!! 🥺🥺
    No cabemos de felicidad pero a la vez nos da un huequito en el estómago al pensar en nuestra familia y todo lo que hemos pasado, también tu ya estas a muy poquitos días!!! Y pues si disfrutemos también de estos sentimientos raros, gracias Jo en vdd me hizo mucho bien leerte y saber que alguien realmente me entiende🥰
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo perfectamente, tengo días así, en dos semanas es mi boda al civil, al pensarlo se pone una cara de felicidad, pero automáticamente se te vienen a la mente un montón de cosas con la familia, mis hermanas, mis noches de platica con ellas, casi como pijamadas viendo películas, ya no serán igual, son sentimientos muy raros, con ganas de llorar pero estas feliz
    Creo que las que somos muy apegadas a nuestras familias se siente mas, pero hay que disfrutar hasta de estoy sentimientos raros (tengo ganas de llorar), una nueva etapa llena de felicidad nos espera y nuestra familia siempre estará ahí siendo nuestro apoyo
    Mis mejores deseos para ti!!!Que tengas un día espectacular

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Michelle tan linda!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa
    Suena trillado pero trata de descansar que mañana tendrás uno de los mejores días de tu vida. Mis mejores deseos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas