'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Hola a todas, esta es la segunda vez que escribo por aquí, la verdad es que tenemos muchas dudas acerca de cambiar la fecha de nuestra boda, originalmente está para el 3 de Abril, pero la sorpresa es...
Ayer gracias a Dios pude realizar mi boda y quedo mas hermosa de lo que pensé! Todo perfecto. Debido al covid tuve que reducir personas pero realmente lo disfruté tanto!! Quiero compartirles estas...
Hola a todas!! Espero estén bien de salud y también sus planes marchen de maravilla. A penas pudimos reagendar nuestra boda que tuvimos que posponer desde el 2 de mayo ya que justo se atravesó todo lo...
Hola a todas! Mi publicación actual es para enviares las mejores vibras y deseos para sus próximas bodas!! Mi ahora esposo y yo estamos más que felices!! Todo salió a la perfección! Nos casamos el 17...
¡Hola Brides! Ayer en el transcurso del día de dio a conocer un documento en el que nos dan fechas tentativas en las que iniciaremos poco a poco el “regreso a la normalidad” por Estados. He visto que...
Hola! Mi fecha inicial era el 2 de Mayo 2020 y por temas de contingencia la movimos al 18 de septiembre. Sigo con la incentidumbre y no me gustan las restricciones que están poniendo a los eventos.....
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...
Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...
¿Alguno decidió ya posponer su boda por lo del covid-19? Mi novio es de Colombia y cancelaron todos los vuelos de su familia e invitados. Como técnicamente aún no se prohíben eventos en CDMX (y las...
Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...
Buenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en...
La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...
¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...
Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...
Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...
Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...
Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...
¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...
Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...
¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...
¡Me encanta este debate de la dinámica para ganar el calendario ! Pobre Santo Antonio, de punta cabeza, en la nevera, castigado… hasta que, por fin, has decidido tu fecha de boda. ¿Cómo anunciaste la...
¡Hola comu! Queremos saber los detalles de tu boda... ¡sin tapujos ! Las bodas suelen costar más de lo que nos gustaría, entonces dinos: ¿Tus ̶j̶e̶f̶e̶s̶ papás te van a ayudar con los gastos de la...
¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...
¿Por qué elegiste ''?
Vamos, esta dinámica es un aprendizaje de “mexicano” para mí. Como ya sabemos que la tía mayor se volverá loca con los centros de mesa, ¿Con qué crees que los demás invitados se pongan buzos? *Foto:...
¡Hola comu! Queremos saber de tu boda.. .¡sin tapujos! y que te lleves el calendario de Bodas.com.mx En tu boda estarán tod@s guap@s, elegantes, bien arregladitos...pero seguro habrá una canción que...
¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
¡Hola comu! Síguenos contando de tu boda..¡sin tapujos! Por más que confirmemos su presencia, siempre hay uno que otro invitado que no aparece. ¿Cuántos invitados brillarán por su ausencia en tu boda?...
¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...
¡Hola, parejas! Boda y presupuesto en realidad son sinónimos Así que, es imposible pensar en la boda sin el dinero reservado para ella, o el dinero que deseamos gastar en cada detalle, en fin, para...