Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxette
Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco

Fin de la cuarentena | mx

Roxette, el 15 de Mayo de 2020 a las 00:40 Publicado en Organizar una boda 0 11

¡Hola Brides!

Ayer en el transcurso del día de dio a conocer un documento en el que nos dan fechas tentativas en las que iniciaremos poco a poco el “regreso a la normalidad” por Estados. He visto que muchas novias están pensando en aplazar nuevamente su fecha por esta situación, que si el vestido, que si los zapatos, que los trámites, que el traje, las damas, las flores, etc. etc. y hoy solo vengo a decirles ¡Calma! Todo va a estar bien. Han sido varías semanas (para mi ya dos meses) difíciles, de encierro y de mucha incertidumbre pero tengamos la confianza de que todo va a mejorar pronto, confiemos en que todos nuestros planes van a realizarse y que tendremos esa boda tan soñada y esperada. Muchos lugares (salones, iglesias, templos, etc) están conscientes de la situación y están tratando de agilizar trámites para que todo salga en tiempo y forma, les prometo todo va a salir bien♥️Brides, seamos positivas, la buena vibra siempre se contagia✨. Cuídense mucho, les mando un abrazo apapachador a cada una de ustedes 🌻Fin de la cuarentena | mx 1


11 Respuestas

Última actividad por Paly, el 2 de Junio de 2020 a las 01:29
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Roxette.

    Confiemos y tengamos fe en que todo se realizará en tiempo y forma. Nosotros no hemos movido la fecha de nuestra boda, no fue muy sencillo el trámite en la iglesia porque somos de estados distintos, entre que si te toca otra parroquia, que si te toca esta, que si los permisos y demás decidimos dejarla así y esperar a que todo se acomode para Septiembre, aun faltan unos meses. Ojalá que para bien de todos mejore la situación en todo el país, no solo por la ilusión de tener una boda mágica si no por la salud y el bienestar de todos. Hay familias que la están pasando realmente mal, por fortuna aquí hay pocos contagios y solo una defunción; pero en otros sitios es un caos total.

    Ánimo, chicas.

    Paciencia para las que seguimos planeando y organizando, y para las que decidieron aplazar. Calma y serenidad para las que cancelaron. A todas nos llegará nuestro momento del gran día.

    Saludos.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, yo también tengo la esperanza que todo mejore pronto, pronto llegará el momento adecuado y todos tendremos la mejor boda Smiley heart con nuestros seres queridos si Dios quiere

    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrazo grande a todas!! Todo pasa! Ya falta menos chicas, no hay que desanimarnos! Mientras sigamos planeando nuestro gran día! Smiley smile
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confiar en Dios que las cosas mejoren, si les permiten realizar su boda no olviden las medidas sanitarias. Y gracias por darles mucho animos a las damas en la comunidad. Dios las bendiga a todas

    • Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todas se puedan realizar de la mejor manera posible y garantizando la salud de cada uno de sus invitados, no perdamos la paciencia ni los ánimos
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos que así sea Smiley smile

    En Nuevo León no han dado fechas, sólo hablan de "Períodos" y para eventos sociales mencionan que todavía se puede llevar 2 o más meses para reactivarse. Nada concreto y eso me llena de incertidumbre porque no sé cuál es la mejor fecha y me cuesta pensar que mi evento se moverá hasta el final de año Smiley sad

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Roxette!

    Antes que nada te mando un abrazo y te agradezco este debate y mensaje de tranquilidad.

    Como bien mencionas por normativa federal, a partir del lunes 18 de mayo
    se podrán reanudar las actividades en los municipios en que no se hayan
    presentado casos de COVID-19 ni tengan vecindad con municipios con casos
    registrados. Asimismo, el 1 de junio del 2020 arrancará un sistema de semáforo
    por regiones para la reapertura de actividades de diversa naturaleza, siempre
    teniendo en cuenta las medidas de seguridad sanitaria apropiadas.


    La situación es muy cambiante y aún falta algo de información oficial sobre
    cómo aplicará ese semáforo, pero estos son algunos de los aspectos que se han
    definido y que podrían tener implicaciones en la celebración de bodas.

    Mientras tantos les recomendamos seguir actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

    Les paso el debate central que vamos actualizando con todo lo que se va informando:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Y les paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    ¡Un abrazo muy grande a todas! Smiley heart





    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que comentas y he mantenido la fe de que esto podamos superarlo principalme te con salud yo ya tuve que posponer mi primer fecha era el 30 de mayo y ahora será el 26 de septiembre y estoy plenamente convencida que esa fecha la disfrutaré al máximo
    • Responder
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii con calma que todo se arreglara y todas las brides que tuvieron que cambiar su día lo tendrán y será hermosos, solo hay que tener paciencia 🤗🤗🤗

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que todas se puedan realizar justo como se han planeado. ✨
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con deseo con todo mi corazón para el bienestar de todos y que todas disfruten de su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas