Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Principiante Enero 2021 Ciudad de México

Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Ciudad de México

Daniela, el 23 de Marzo de 2020 a las 14:47 Publicado en Distrito Federal 0 3

¿Alguno decidió ya posponer su boda por lo del covid-19?

Mi novio es de Colombia y cancelaron todos los vuelos de su familia e invitados. Como técnicamente aún no se prohíben eventos en CDMX (y las restricciones terminan en abril, en teoría) mi provedora del banquete no parece abierta a re-agendar. Quisiera saber si alguno de ustedes ya está planeando algún cambio.

3 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 24 de Marzo de 2020 a las 05:35
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Daniela!

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.

Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales,
    como la Ciudad de México, Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Yucatán o Sonora, donde ya se ha ordenado la clausura temporal de salones de fiesta o se han retirado permisos para celebrar eventos. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • VANIA
    Novia Nueva Noviembre 2020 Ciudad de México
    VANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar el 2 de Mayo, aunque no en CDMX, por vuelos y demás restricciones que apenas están comenzando decidimos posponer Smiley sad. Afortunadamente nos dieron oportunidad de posponer sin penalización pero siempre y cuando fuera un mínimo de 30 días antes, así que no nos arriesgamos. Nos comentaron que parejas de otros países que incluso se casaban después de nosotros igual habían pospuesto. Checa bien las políticas de cancelación o re programación de tu contrato.
    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no hemos cancelado la boda aún, ya que, nuestra organizadora no nos comenta nada y estamos en espera de lo que suceda en este mes de cuarentena, deseando mejore la situación y todo pueda llevarse como teníamos planeado; sin embargo, también ya nos mentalizamos a qué si nos avisan que hay que reagendar, lo haremos en cuanto sepamos nuevas noticias. Estemos orando porque las cosas se calmen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas