Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Abril 2022 Guerrero

Cambiar fecha de boda?

Nancy, el 17 de Noviembre de 2020 a las 11:35 Publicado en Organizar una boda 0 29

Hola a todas, esta es la segunda vez que escribo por aquí, la verdad es que tenemos muchas dudas acerca de cambiar la fecha de nuestra boda, originalmente está para el 3 de Abril, pero la sorpresa es que aquí en Acapulco la situación con el tema de Covid no se ve que vaya a cambiar estamos por firmar contrato en el lugar de recepción, lo que yo no quiero es que las personas en la fiesta tengan que usar cubrebocas o mascarillas pues no me agrada para nada la idea Smiley cry Otra cosa que me pone de nervios es que eh visto muchas fiestas que han sido clausuradas por no cumplir con las medidas preventivas. Les agradecería mucho si me pueden ayudar con algún consejoSmiley sad

29 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 19 de Noviembre de 2020 a las 12:04
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, y ojala que así sea primero Dios, saludosSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que la situación mejore para el siguiente año, tu no te desanimes! Pídele mucho a Dios!
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, es algo muy complicado, y de tanto querer que sea un día único, a veces las esperanzas se agotan, pero ojalá que para el próximo año todo mejore 🙏🏼 Un abrazo preciosa!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es una situación muy dificil, yo cambie la mia para noviembre del próximo año, esperando que las cosas esten un poco mas relajadas, mucho animo, se que son momentos muy dificiles, pero siempre vendran tiempos mejores.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que ojala así sea, aquí en Acapulco la indicación es máximo 5 personas por mesa, saludos Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras Ana, y si tienes razón debemos llegar a un acuerdo para saber que decisión tomar, y de todo corazón deseo que tu día salga como lo soñaste, un abrazo!Smiley shame

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, muchas gracias! Y así es tendremos que adaptarnos Smiley sad

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razón en el aspecto de que podemos detener el curso de las cosas, y en vista de que la situación va para largo no queda de otra, muchas gracias!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque no me guste la idea en lo absoluto así es por seguridad de todos Smiley sad Y si el proceso va para largo, no queda de otra que adaptarnos a esta nueva normalidad.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a dos bodas este fin de semana, y todo bien, uso de cubrebocas al ingreso, toma de temperatura,

    una de ellas puso las siguiente medidas de higiene: pista de baile con capacidad limitada, gel en las mesas, menos de 10 personas por mesa

    todo salio perfecto

    considero que de aqui a abril ya estarán las cosas mas tranquilas

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Febrero 2021 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, espero te encuentres bien. Entiendo tus nervios, yo estoy igual pero sólo que yo ya no tengo tiempo así que espero que primeramente Dios no me cancelen ni pase nada malo. Mi opinión es que no detengas tu gran día, la verdad esta pandemia no se ve que se vaya a quitar muy pronto, al menos que, si tú y tu pareja están de acuerdo y quieren esperar otro año o dos, entonces está bien que cambien de fecha, pero que ustedes sean los que estén decididos.
    Ánimo nena, el amor siempre vence todo. 😊
    • Responder
  • LAURA
    Novio Principiante Septiembre 2020 Guanajuato
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te aconsejo que no pospongas tu vida, el COVID llego para quedarse y a menos que haya una vacuna 100% efectiva no se controlara esto, y para eso pasaran años o decadas, así que ánimo la vida continua, seguir las medidas de seguridad, es inevitable y es una responsabilidad social. Yo me casé en septiembre después de posponer la boda 5 meses, por el tema de la cuarentena y que no había permisos para eventos sociales, una vez que se dió el permiso seguimos con todo el protocolo de seguridad, menos invitados, pero fue un día hermoso y perfecto, cero contagios de los asistentes, así que usar un cubrebocas y gel no es tan malo, lo malo es no adaptarse, saludos y firma el contrato, solo asegúrate que el salón cumpla con las normas de seguridad
    • Responder
  • EDGAR
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Sonora
    EDGAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el pasado 14, se cumplió con todas las recomendaciones y se busco el máximo cuidado de nuestros invitados. Es inevitable está situación, pero definitivamente no podemos detener nuestras vidas. Nosotros nos apoyamos con una weeding y ella nos apoyo con toda
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy pues a mi punto de vista las medidas de cubrebocas, gel, etc... Van a permanecer todavía como por un año más MÍNIMO entonces eso de que los invitados lo usen es por su salud y que no corran tanto el riesgo de contagiarse, yo creo que debemos hacernos a la idea de que esto aún durará mucho 🥴
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es hermosa Smiley sad Si eso también lo eh escuchado que es muy probable que pasemos a rojo nuevamente, y tienes razón aún que tenemos tiempo debemos tomar una decisión. Muchas gracias Smiley heart

    • Responder
  • Angélica
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola es muy triste la situación a la que nos enfrentamos, sin embargo ceo que lo mejor es que cambies tu fecha, nuestra boda era para el 24 de abril pero hace poco la cambiamos para el 20 de noviembre del próximo año, somos de CDMX, creo que es preferible hacer cambios ahora que aún estamos a tiempo ya que mis proveedores me comentaron que pasando el buen fin probablemente cambiemos a semáforo rojo y todo se va a saturar y se elevarán costos. Te deseo que la decisión que tomen los haga felices. 💖💖💖
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidadesSmiley heart Y si tienes razón debemos disfrutar todo esto, muchas gracias hermosa!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es todo es tan incierto, gracias!

    • Responder
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este fin por la iglesia y solo irán los más cercanos y tendremos un pequeño brindis al final y la fiesta en el jardín si la dejamos para finales del 2021 .. aunque sea en dos partes hay que disfrutar el proceso! Abrazo a todas!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema del Covid es muy incierto, hasta que no exista una vacuna podemos estar a salvo, si no quieres cubrebocas en tu boda lo mejor será aplazar tu boda lo más que puedas, probablemente hasta el 2022.
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que maravilla, no todo esta perdido y al no tener muchas proveedores eso es una gran ventaja para ti. ojala ponto podamos platicar y me cuentes un poquito de como va la situacion por alla, tus avances, etc. porque mi novio y yo vivimos en ciudad juarez y la cosa aqui tambien es muy triste. cuidate mucho bella Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus palabras tan acertadas preciosa de verdadSmiley love Y así es, eso es lo que estamos viendo, mi WP de inició me recomienda que lo mejor si es cambiar la fecha para así evitar falsas ilusiones con el tema de la pandemia, esperando que para finales del próximo año todo mejore, la ventaja es que no tenemos tantos proveedores aún, y no se nos complicará tanto por esa parte, y el jardín por temas de pandemia si nos da la opción de mover fecha sin penalización, un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy, yo al igual que tu me caso en acapulco con la diferencia que nuestra boda se llevara a cabo el 27 de noviembre del proximo año. originalmente ibamos a casarnos el pasado 14 de noviembre pero por el tema de la pandemia optamos moverla lo mas retirado posible a espera de que la situacion "mejore". en un principio tambien nosotros no queríamos que nuestros invitados usaran cubrebocas el dia del evento pero tomamos muchos puntos para hacer el cambio de la fecha como por ejemplo mi abuelita que es una mujer de 93 años, mis sobrinos que algunos son menores de 12 años y bueno, el tema economico porque si afecto a gran parte de los invitados esto que hoy en dia vivimos. no soy la mejor dando consejos pero considero que respires profundamente, trata de estar serena y tomes en cuenta algunos aspectos de tu evento. si la recepcion sera al aire libre o en un lugar cerrado, el numero de invitados que tendras, si el lugar te propone el reducir tu lista y tambien las facilidades que te pueda brindar el salon/jardin/hotel. y ya en el ultimo de los casos optar por cambiar tu fecha, aunque es preferible evaluar si todos tus proveedores te apoyan, hay algunos que son mis accesibles y otros que tal vez te puedan llegar a pedir un porcentaje extra, para serte muy sincera dudo que de aqui a principios de proximo año esto desaparezca en un abrir y cerrar los ojos esta pandemia, pero puede haber otras alternativas como las que te comento, ademas estamos en Noviembre, tal vez de aqui a Abril el semaforo cambie a algo positivo. platica con tus proveedores ellos al conocer mucho del tema puedan ampliar mejor tu panorama y si tienes wp nadie mejor que ella puede orinetarte. te mando un abrazo y de corazon espero que mis palabras lejos de desanimarte te inyecten tranquilidad. para todo hay una solucion. abrazos hermosa Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si así es, es por eso que lo más probable si tengamos que mover la fecha para finales de año, esperando que para ese tiempo ya todo este mejor Smiley sad Y nuestro WP nos dice que es realizarla con todas las medidas o correr el riesgo, sin duda la mejor opción es posponer.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya se eso es lo que me tiene tan estresada Smiley ups Ojala que sea así, las mejores vibras para que todo salga bien en su gran día Smiley heart

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2022 Guerrero
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si de hecho nuestro WP nos recomendó cambiar fecha para Junio, la ventaja es que el Jardín nos permite mover fecha 6 meses después de la acordada en el contrato. Mucha suerte y ojalá todo salga en base a lo planeado, muchas graciasSmiley heart

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el uso del cubrebocas va para largo 😥así que si no tienes problema en posponerla para finales de 2021 o incluso 2022 seria lo mejor. A nosotros nos dijo el wedding planner que si seria una probabilidad muy alta que inspeccionen las fiestas y si no se cumplen las medidas sancionar y pues son multas que les corresponde a los novios 😵 Platica con tu fm, no hay nada como la paz mental y es feo estar estresado y no disfrutar la organizacion de la boda por culpa del bicho ese

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino con cubrebocas y tampoco mis invitados 😣😣
    Creo que todo está en esperar que esta situación mejore!
    Yo me caso el 17 de abril y la verdad espero que si se pueda realizar!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de Ixtapa! Y también tenia mi boda para Abril y decidimos cambiarla para Julio. Y también soy de la idea de no ver a mis invitados con cubre bocas Smiley sad esperando que se encuentre mejor la situación a mediados del año. Como dices, Guerrero no se ve que avance rápido el cambio de semáforo.

    Mi consejo seria ese, cambiar la fecha pero también es lo que tú y tu FM deseen. Y que se asesoren en todo caso con su WP o coordinador de boda. Saludos! Y la decisión que tomes sera la correcta Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas