Buenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en ideas y compras para la despedida de soltera!!!! ya compre unos mini shots para las mujercitas que pierdan en los juegos ..... muaajaaaaaajaaaa ! prometo subir las fotos cuando ya los tenga decorados, también me compre una bandita súper chula que dice "soltera peligrosa" en tono rosa ... <<me encantó>>>.... Bueno poes en días pasados estando en la casa de mi novio le comentaba lo mismo a mi cuñada que se llama Mary, súper linda y súper emocionada me daba más ideas y que creen ?????
Sí ! mi suegra comenzó a decir - pero mala vibra- jajaj que no le gustaban las despedidas "peladas" que no se le hacían bien y bla bla ... osea nunca nunca hablamos de hacer juegos pelados, ni mucho menos llevar chicos, que como dicen mis amigas --- neta si quiero --- jaja. Ahora no se que opinen ustedes pero yo si quiero una despedida súper prendida, con juegos de todo tipo y que se desplayen mis amigas y mi mama no se diga, es la onda ! Así que aunque haga por ejemplo dos despedidas para que ella asista a la "más tranquila" se que si se entera de la otra se puede molestar... la verdad no me importa tantísimo pero no quisiera tener problemas con ella en el futuro sobre todo por ser la mama de mi amors. (que por cierto el no se enoja, sólo amenaza con llevar chicas torneadas el también)
Ustedes que harían... Lo que realmente quieren o lo que quiere la suegra ???
Bonito día