Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco

Despedida conservadora, por la suegra ????

Rosy, el 18 de Septiembre de 2015 a las 09:42 Publicado en Antes de la boda 0 28

Buenos díaaaaaaaaaaaaaas chul@s!!!! Como amanecieron ??? Yo emferma pero aún así en la office hechándole ganas y saludando a mi comunidad preferida, para compartirles que ya llevo algunos avances en ideas y compras para la despedida de soltera!!!! ya compre unos mini shots para las mujercitas que pierdan en los juegos ..... muaajaaaaaajaaaa ! prometo subir las fotos cuando ya los tenga decorados, también me compre una bandita súper chula que dice "soltera peligrosa" en tono rosa ... <<me encantó>>>.... Bueno poes en días pasados estando en la casa de mi novio le comentaba lo mismo a mi cuñada que se llama Mary, súper linda y súper emocionada me daba más ideas y que creen ????? Smiley ups Sí ! mi suegra comenzó a decir - pero mala vibra- jajaj que no le gustaban las despedidas "peladas" que no se le hacían bien y bla bla ... osea nunca nunca hablamos de hacer juegos pelados, ni mucho menos llevar chicos, que como dicen mis amigas --- neta si quiero --- jaja. Ahora no se que opinen ustedes pero yo si quiero una despedida súper prendida, con juegos de todo tipo y que se desplayen mis amigas y mi mama no se diga, es la onda ! Así que aunque haga por ejemplo dos despedidas para que ella asista a la "más tranquila" se que si se entera de la otra se puede molestar... la verdad no me importa tantísimo pero no quisiera tener problemas con ella en el futuro sobre todo por ser la mama de mi amors. (que por cierto el no se enoja, sólo amenaza con llevar chicas torneadas el también)

Ustedes que harían... Lo que realmente quieren o lo que quiere la suegra ???

Bonito día Smiley star

28 Respuestas

Última actividad por Vika, el 2 de Marzo de 2020 a las 17:45
  • Vika
    Novia Habitual Noviembre 2021 Ciudad de México
    Vika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente haz dos despedidas, tuve el error de hacer una sola y se me hizo fácil invitar a mi suegra, al final mis amigas decidieron llevar un stripper, yo no sabía y mi suegra...ya se imaginarán como reaccionó y eso que yo no participe en los juegos y estuvo super light todo, pero pues ella y mi cuñada se encerraron en un cuarto y al final se salieron muy molestas y pues mi despedida se arruinó. Así que mejor si dos despedidas y evitas problemas Smiley smile
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mira, a mi me gustaría tener 2 despedidas, una asi tranquilona (pero para que me regalen cositas para la casa jajaja) y la otra estoy maquilando a donde ir con mis amigas para ponernos uff a todo lo que da jajaja. Si te sirve de consejo, has dos tu también y si te llega a preguntar tu suegra, le dices que fue una sorpresa de parte de tus amigas y tu no sabias nada Smiley surprise

Bueno, espero que no sea un mal consejo, pero la verdad es que es tu despedida y solamente una vez te vas a casar, asi que a divertirse! jejeje

• Responder
  • D
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Danielli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! tu has tu despedida a tu gusto y como tu quieras....al fin que es TUYA!! No tiene por que enojarse, son las fiestas que hay hoy en dia y es muy respetable los gustos de cada quien. Yo por ejemplo tengo el problema contrario, mi mami me hara mi despedida religiosa y me gusta por que no es de oraciones, pero el significado es muy bello; y mi suegra quiere llevarme ella de antro....con eso de que esta en su segunda adolescencia! y ojala fuera la onda como dices que es tu mami, si asi lo fuera ps va vamos, pero noooooo!!!! y no le puedo decir que no por que cuando me dijo mi novio estaba presente y me vio con ojos de: SI VAS Y TE AGUANTAS! Tu diviertete y si se enoja pues alla ella, además que si a tu novio no le molesta pues con as razon hazla. mucha suerte guapa!!

• Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! lo que yo hare es hacer 2 despedidas!! una con mis damas en un antro (lo mas seguro) y otra en donde este mi suegra y mi mama, ya que queria hacer una sola pero habia visto unas chacharitas bien chuscas de pilines jajajajja como diademas y asi y le dije a mi novio mira para mi despedida y me dice oye pero y se las pondrian estando tu mama y mi mama? y yo asi de ups buen punto! la verdad no me imagino a ambas con esa diadena o tomando refresco en un popote de pilin jajajajaj saludos hermosa

• Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu despedida! Puede ser como tu quieras, ahora que si no quieres empezar con problemas con tu suegra, haz una "seria" en la que vaya ella y ya otra alocada, si se molesta por la otra le dices que fue una sorpresa de tus amigas Smiley winking jaja
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2015 Hidalgo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues tal vez sea buena idea que hagas dos despedidas... Una para las más conservadoras y otra para las alocadas.... Yo en lo personal solo haré una porque la mayoría de mis invitadas son unas loquillas... Te deseo mucha suerte!!! Saludos
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu despedida!!! SI tu la quieres divertida hazla a tu gusto, a mi por ejemplo mi suegra organizo una donde yo no hice nada mas que llegar a la hora que dijo y pues obvio era a su gusto, mami me organizo otra tambien tranquilona con sus amigas y mis tias, primas, etc y a su gusto, obvio me involucre mas porque me obligo a ayudarla jajajaa y una de mis amigas me hizo otra en su casa pero asi de puras amigas, los regalos eran lenceria y pues obvio estas mas en confianza y agusto.

Asi queeee si tu la organizas, pues que sea a tu gusto, si tu suegra quiere una mas seria y recatada pues que la organice ella jijiji Smiley winking

• Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cosas asi se suelen hacer dos despedidas Smiley atonished

Pero igual, es tu despedida no la de ella.

No por ser la madre de tu novio significa que se tiene que hacer lo que ella quiere.

• Responder
  • Itzel
    Novia Experta Octubre 2016 Morelos
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has considerado tener 2 despedidas.

Te comento que es lo que yo hare, por lo mismo jajaja. ademas siento que tanto yo como mis amigas se sentirian limitadas. Asi que tendre 2 despedidas, una mas formalona en la que si invitare a mi suegra y a mi mama, y otra organizada por mis damas, mas divertida jaja.

Suerte

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si una chica se puso iper ebria y terminamos en el hospital ya nisiquiera pudimso disfrutar y los demás días estuvieron tensos por que todos la querían matar incluyendome por haberlo arruinado. Si tu deberías hacer lo mismo con tu despedida.

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj ojalá ... y quisiera organizarme ella algo, nombreeeee ni un brindis por los novios (jajaj ahora yo soy la grosera) pero buenooooo

• Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa como crees !!! como que una chica la arruino que paso ?? y por otro lado siiii que te hagan otra más....

• Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena a mi me paso lo mismo de hecho mi suegra me avento una mega indirecta de si va a ser una despedida vulgar que mejor ni la invitará por lo cual le tomaré la palabra mis amigas me hicieron una en playa del carmen y una chica la arrruino y ahora pues me quiere hacer otra pero con lo que dijo mi suegra no lo se así yo haré 2 y no le voy a decir al fin no creo que se entere.

• Responder
  • Lourdes
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces dile a tu suegra q se ponga las pilas y te organice ella algo y ya después tu has la tuya y no la invites jijiji (q grocera)
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues la verdad es que tu eres la que debes decirdir lo que quieres, es tu dia y la verdad es que son situaciones unicas y hay que disfrutarlas, en lo particular yo creo que debes hablar con tu suegra, si es tu desicion hacer 2 despedidas (una aventada y una religiosa), se sincera y sin que caigas en una discucion en lo que es correcto o no, y decirle la verdad que la invitas a tu despedida pero pues que le comentas que talvez se vaya a sentir incomoda por algunos juego o comertarios, y pues que tambien habra la posibilidad que vaya un hombre como animador, tambien si quieres pues mantenerte como mas al margen puedes decir una mentira blanca, si son tus amigas las que organizan, echales la culpa, y dile cuando le entregues la invitacion que tus amigas han hecho ciertos comentarios sobre los juegos y que te dijeron que te tienen una sorpresota y que pues medio has entendido que llevaran un animador y pues por los comentarios que te ha dicho, le comentas al respecto por pues tus amigas han decidido que el nivel de la despedida sea un poco pasado de tono y no quieres que se sienta incomoda y ya le comentas ahi mismo que en x tiempo vas a hacer una despedida y que esa si va ser tranquila y que si te ayuda a organizarla, y asi quitarte un poco la situacion de quedar mal con ella directamente y medio dejarla contenta, aunque la verdad al final no puedes quedar bien con todos, yo considero que tu debes hacer lo que te plazca es tu dia, es tu momento y disfruta cada etapa ....yo en lo particular desde un principio le dije a mi madre que si me iba a hacer una despedida, estaba de acuerdo con la espiritual y lo que ella quisiera, pero pues que yo queria una despedida con un animador, porque yo considero que asi son las despedidas, y fue genial la verdad es que tampoco fue asi XXX ni nada a lo mucho clasificacion C, y todas las mujeres de mi familia y mis amigas se divirtieron y a eso es a lo que ibamos a pasarla bien y a divertirnos

Asi que mucha suerte con tu desicion y no dejes que influyan en sus desiciones, traten de hacer lo que sea mejor para ustedes, saludos Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero hacer 2 o 3. La principal con muchas amigas n mi casa con temática hindú-árabe invitare a las sobrinas de mi marido y concuñas. Otra de irnos a un karaoke y ya n extremo si a un solo para mujeres (nunca he ido jeje) ni al karaoke ni a lo otro invitare a mi suegra pues xq se duerme a más tardar 10-11 de la noche no se desvela toma pero poco y n su casa. Puedes tmb hacer eso varias despedidas. Como yo 1ro me casaré por el civil será cuando haga la 1ra y la más grande. Me parece excelente el consejo de la chica q dijo q le plantees a tu suegra lo q si y lo q no habrá n tu despedida y como t decía q juzgue si kiere ir o no. O haces una con pura familia y asi. En mi caso no tengo familia, solo a mi hno y mis hijos Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Adyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me dio risa el título de tú debate, de inmediato pensé n q comentar y n mi suegra. Pues varias cosas: de kien es o será la despedida de soltera, tuya o de tu suegra? No es cuestión o problema tuyo lo q le guste o no a la Sra y porq. Es libre de expresar su opinión, pero xq por ella tú te vas a reprimir n lo q kieres y t gusta? Hazla como kieras como más t guste como kieras. Tú mamá, tías, abuelita estarán? Tan simple como invitala ella sabrá si kiere ir o no y xq en base a q eres la mujer a la q ama su hijo y q eligió para casarse. Yo tengo 1 hijo de 17 años. Cuando llegué el momento q mi futura nuera haga lo q kiera será su fiesta su boda no la mía y si hay química entre nosotras de mil amores hasta la ayudo y doy ideas si me lo pide. En mi caso sé perfecto q a mi suegra no le gustan stas cosas y stoy súper segura q no vendrá pero la kiero @#$%&-*) jajaja no n serio sí la estimo y cumpliré con invitarla aunq sepa q no vendrá. Sé tú misma donde y con kien sea no t reprimas. Si hay juegos pues q la Sra no participe o q vaya un rato antes de q se ponga "intensa" la fiesta. Y eso de "peladas" pues hay niveles no? Puedes hacer algo dsd muy nice y trankilo hasta lo más extremo q tú kieras qsea el tatabulador lo pones tú. Ten n cuenta q s d otra época la Sra y q padre q cuentes con el apoyo de tu cuñada
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!

En mi caso mi hermana me hara una "sorpresa" aparte con puras jovenes jajaja sin suegras tias y eso xD

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje que ta hagan dos!! Smiley laugh ella que te organice una a su gusto Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino q si la hagas a tu estilo y comentale, no lo tome a mal pero mis amigas me prepararon unos juegos medio picaros y no puedo decirles que no, (seria una groceria de mi parte) asi q le comento antes para que no seSmiley surprise ya que ella decida de ir o nop, o bien has 2 despedia y tu a disfrutar Smiley smile

• Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay esas suegritas! La despidida si va estar presente ella en una esta bien, me imagino q tienes amigas mas primas etc. Y si ellas se ofrecen a hacerte una tu no puedes decir que notu diviertete.
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu no le hagas caso a la suegra...hazla a tu gusto..

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q la opcion que dices es buena asi tu tienes tu despedida como quieres y otra super tranquila para tu suegra ya si no va es su problema tu festeja como se te ronque la gana

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena en lo personal a mí no me gustan los hombres llenos de bolas, en tanga y bailandome o haciendome algo que puedo obtener gratis Smiley xd pero son tus últimos días como soltera por Dios! yo creo que debes de festejar como se te pegue la gana, sobre todo si ya lo hablaron. Creo que está muy bien hacer una despe más recatada y otra más loca como la quieres, recuerda que el chiste de las despedidas es la picardía y el nadar entre adornos peneanos como diciendo "ya te vas a casar, ya te lo mereces" Smiley xd Además hoy se usa mucho el tener la despe familiar, luego que tus amigas te hagan algo, luego las compañeras del trabajo y así, y por eso no creo que se enoje tu suegra si lo manejamos como algo que te hizo un grupo diferente. Yo digo que no te quedes con las ganas, sobre todo si ya lo hablaste con tu prometido (es decir, que ambos harán algo loco por su lado). Creo que es un detallote que tengas consideración con tu suegra para que no se espante jeje

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si se hacen dos jejejej ??

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo hermosa mi suegra es así pero pues mi presupuesto no me alcanza para hacer 2 despedidas solo por complacerla así que pues yo la invite y ya sabe cómo será tampoco será así con striper pero ps será divertida espero y adelante no se moleste Smiley smile pero bue a tu idea de hacer dos
    • Responder
  • Rosy
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ciertooooo ....

Es lo que más me gusta de ella -----

Es lo que más me gusta de ella -----

• Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es tu dia, y se debe de hacer lo que a ti te guste, tu cumple con invitarla ya que si no quiere asistir ya no queda en ti.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas