Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2019

Felizmente enamorada!!! Tengo 2 tesoros a mi lado que iluminan mis dias...Mi ahora esposo y mi gordita hermosa de tan solo 3 añitos. No somos la familia... Ver más

Felizmente enamorada!!! Tengo 2 tesoros a mi lado que iluminan mis dias...Mi ahora esposo y mi gordita hermosa de tan solo 3 añitos. No somos la familia perfecta, pero tratamos de ser mejores cada día.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1653días 2hrs
Caro
Borrón y cuenta nueva --> Filtro después de la boda😐😐
Caro, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:39

Comuuuu !!! Después de casi mes y medio de mi gran día, quiero compartir con ustedes algo que mi esposo y yo hemos pensado mucho. Como es normal, para nuestra boda faltó gente, que aunque había súper...

Pedro, miércoles 4-Dic-19 110
V
Tragedia con mis fotos Parte 3 (final feliz)😍
Vane, El 28 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Hola comu!!! Cómo sabrán algunas de ustedes, la fotógrafa de mi boda no hizo el mejor trabajo, tuve pocas fotos, sin editar, malas tomas, los videos pues se salvaron un poco y a un mes Y cacho de mi...

Pedro, martes 31-Dic-19 91
M
Grabado en el anillo de compromiso
Mariana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:23

Hola novias!!! Su anillo de compromiso tiene alguna inscripción grabada por dentro? Si si, que le pusieron sus novios??

Miriam, jueves 28-Nov-19 9
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Sara
Pantuflas compra de emergencia!
Sara, El 9 de Noviembre de 2019 a las 22:28

Help chicas a 7 dias de mi boda olvide considerar algunas pantuflas para despues del baile , saben donde las puedo conseguir?. Aunque sean blancas y sencillas. Ando con los nervios de punta. Gracias...

Sara, martes 12-Nov-19 7
Nancy
Se llego el día!!
Nancy, El 2 de Noviembre de 2019 a las 08:43

Hola comu!!! Pz se llegó el día!!! Ya a unas cuantas horas. Estoy emocionada y estresada jaja pero todo bajo control. Ya les estaré contando como nos fue.Desenme suerte, gracias por sus comentarios y...

Ilse, domingo 3-Nov-19 23 157
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Nancy
Sesión Pre-boda!!!!! que Opinan??
Nancy, El 31 de Octubre de 2019 a las 18:41

Hola chicas, pues quiero darles una primicia jeje, ni mi FM las ha visto jeje. Estoy fascinada con las fotos, son como 50 y solo necesito elegir para el colash la recepción,sera una tamaño poster y 8...

Johana, martes 5-Nov-19 18 207
Mayra
Recién casada!
Mayra, El 30 de Octubre de 2019 a las 08:23

Holiii todavía no lo puedo creer que ya pasó el día se pasó rápido pero lo disfruté al máximo todo salió perfecto más que perfecto increíble gracias a dios, todo se acomodo para que todo estuviera...

Gris, jueves 31-Oct-19 27
Nancy
help Meeeeee!!! que Canciones??
Nancy, El 30 de Octubre de 2019 a las 18:13

Estoy a 3 días y ya entre en pánico, aun no tengo las canciones que bailaremos, y las necesito hoy para confirmarle al Salon para el DJ, mi FM dijo que yo las elija, que lo sorprenda!!!!! En verdad...

Georgina, jueves 31-Oct-19 7
Nancy
Siguen llegando mis pedidos de mercado libre...cake topper listo!!!! me Encantooooooooooo!!!!!
Nancy, El 29 de Octubre de 2019 a las 19:02

Hice mi pedido al final jeje, el domingo de hecho, se me había pasado por completo, pero encontré entrega inmediata, ME ENCANTOOOO!!Mi cabello y el de FM es negro, pero omitiendo eso, quede...

Ana, jueves 31-Oct-19 45
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
Alma
Cake Topper
Alma, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:25

Hola chicas quisiera su ayuda, he estado viendo cake Toppers personalizados pero no sé dónde pedirlo, alguna de ustedes que me ayude con un proveedor quisiera algo como esto

Johana, miércoles 6-Nov-19 13
Nancy
A tan solo 5 días...ya por fin tengo los zapatos que utilizare el Gran Día
Nancy, El 28 de Octubre de 2019 a las 11:29

Por fin y después de días de agonía jeje, ya tengo los zapatos que utilizare el gran día... Me decidí en color rojo, y unos converse blancos para eso del cansancio. Que opinan??? Converse clásico-...

Ana, martes 12-Nov-19 52
Viry
Mil sentimientos encontrados 😭 explote en llanto 🆘!!!
Viry, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:46

Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!! La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo...

Viry, jueves 7-Nov-19 66
Cynthia
A 3 días de mi boda... Todo está listo
Cynthia, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:58

Hola Brides, estoy a 3 días de mi boda, estoy emocionada y nerviosa pero feliz por qué ayer terminamos los detalles faltantes, todo lo hicieron mis papás, hermana y yo, la tematica es Japonesa y...

Betty, sábado 2-Nov-19 37
Ariana
¿Cuál peinado les gusta más?
Ariana, El 29 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola chicas... ¿qué opinan? No sé cuál elegir, uno se me hace más elegante (el chongo), el otro algo relajado (coleta). Mi boda es en un jardín, este mes a las 3:30 la misa y a las 5:30 man...

Ariana, viernes 8-Nov-19 75
Dulce
Boda pospuesta
Dulce, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:58

Niñas 👰🏽 Estoy con sentimientos encontrados, por cuestiones de salud, mi prometido y yo hemos decidido posponer la boda para el siguiente año. Saben? Nos comprometimos en enero 2017 y decidimos...

Zaira, viernes 1-Nov-19 42
Marisol
"Bride's Pin Up"
Marisol, El 28 de Octubre de 2019 a las 21:46

Que tal este estilo para casarse BRIDE'S, les gusta la idea...? ❤👰

Marisol, miércoles 30-Oct-19 38
Ivette
Confirmaciones y boletos extra
Ivette, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:22

Hola chicos les deseo un hermoso y agradable día, que todo vaya bien en sus organizaciones, ahora entiendo ese mar de emociones al ver cerca la fecha del evento, estamos a casi 4 semanas del día y ya...

Ivette, jueves 31-Oct-19 19
Johana
Ayuda a elegir cuál invitacion
Johana, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:57

Chiacas demen su voto no sabemos cual😨

Leidy, miércoles 30-Oct-19 77
Amy
Idea sustituir tradicional zapatilla
Amy, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:28

Hola chic@s Quería compartirles esta idea que se utilizo en mi boda el pasado 19 de Octubre, hasta apenas lo estoy compartiendo porque como los preparativos fueron tan rápidos ni tiempo tuve de...

Lesly, martes 29-Oct-19 56
Katya
Usar 2 velos de novia
Katya, El 23 de Octubre de 2019 a las 13:51

Brides necesito su opinión... Sera buena idea utilizar un velo de novia larg para la ceremonia religiosa y uno mas corta para la recepción?

Fernanda, martes 5-Nov-19 19
Ana
¡Ven a conocer el organizador de Bodas.com.mx!
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 08:44

¡Hola, bride/groom! Hoy vengo a mostrarte el organizador de Bodas.com.mx que te puedes ganar al participar en esta dinámica . Te permitirá anotar tooooodo lo que tienes que hacer en la semana y así,...

Lily Salinas, viernes 27-Mar-20 65
Ana
Lencería de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 227
Renata
Joyería, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Algo azul, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 225
Ana
Vestido Civil, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 224
Renata
Velo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Peinado de novia ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226

Grupos generales

Artículos por temas