Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Boda pospuesta

Dulce, el 28 de Octubre de 2019 a las 21:58 Publicado en Antes de la boda 0 42
Niñas 👰🏽
Estoy con sentimientos encontrados, por cuestiones de salud, mi prometido y yo hemos decidido posponer la boda para el siguiente año.

Saben? Nos comprometimos en enero 2017 y decidimos esperar un año para que saliera un proyecto y así fue pero en 2018 no pudimos casarnos y decidimos que para fines de este año.
Total a un mes de lo que iba a ser nuestra boda salió una cuestión de salud que muy probablemente implique una cirugía y debido a que su trabajo son 3 meses fuera y 3 meses de vacaciones, tendrá solo mes y medio para resolver esta situación en su familia y decidimos que es mejor esperar y hacerla el próximo año.
Obviamente hay prioridades y en este momento la salud es lo primero, pero no entiendo porque cada vez que se acerca la boda algo sucede, ya es la 3 vez que movemos las fecha.
No se si esta es una señal de Dios que no está en su plan que estemos juntos o qué tal vez el destino nos tienen preparado algo más. La verdad no se, no tengo idea porque esto nos está pasando, No entiendo, a lo mejor alguien no nos quiere juntos o envidia o alguna mala obra, en verdad ya no se que pensar. 😞
En verdad espero que sus planes estén saliendo bien 👍🏽 y me da gusto ver que las brides que conocí en estos años ya estén felizmente casadas e incluso con babies 💖💖

42 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 1 de Noviembre de 2019 a las 14:22
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que mal que tengan que posponer la boda, pero la salud tambien es importante, quitate la idea de que alguien no los quiere juntos, seguirán juntos porque se aman, ten fé todo saldrá bien, quita todo mal pensamiento que pase por tu mente, aveces tenemos que pasar ciertas pruebas en que nos cuestionamos todo, pero verás que sólo será pasajero y que después de que todo pase te prometo que hasta mas enamorados estarán, tu confía en Dios y no quieras resolver cosa que por el momento no tienen respuesta, enfócate en el día a día y apóyate en el amor que se tienen. Saludos y te mando las mejores vibras del mundo.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es super entendible que te cuestiones por qué pasa esto, y la verdad Dulce es que no sabría decirte si esto está en el plan de Dios o si simplemente no hay una razón. Pero creo que lo más importante de una boda es la celebración del amor de la pareja, y al apoyar de esta manera a tu FM demuestra el amor que le tienes, no debe ser nada fácil aceptar la idea de posponer la boda ni ser paciente respecto a los tiempos de su trabajo, él debe sentirse muy afortunado de tenerte. De verdad espero que lejos de desanimarlos, esta situación fortalezca aún más su relación, no se rindan, ya vendrá su gran día Smiley heart

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo son pruebas, mientras haya amor, todo es posible! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dul, lamento mucho tu situación, aún más por que ya estabas muy cerca. Dios sabe por qué hace las cosas! espero todo salga bien.

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Di, tienes toda la razón. Muy pronto vendrá nuestro día B y empezar aquella familia con nuestro prometido. Igualmente hermosa, te mando un fuerte abrazo 🤗
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ivy, primero Dios será así 💖☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gris ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será ☺️ Muchas gracias por tus ánimos Nancy 💖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip, de hecho estoy en la comu desde 2017, todo está en mis debates, desde la propuesta ❤️, los viajes, las planificaciones (primero en el roof de un hotel, ahora en una hacienda) todo a sido una montaña rusa de emociones.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Annie ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, son pruebas que nos pone la vida. Desafortunadamente su papá se puso mal y quedó internado una semana, yo apoyo a mi fm y le comenté que se quedara allá y lo cuidara que ya en sus próximas vacaciones nos casamos
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, muchas gracias por los ánimos ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 el que se enfermó es su papá y obviamente no le iba a decir no lo cuides, ven a mexico y cásate conmigo porque si no ya no. Obvio no, al contrario le dije que ahorita lo necesitan allá y lo entiendo pero si me pongO a pensar que siempre que la fecha se acerca algo pasa 😞
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela ☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay Briss, si supieras la primera semana que salimos ya bien como novios a él le dio una gastroenteritis cañóna y a mi una sistitis y ahí nos tienes buscando medicinas en los puertos y en la cabina los dos enfermitos. Vivimos cosas que a parejas les toca vivir hasta que se casan
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es y aquí estoy y estaré para el pero a veces pienso si estoy haciendo algo mal.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay hermosa es que es todo tan complicado, para empezar por su trabajo 🚢 el solo está 3 meses en tierra y 3 en mar. Así que nuestras fechas son muy limitadas, nosotros encontramos una WP que nos ha esperado desde principios de año por que no sabíamos la fecha solo fue apalabrado todo, no dimos anticipos ni nada porque nuestro problema es contar con el tiempo, de hecho el 1 de noviembre le íbamos a decir que si si nos casábamos el 30 de noviembre, ya habíamos armado todo. Pero con esta situación ya le dire que hasta marzo, en verdad espero que la hacienda esté disponible porque el tiene que regresar a su país a cuidar a su papá por lo qué pasó, entonces literal sólo podríamos los últimos 2 fines de semana de marzo y por mucho el 4 de abril.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que así sea hermosa ☺️ Muchas gracias por tus lindas palabras 💖
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mayeli ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, tienes toda la razón, en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad. Y si, aquí estoy yo, pero sabes? Pare mi vida por completo, para que esto funcione y ahora todo esto está pasando, 😞 si me saca mucho de onda
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, hay ciertas circunstancias que están fuera de nuestras manos. Y yo completamente lo apoyo pero si me pongo a pensar porque sucede todo esto.
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda, créeme eso hago todas las noches. 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talvez es un plan divino porque viene algo mucho mejor, tu tranquila que todo a su tiempo se arregla, espero que todo les salga muy bien en la cuestión de salud, apuesto que la 4ta es la vencida jajajaja.
    Y te comprendo hemos pospuesto mi FM y yo la boda, pero nosotros es por lo financieros, espero con muchas ansias que se nos resuelva a los dos y te entiendo.
    Mucha suerte Dulce 😊❤️
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dul hermosa,
    Lamento mucho que estés pasando por esto, pero como tú bien comentas, la salud es primero y eso no puede esperar. Espero de todo corazón que pronto puedas concretar fecha para el siguiente año.
    Mis mejores vibras
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lamentable noticia, pero no pienses cosas negativas. Todo pasa por algo y vas a ver que será mejor su boda en la fecha que sea, lo importante es que estén juntos y sigan los planes.


    Como dices primero la salud antes que nada, verás que todo será favorable y el día tan esperado de su boda llegará...


    Smiley smile

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala noticia!!

    Solo Diosito sabe por que pasan las cosas, aún no es el momento indicado, el tiene sus planes.

    Toma todo con calma, y en menos de lo que te imagines, ya estaremos viendo tus fotitos del gran día.

    Piensa positivo, y Dios manda pruebas, esto es una muestra, aprovecha para reforzar tu relación y planear todo con mas calma.

    Un fuerte abrazo y las mejores vibras!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce que mala noticia, no se porque a todos nos salen diferentes las cosas en esta vida, solo puedo decirte que Dios manda pruebas hasta donde sabe puedes resistir ten confianza en el y en el amor que le tienes a tu prometido, verás que el tiempo pasa rápido y tarde que temprano en contra de todo y de todos estarán casados!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como que es la tercera vez, que mal plan no entiendo .... no te me desanimes espero se arregle tu situacion..

    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo Dul. Deja todo en manos de Dios, confia en sus planes.


    Verás que las cosas saldrán mejor de lo que se planean. A veces estas situaciones nos hacen más fuerte y valorar de alguna forma lo que tenemos y a lo que iremos en algún momento.


    Animo!Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Primero estas en todo tu derecho de sentirte así, y no quiere decir que lo demás no te importe pero me pongo en tus zapatos y estaría igual, es válido. Segundo espero que tu FM se recupere pronto y su salud mejore pronto para que después puedan festejar como se debe. Aveces nuestros planes no son los mismo que Dios tiene, pero eso no significa que sean de algo malo, tal ves es mejor que pase eso ahorita a que se complique después y sea peor, siempre hay que ver las cosas con actitud positiva. Ánimo, lo mejor es que ustedes se quieren y siguen juntos, la boda ahí estará y puede esperar. Besos
    • Responder
  • Goreti
    Novia Experta Mayo 2021 Querétaro
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces nos pasan cosas que no siempre tienen que significar algo malo aunque sean situaciones complicadas no te desanimes con tu boda, al final del día su amor y compromiso ahí está, qué más necesitan para saber que se apoyan hasta en lo más difícil? Tómense su tiempo y apóyense en estas situaciones, ya la boda y tiempo de festejar pueden venir con más calma.
    Cuídense mucho! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas