Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

help Meeeeee!!! que Canciones??

Nancy, el 30 de Octubre de 2019 a las 18:13 Publicado en Organizar una boda 0 7

Estoy a 3 días y ya entre en pánico, aun no tengo las canciones que bailaremos, y las necesito hoy para confirmarle al Salon para el DJ, mi FM dijo que yo las elija, que lo sorprenda!!!!!

En verdad estoy en crisis, necesito de su ayuda...

Estas son las que me agradan

- HASTA MI FINAL- IL DIVO

- ESO Y MAS- JOAN SEBASTIAN

- MI CONSTANTE- ENRIQUE BUNBURY

- OTRAS VIDAS- CARLOS RIVERA

- SOLO TU- CARLOS RIVERA


Esas es para el vals, que probablemente puedo utilizar alguna de esas para la entrada al salon jeje


Para bailar con mi papa:

- YO PRIMERO LA AME- GILBERTO GLESS

- HIJA MIA- ABRAHAM GONZALEZ


Tengo otro dilema, mi Suegro falleció hace mas de 30 años, mi esposo no lo recuerda, osea que no se si deba bailar con mi papa o no?? No se como pueda sentirse el, entre comentarios me dijo que no eran quince años para que bailara con el.

Tambien esta el tema de mi mamá y su mamá, como bailaremos???

Ayuda, tengo menos de 1 hora para decidir!!!


7 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 31 de Octubre de 2019 a las 15:44
  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Para el vals con tu marido yo voto por "Hasta mi final" esa canción está hermosa, para el tema del vals con los papás, nosotros bailaremos primero una parte de la canción con mis papás (yo con mi papá y él con mi mamá) después sus papás y finalmente con nuestros padrinos, entiendo el tema de su papá, no sé si el tenga alguien que pueda representar a sus papá en ese momento en caso de que así quieran hacerlo. Espero que aún te sirva! Mucho éxito!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo checo!!!

    Ya casi todo listo jeje, algunos detalles pero ya casi finalizando.

    A tan solo 2 dias, ya entrando en panico jajaja

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nancy!

    Te comparto esta dinámica en la que novias de toda la comunidad dieron sus sugerencias de canciones para cada momento de la boda, de ahí te puedes inspirar con ideas:

    >>El karaoke nupcial

    ¿Qué tal van tus demás preparativos?


    Un beso!


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa donde vivo se acostumbra que tu bailas con tu papá y el con su mamá puede ser la misma canción o que cada quien tenga su momento sabes mi esposo no tiene mamá y lo que hicimos fue proyectar una foto de ella en la pantalla mientras el bailaba el vals con su abue, la canción para que bailes con tu papá me gusta mas la de Hija mía Smiley heart

    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, creo que debes bailar tú con tu papá y el con su mamá! Así lo haré yo y nuestros padres viven aún!
    Mi favorita de tus opciones de Vals es “Solo tu”
    Te recomiendo que para la entrada utilices una canción más prendida, no tan balada.Cualquiera de las canciones del baile con tu papá es bonita...Mucho éxito, ya estás cerca!!! 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votaría por hasta mi final de esas opciones con respecto a lo de tu papá si esta bien que bailen y si quieres puede ser media canción con tu mamá y media con tu papá y el toda la canción con su mamá
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bailar con tu papá si es algo que se hace en una boda, yo pienso que si ya tiene mucho lo de tu suegro no habría problema, coméntalo con tu fm para que sepa que tú si deseas hacerlo.


    Por otro lado, creo q la canción que bailen debe ser algo que les guste y represente a ambos y a su relación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas