Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

'Guadalajara', Jalisco · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1028días 6hrs
Karime
¿Damas llevan ramo ?
Karime, El 14 de Septiembre de 2021 a las 15:38

He mirado muchas fotos sobre damas ,veo que la mayoría trae ramo

47%

17 votos

50%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Sep-21 16
Karla
Ayuda! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan
Karla, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos...

Patricia, viernes 8-Abr-22 45 1
Sarai
Cómo anunciar que se pospone la boda??
Sarai, El 8 de Enero de 2021 a las 21:09

Buen día brides El día de hoy se anunció que seguiremos en rojo en el Estado de México y desgraciadamente con eso se pospone mi boda. 😢 Ideas de como anunciar la nueva fecha?? Ya habíamos enviado web...

José Israel, lunes 11-Ene-21 9
Esteffani
Sentimientos encontrados...
Esteffani, El 3 de Diciembre de 2020 a las 01:16

Hola brides, hoy les vengo a contar que siento una confusión muy grande, y esta confusión empezó desde mayo que tuve que posponer mi boda, en resumidas palabras, mis planes empezaron desde septiembre...

Esteffani, lunes 7-Dic-20 28
Ana
¿Cual sería su nombre de pareja? 😂
Ana, El 16 de Septiembre de 2020 a las 16:05

Así como Brad Pitt y Angelina Jolie eran "Brangelina"... Como Ashton Kutcher y Demi Moore eran "Ashmi"... Y Ben Affleck y Jennifer Lopez eran "Bennifer"... ¿Cómo sería el nombre de pareja tuyo y de tu...

Nora, sábado 19-Sep-20 24
Karen
Cómo celebrar el día que seria tu boda?
Karen, El 7 de Agosto de 2020 a las 10:27

Hola chicas Se acerca la fecha en que iba a ser mi boda, pero por temas de covid se tuvo que posponer. Ustedes que tuvieron que posponer, han hecho algo el día que iba a ser su boda, han hecho algo...

Jaqueline, domingo 9-Ago-20 15
Nallely
Pospuse mi boda 1 año y medio
Nallely, El 29 de Julio de 2020 a las 20:14

Queridas Brides no soy de hacer muchos debates pero primero que nada quiero agradecerle a Tanta gente increíble que coloca sus experiencias, sus sentimientos en comentarios o debates y eso hace esta...

Thayset, sábado 1-Ago-20 9 1
Itzel
Salones para 50 personas
Itzel, El 23 de Julio de 2020 a las 19:38

Hola chicas como estan ? Una gran pregunta ya ven qe con esto de la pandemia e visto qe hoteles, salones o terrazas están dando la opción de 50 personas, pregunté en uno pero no me an dado información...

Renata, viernes 24-Jul-20 8 1
X
Cambio de fecha 19 jun 2021
Ximena, El 23 de Julio de 2020 a las 18:09

Hola, por fin pudimos realizar el cambio de nuestra boda. Después de tanta ansiedad y estrés y más porque vimos los nuevos cambios en eventos de Jalisco, eventos sin pista de baile y cubrebocas 😷 La...

Maria, viernes 24-Jul-20 11 1
Arizveydi
Cambio de fecha mesa de regalos liverpool y sears
Arizveydi, El 17 de Julio de 2020 a las 22:58

Hola! Hace dias vi unos debates donde cambiaban la fecha de la mesa de regalos de Liverpool, podrian mandarmelos? Y tambien, las novias q pospusieron fechas, ya cambiaron sus mesas de regalos en...

Yazuri, martes 21-Jul-20 11
Maria
Recién casados
Maria, El 16 de Julio de 2020 a las 15:12

Les muestro unas fotos de mi boda Recién casados y así mi boda estuvo muy bonita y así ..aún que no recibí regalos por qué en donde me case la gente es muy codita me la pase super feliz .....no hay...

Maria, jueves 13-Ago-20 71 5
Paola
Sección de fotos 📸
Paola, El 25 de Junio de 2020 a las 17:21

Hola chicas 🤩 Qué locación me recomiendan para mi sección de fotos casual? De preferencia Lugar con bosque o Laguna Gracias 😊

Monserrat, lunes 29-Jun-20 6
Damaris
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? 🎁
Damaris, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 525 2
Karla
Ayudame a elegir mi 2do velo👰
Karla, El 7 de Mayo de 2020 a las 12:37

Hola Brides!✨ espero esten muy bien, como el nombre lo dice, estoy por comprar un 2do velo, pues el que usaré para la ceremonia y protocolo es de 4mts y sera cansado traerlo durante toda la fiesta...

Liliana, sábado 9-May-20 29
Lizet
Cuándo abrir mesa de regalos?
Lizet, El 29 de Abril de 2020 a las 01:08

Hola novias! Cuando sería bueno abrir una mesa de regalos??? Con cuantos meses de anticipación? Que tengan un lindo día! ☀️

Brenda, jueves 30-Abr-20 16
Briss
Luna de Miel : Bahamas
Briss, El 28 de Abril de 2020 a las 11:24

Playa Atlantis (Nueva Providencia) Es una de las mejores playas de las Bahamas y se encuentra el complejo turístico más famoso llamado Atlantis Paradise Island Resort, el cual tiene actividades con...

Marisol, miércoles 29-Abr-20 17 4
Karen
Presumir su foto de compromiso
Karen, El 28 de Abril de 2020 a las 14:04

Además del anillo es momento de presumir la foto del día de su compromiso! Ya sea justo en el.momento donde les dieron su anillo o después! Aquí la mía, fue de ese día y es la foto favorita! Ahora,...

Luci, martes 25-Ago-20 96 1
Arianna
Sesión pre boda 😍 ¿foto para entrada?
Arianna, El 24 de Abril de 2020 a las 00:12

Hermosas!! Estoy súper feliz porque ya me entregaron las fotos de nuestra sesión 😍😍😍 (obvio la hicimos antes de la cuarentena jiji) les muestro algunas que me encantaron , ayúdenme a decidir cuál está...

NAYELI, martes 5-May-20 80 1
Ana
¿Like o no like a este PASTEL?
Ana, El 23 de Abril de 2020 a las 07:05

Llegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉...

Like

80%

243 votos

No Like

19%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 22-Oct-22 134
Damaris
Escribe solo la fecha en que viste por primera vez a tu chic@
Damaris, El 19 de Abril de 2020 a las 18:05

¡Hola, chic@s! Recordar es una de las cosas más bonitas, así que ¿Por qué no recordamos hoy el día en que conociste a tu chic@? Si lo conociste por redes...

Nora, viernes 24-Abr-20 32
Nim.
Vestido vs contingencia
Nim., El 13 de Abril de 2020 a las 23:24

Chicas que pospusieron la fecha de su boda, cuéntenme que harán si ya tenían vestido? Tengo inquietudes: Cuanto la pospusieron? Usarán el mismo vestido? Vienen nuevas temporadas y por lo tanto nuevos...

Diana, miércoles 15-Abr-20 15
Karla
Liga 💫
Karla, El 11 de Abril de 2020 a las 23:52

Necesito su ayuda!! Cual les gusta mas? Opción A Opción b Opción C

Kara, martes 14-Abr-20 34
Teresita Villanueva
Juego: Fecha de boda 😍
Teresita Villanueva, El 10 de Abril de 2020 a las 10:07

Hola chicas! Para olvidarnos un poquito de lo complicado de estos días, cuéntenme qué significado tiene la fecha en que se van a casar o se casaron ? Para mi el día en el que nos vamos a casar tiene...

Teresita Villanueva, martes 14-Abr-20 38
Carolina
Mesa de regalos-covid19
Carolina, El 4 de Abril de 2020 a las 17:20

Hola a todas, alguien sabe que pasa con la mesa de regalos de Liverpool ahora que se movieron fechas de boda, con la mesa de regalos ya que según cierra 1 mes después de la boda, alguien ya se movió...

Gloria, sábado 18-Abr-20 12
Laurs
como avisar a mis invitados el cambio de Fecha?!
Laurs, El 6 de Abril de 2020 a las 10:29

Aquí viene lo complicado, como decirle a mis invitados el cambio de fecha cuando las invitaciones ya habían sido repartidas 😩 Algún mensaje motivador que me compartan?

Laurs, martes 7-Abr-20 9
Anna
No se si posponer 16 de mayo 2020
Anna, El 4 de Abril de 2020 a las 07:43

Hola, estoy en duda muy grande por este tema de la cuarentena, nuestro evento es el 16 de mayo, según las autoridades debemos estar en casa hasta el 30 de abril pero es una suposicion, quizá se pueda...

María, lunes 6-Abr-20 7 1
D
Mis avances en vísperas de una nueva fecha
Dali, El 23 de Marzo de 2020 a las 12:34

Hola mi hermosa comunidad ¿cómo la llevais? Pues aquí compartiendo les un poco de felicidad dentro de la incertidumbre. Por fin nos llegaron nuestras argollas, si bueno no fuimos a buscarlas al cetro...

Dali, lunes 14-Sep-20 38
Valerio Granados
Pediré Matrimonio
Valerio Granados, El 12 de Marzo de 2020 a las 08:29

Buenos días tod@s: Se que la mayoría es mujer jajajaja, quiero compartirles que este sábado le pediré matrimonio a mi novia, será en el estadio Akron en Guadalajara, en el medio tiempo del partido...

Claudia Patricia, sábado 21-Mar-20 100 6
Marisel
Avances de boda 35 años .
Marisel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:07

Ayuda a eligir foto de entrada ,!!!! (1) (2) (3) (4) (5) (6) (7) Dígan cual les gusta más todavía no me las entregan .por que tengo que escojer la de la entrada ... ayudaaaaaaaa😍😍😍

Brenda, martes 21-Jul-20 216 1
Laura
a donde ir de luna de miel?!?!
Laura, El 19 de Febrero de 2020 a las 16:04

Estamos indecisos sobre si elegir tulum o riviera maya! Aremos un viaje a 3 destinos de quintana roo! Bacalar y Cancun nos falta uno pero no sabemos si elegir tulum o riviera maya! Las leooo! 😊

Arely, miércoles 26-Feb-20 8
M
Detalle especial
Michelle, El 14 de Febrero de 2020 a las 18:07

Hola brides Leyendo uno de sus debates encontré a una chica que llevo en su ramo un relicario y me encanto la idea. Me di a la tarea de buscarlo hasta que encontré lo que buscaba.... fue un proveedor...

Marisol, lunes 17-Feb-20 32
Mónica
Tengo Zapatos
Mónica, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:21

¿Qué les parecen? La verdad tenia miedo de que fueran incomodos, y peor aún, que con ellos pasara a mi FM (son de 13 cm). Pero ninguno de los dos. Todo perfecto, son cómodos y mi FM mide 1.80 y todo...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Feb-20 43 2

Grupos generales

Artículos por temas