Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nim.
Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México

Vestido vs contingencia

Nim., el 13 de Abril de 2020 a las 23:24 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Chicas que pospusieron la fecha de su boda, cuéntenme que harán si ya tenían vestido? Tengo inquietudes:
Cuanto la pospusieron?
Usarán el mismo vestido? Vienen nuevas temporadas y por lo tanto nuevos modelos, usarán el que ya habían elegido? Buscarán cambiarlo? Estaba viendo say yes to the dress, y de por to me surgieron muchas dudas, no se si cambiar mi vestido, me gusto mucho cuando lo elegí, pero vienen nuevos modelos. Que harán ustedes??

15 Respuestas

Última actividad por Diana, el 15 de Abril de 2020 a las 22:35
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como ese modelo, con un poco mas de encaje pero casi idéntico
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo esta, es exacto ese? O solo el corte es así?? Esta muy lindo Diana
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como este Vestido vs contingencia 1
    Asi es mi vestido
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aduana, como sería un modelo clásico?
    Lamento que estés pasando por esto de las fechas al igual que yo, es difícil pero la ventaja es que solo se atrasa, los planes y el amor siguen fuertes
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, gracias

• Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en eso de las dudas, por ello aún no busco nada, quise pedir sus opiniones porque siempre es muy enriquecedor leer otras perspectivas, yo me casaba en mayo 30 y dejamos fecha abierta, estamos como flotando, mi vestido lo elegí para calor también, y lo liquidé luego luego, por eso no sé si tendría que gastar en otro o me lo puedan cambiar si así quisiera
    Pero creo que seguiré los consejos y me tranquilizare. Gracias
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sii me ha ganado un poco la ansiedad, de momento veo otros vestidos que me aparecen en apps y veo mi vestido y me gusta más, pero son modelos que ya había visto, jeje
    En fin muchas gracias por tus palabras
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tendrás que posponer? No se, por el corte es más caluroso, no afecta??
    • Responder
  • Nim.
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como es tu vestido? 👀
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad me quedo con el mismo, me enamore de el, tal vez cambiaria el cinturon, el vestido venia con un cinturon, pero no se si cambiarlo a algo mas pequeño

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaré con el que ya había elegido es un corte princesa del cual me enamoré demasiado
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nim! Jejeje por como te leo tú eres una novia ansiosa, cómo yoooo 😱😱
    Honestamente me pasa igual con todo, escojo algo y aunque lo amé veo otra cosa y pienso que esta más padre, que es mejor, etc etc
    Mi boda ya fue pero veo nuevos y lindos vestidos y pienso “si ese hubiera sido?” JajajaMi recomendación es, si tienes la oportunidad, el dinero y el tiempo cámbialo, para que te sientas a gusto, pero creo que siempre nos quedamos con ese gusanito...Suerte bonita! Estoy segura de que tu vestido es hermoso!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nim, nosotros pospusimos la boda 8 meses y medio, fue el primer sábado que tenía desocupado la terraza en la que será la fiesta. Se cambió del 16 de mayo al 30 de enero.

Mi vestido es más pensado para época de calor, sin embargo me encanta y concuerdo con Diana no veo necesario hacer un gasto doble si ya elegí mi vestido aparte que con mucho cariño me lo regalo mi FM. Sin embargo si tienes la inquietud y posibilidad puedes buscar opciones, ten en cuenta que entre más busques puede que salgan más dudas.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! la verdad los vestidos de modelos recientes no pasan de moda, simplemente sacan nuevos modelos pero no significa que cambie totalmente la moda o la tendencia, hasta ahora las tendencias se han mantenido, los encajes siguen fuertes, vestidos lizos de satin, espaldas con transparencias y encajes, de nuevo los vestidos lizos de satin, mangas largas, etc.
    Yo no vería la necesidad de cambiar de vestido si ya elegiste uno y ese era el indicado, los nuevos modelos implican mas costo por ser nuevos y aveces es un gasto innecesario y mas si ya tienes uno, pero como dice diana si tienes la solvencia económica y puedes darte ese lujo de comprar otro adelante, al final quien debe de estar cómoda eres tu y feliz con tu boda y sobretodo tu look!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda se realizaría este 18 de abril ya tengo los dos vestidos (civil y religioso) yo no cambiare ya que compré modelo clásico sin que pase de moda y por cuestión económica no veo el gasto necesario, pero bueno si tienes la solvencia económica y te agrada otro vestido adelante al fin solo nos casamos una vez y tiene que ser un día inolvidable
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas