Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Mis avances en vísperas de una nueva fecha

Dali, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:34 Publicado en Antes de la boda 0 38
Hola mi hermosa comunidad ¿cómo la llevais?

Pues aquí compartiendo les un poco de felicidad dentro de la incertidumbre. Por fin nos llegaron nuestras argollas, si bueno no fuimos a buscarlas al cetro joyero como teniamos pensado por la falta de tiempo, las compramos por Internet en una página que una novia de la comunidad me recomendo.💍Nos llegaron super rápido, tardó una semana en llegar y en todo momento fue posible rastrearlas. Vienen muy bien empaquetas, en una caja super coqueta y dentro viene el estuche que al abrirlo trae una lucecita muy linda jejeje, también incluye una bolsita de terciopelo y bueno las argollas están hermosas 😍😍😍😍 las amé por completo se las comparto:💍
Mis avances en vísperas de una nueva fecha 1
Mis avances en vísperas de una nueva fecha 2
Mis avances en vísperas de una nueva fecha 3
Mis avances en vísperas de una nueva fecha 4
Las grabamos con nuestros nombre y tome la decisión de no incluir la fecha por la situación que estamos viviendo y bien estamos a la espera de la nueva fecha ❤️💔🤞🏻 aunque mi FM nos mantenemos fuerte y unidos, y contamos con el apoyo de todos nuestros invitados ❤️.
👁️👁️
El otro avance es que ya ando en el proceso de acostumbrarme a los lentes de contacto para el gran día, me ha sido muy sencillo y la vdd, aunque por momento son un poco incómodos ahí la llevo. ❤️
Ustedes ¿cómo van? Las y los leo ❤️

38 Respuestas

Última actividad por Dali, el 14 de Septiembre de 2020 a las 12:46
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así, María solicite el grabado con ellos 😊 sobre todo para mantener la garantía 👌 se ve hermoso y puedes elegir tipo de letra.

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dali, las grabaste ahi en glamira?

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tus avances

Que bueno que te has acostumbrando com los lentes de contacto yo también uso y la verdad los amo tienen mucho beneficios

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalilaaa ya cambiaste tu fecha, que bien porque ahora ya no estas en esta incertidumbre te deseo lo mejor muy bonitas tus argollas te mando un abrazo

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa si te entiendo, pero tienes mas tiempo para organizar tu bodis yeiii .... Smiley heart

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi Blanquita bella. Aquí seguimos a la distancia pero unidos ❤️ con nueva fecha pero con las misma emoción ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bellas argollas mi querida Dali, y que padre que estén más unidos que nunca, eso fortalece mucho su relación!! Smiley heart

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Esperamos ver más avances de tu gran día 😍
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Claus la vdd es que nos hemos apoyado mucho y nuestros proveedores se han portado super bien 🙏🏻 seguimos adelante, nueva fecha pweo seguimos en el camino.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te mantienes optimista. espero pronto puedan concretar sus planes de boda

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Ale 😘 un pendiente menos ❤️
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas sus argollas nena!! Smiley ring Un pendientito menos Smiley catface

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Marisol tuvimos que, sobre todo por como se están dando las cosas, las medidas locales que se están tomando y al tener invitados de los países con mayores bloqueos pues tuvimos que hacer de tripas corazón y cambiar la fecha.Ahora soy una novia de septiembre ❤️

Gracias, la amé totalmente
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Brendiux si la vdd es que ya estamos mas tranquilos, tenemos nuev fecha y aunque por momento si nos peg sabes que es lo mejor.
    Yo a mis recuerdos no les coloque la fecha, aunque si es en la etiqueta sigo se puede cambiar en algún momento como lo haré con las invitaciones. Espresmor que ya para junio las cosas mejoren hermosa, están hablando de un período crítico de 12 semanas, llevamos 4 así que vamos viendo, mantengan contacto en todo momento con sus proveedores y ánimo, esperemos esto no se prolongue tanto.

Te mando un abrazo fuerte
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Faty, qué emoción tenerte de vuelta ❤️. La vdd las joyas tienen una calidad espectacular así que si mas adelante quiere comprar algo ahí recomendada 👍🏻 gracias ❤️

• Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ren
    Sii, están hermosas y de una calidad espectacular ❤️ ame la cajita con la luz se ve super guay

Fuimos a una joyería, a mi me queda un poco floja y quizás la mande a ajustar pero primero quiero ver con mi FM ya que el no las has visto, entonces esperaré a que se la pruebe ❤️
    Muchas gracias, Ren ya tenemos nueva fecha y estamos muy tranquilos, quizás agregaremos algunos detalles más a la boda jajaja aún no sabemos ❤️
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bonita, me emocione mucho el tenerlas por fin ❤️ y la vdd tienen una calidad excelente. Sii, la vdd es que no me veía con los gafas en la boda y sin ellas pues no veo jejeje y no me quiero perder la cara de mi FM cuando nos veamos próximos a ser esposos.

Gracias 😘
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dali no me habia dado cuenta que cambiaste de fecha hay que cosas con este señor Corona jajja, tus argollas estan divinas Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dali! Que bueno que estén con la mejor cara a esta situación, me encantaron sus argollas bien bonitas! Y así estoy yo, a punto de pedir los recuerditos pero ya no sé si incluirles la fecha... no sé cómo estén las cosas de aquí a Junio y si podré casarme para entonces... Pero en fin, no es algo en nuestras manos! Un abrazo!

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalila!!!! ❤️ Me encanta leerte de nuevo!!! Están súper bellas sus argollas!! Fíjate que mi esposo pensaba comprarme el anillo de compromiso ahí! Pero al final no se animo porque no lo vería en físico hasta que lo tuviera consigo, que bueno que resultó muy bien!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalila, sí que están preciosas y me encantó toda la presentación por parte de la tienda. ¡enhorabuena!

¿Cómo habéis hecho para medir el tamaño de las argollas?

Fuerza, corazón Smiley heart

• Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww www están súper bonitas las argollas nena que emocionante! De lo malo lo bueno y hay que disfrutar estos pequeños detalles que hacen la diferencia, por otro lado que padre que te animas te a los lentes de contacto! Veras que en tu han día valdrá mil la pena y lúciras espectacular!!
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Cin tenerlas ya me da una tranquilidad. Igual que tú, sin lentes no veo y la verdad no se me antoja casarme con mis gafas por ello opte por los de contacto y por suerte me ha ido bastante bien 👍🏻 puedes probar y ver que tal te funcionan ❤️ nos cuentas😍
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lucy, si, ya la cambiamos mas que nada por tranquilidad mental y por los foráneos que tendremos. Yo te recomiendo que platique con tus proveedores para ir tanteando el terreno, sobre todo por la decisiones que esta tomando nuestro gobierno, quizás puedas esperarte al jueves para ver que nuevas decisiones toma el gobernador.

• Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial, es un pendiente menos. Respecto a los lentes de contacto, yo creo que también tendré que usar ese día porque sin mis lentes y con la oscuridad del salón voy a andar chocando con medio mundo ese día
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2021 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dali, ya cambiaste tu fecha?? Te pregunto porque yo también tengo fecha del 16 de mayo. Pero aún no nos decidimos en aplazarla.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Karen 😍😘❤️
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, Dey me da mucha emoción ❤️ muchas gracias me encantaron, veremos que dice mi FM jejeje es sorpresa.

Si hermosa estamos muy unidos ante la situación y sin bien ya tenemos nueva fecha no dejamos de decir que el 16 de mayo realmente es nuestra fecha 💔pero estamos rodeados de amor y cuidado unos de otros.
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mich, fue muy lindo y la compra super segura ❤️

Saludos hermosa
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy lindo la esperaba con mucha emoción, fijate que si me queda algo floja, pero pasa lo mismo con mi anillo de compromiso lo cual es cómodo cuando se me hinchan las manos jejeje, pero quizás si las mandemos a ajustar pero antes quiero que se la pruebe mi FM y tomar la decisión ❤️
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Johana, me encantaron espero a mi FM le guste la suya jajaja no la ha visto.

Fijate que hace años lo intente pero fueron duros, después me opere y ahora que nuevamente que estoy usando gafas opte para la boda usar lentes de contacto ❤️ son blando y voy bien jejeje
    • Responder
  • D
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Briss bonita ❤️ la vdd es una alegría tenerlas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales