Pues aquí compartiendo les un poco de felicidad dentro de la incertidumbre. Por fin nos llegaron nuestras argollas, si bueno no fuimos a buscarlas al cetro joyero como teniamos pensado por la falta de tiempo, las compramos por Internet en una página que una novia de la comunidad me recomendo.💍Nos llegaron super rápido, tardó una semana en llegar y en todo momento fue posible rastrearlas. Vienen muy bien empaquetas, en una caja super coqueta y dentro viene el estuche que al abrirlo trae una lucecita muy linda jejeje, también incluye una bolsita de terciopelo y bueno las argollas están hermosas 😍😍😍😍 las amé por completo se las comparto:💍

Las grabamos con nuestros nombre y tome la decisión de no incluir la fecha por la situación que estamos viviendo y bien estamos a la espera de la nueva fecha ❤️💔🤞🏻 aunque mi FM nos mantenemos fuerte y unidos, y contamos con el apoyo de todos nuestros invitados ❤️.
👁️👁️
El otro avance es que ya ando en el proceso de acostumbrarme a los lentes de contacto para el gran día, me ha sido muy sencillo y la vdd, aunque por momento son un poco incómodos ahí la llevo. ❤️
Ustedes ¿cómo van? Las y los leo ❤️