Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia PRO Abril 2021 Jalisco

Mis avances en vísperas de una nueva fecha

Dali, el 23 de Marzo de 2020 a las 12:34

Publicado en Antes de la boda 38

Hola mi hermosa comunidad ¿cómo la llevais? Pues aquí compartiendo les un poco de felicidad dentro de la incertidumbre. Por fin nos llegaron nuestras argollas, si bueno no fuimos a buscarlas al cetro joyero como teniamos pensado por la falta de tiempo, las compramos por Internet en una página que...
Hola mi hermosa comunidad ¿cómo la llevais?

Pues aquí compartiendo les un poco de felicidad dentro de la incertidumbre. Por fin nos llegaron nuestras argollas, si bueno no fuimos a buscarlas al cetro joyero como teniamos pensado por la falta de tiempo, las compramos por Internet en una página que una novia de la comunidad me recomendo.💍Nos llegaron super rápido, tardó una semana en llegar y en todo momento fue posible rastrearlas. Vienen muy bien empaquetas, en una caja super coqueta y dentro viene el estuche que al abrirlo trae una lucecita muy linda jejeje, también incluye una bolsita de terciopelo y bueno las argollas están hermosas 😍😍😍😍 las amé por completo se las comparto:💍
cfb_1880451.jpg
cfb_1880453.jpg
cfb_1880455.jpg
cfb_1880457.jpg
Las grabamos con nuestros nombre y tome la decisión de no incluir la fecha por la situación que estamos viviendo y bien estamos a la espera de la nueva fecha ❤️💔🤞🏻 aunque mi FM nos mantenemos fuerte y unidos, y contamos con el apoyo de todos nuestros invitados ❤️.
👁️👁️
El otro avance es que ya ando en el proceso de acostumbrarme a los lentes de contacto para el gran día, me ha sido muy sencillo y la vdd, aunque por momento son un poco incómodos ahí la llevo. ❤️
Ustedes ¿cómo van? Las y los leo ❤️

38 Respuestas

• Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades 💖 están muy bellas sus argollas
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dali
    Que bueno que ya las tienen! Un pendiente menos a ma lista Están muy bonitas!
    Me alegra que se mantengan así unidos ante esta contingencia ❤ es linaje necesitamos en esta temporada mucho amor.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas
    Que padre que otra bride pudo darte una excelente recomendación.
    Saludos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que ya las tengan, es súper bello sentirlas ya tuyas y saber que pronto podrás utilizarlas!
    Felicidades!!!
    Yo tengo una duda, si te quedo súper bien? La verdad a mi estresaba muchísimo esa parte porque me di cuenta que mi medida variaba según la joyería e inclusive cuando las compramos, no las grabaron inmediatamente porque estábamos inseguros si ya me quedaría con esa talla!
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que ya las tengas!!!
    Me gustaron mucho.
    Nunca habías usado lentes de contacto?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que están lindas Smiley love que bueno que ya te llegaron un pendiente menos hermosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas