Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2019
Evitando convertirme en Bridezilla, hahaha! Me caso el 21 de marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos...
Como persona no hay día en la que no vea en redes sociales y televisión todo el relajo que se dispersa con el coronavirus. Alguien ha planeado qué pasaría si aeropuertos o lugares concurridos son...
VOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por...
¿Por qué elegiste ''?
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hola chicas alguien a pedido su vestido por ali express?
¿Cual es tu presupuesto para tu boda? cuentenme como les va o les fue, y como han resuelto todo
Hola chicas! aun no tengo fecha para mi boda, pero sera en Septiembre u Octubre de este año, algo pequeño porque como dice el titulo del debate, estamos pensando seriamente en mejor utilizar ese...
¡Hola, comu! Sigamos con la sexta de las 11 preguntas que te tienes que hacer antes de empezar a planear tu boda . El dónde vivir juntos es una pregunta esencial que muchas parejas se hacen mucho...
Jeje tengo aprox 5 meses con mi anillo y pues... Lo pierdo a cada rato jaja Lo olvido en casa, en mi bolsa delantera del pantalón y se va a la lavadora , en el trabajo, en mi bolsa, en el baño, en...
Hola brides! Estoy como bridezilla 😭😫 amanecí con mi ojito lleno de lagañas y súper rojo, ya me puse gotitas para la conjuntivitis, pero ayyyñ el episodio de mi vida saludo literal de las últimas...
Hola brides! ¿Como van con sus planes de boda? Con sus damas específicamente... me vengo a desahogar con ustedes. Estoy teniendo problemas con ellas y la elección del vestido, la verdad ninguna me ha...
Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...
¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...
Hola Brides!!! tengo un super dilema, (bueno, miles!) uno de ellos es el dress code, mi boda es en noviembre 30, en Mazatlan, no estaremos ni tantito en invierno, sino.. templado? no calor (espero),...
Hola brides espero tengan un excelente miércoles, no había tenido oportunidad de contarles como fue la experiencia de la compra de las memorias usb que daremos de recuerditos, les anexo el link del...
Brides! Yo de nuevo, ahora traigo un dilema cañón, porque no sé que dar como recuerdo, ni cuanto gastar, tengo la vaga idea de dar: Una bolsa de manta personalizada, un abanico de palma, kit anticuda,...
Noviaaas! Alguna usó o va a usar algún tipo de faja en su boda? Yo estaba pensando en usar unas medias con control en el abdomen, algo con lo que no sufra tanto al tratar de ponérmelo cada vez que...
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Holaaaaa niñas! El corte imperio favorece a muchos tipos de cuerpo por lo que esta entre los preferidos de las novias! Se caracteriza por tener una cintura alta, generalmente debajo del busto desde...
Brides! ¿Cómo están? Ya por fin dejé el Club sin anillo, haha, pero me quedó nadando el anillo y luego como está la delincuencia tan cañona aquí en Acapulco, toda mi fam está de "No te lo pongas" Y...
Bueno dure tiempo sin escribirles les cuento que meeee case!!! En Las Vegas!! Creo no les e contado nuestra historia bueno resulta que yo vivo en mexico y mi esposo en Las Vegas !! Como nos...
Hola Brides! Yo de nuevo! Fíjense que estuve buscando con lencería súper sexy para la noche de bodas y me encontré con esta página, tooodo me encantó de ahí 😍🤤 hacen envíos a todo el mundo, pero se me...
Si te casas en la playa seguro estas opciones de calzado son ideales para ti 😊
¡Hola, brides! ¡Y seguimos con el confesionario! Nos has estado confesando cuánto vas a gastar en cada parte de tu boda . Ahora le toca a una de las partes más importantes de las bodas que influye en...
Hola a todos!! Les cuento que ahora que he estado viendo vestidos hay muchos que me encantan, pero inevitablemente pienso en que tan rara se ve una Novia con tatuajes. No quiere decir para nada que me...
Hola! Chicas una duda, me podrían instruir... cuanto cobra aproximadamente un@ wedding planner 🤔
Brideeeees! ¿Cómo están? Yo ya estoy súper emocionada porque ya quedaron las postales que daremos para anunciar oficialmente nuestro compromiso Lo haremos a mediados de julio en una fiesta familiar....