Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Noviembre 2019 Sinaloa

Dress code: ¿existe formal casual? casual formal?

Tere, el 4 de Julio de 2019 a las 13:29 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Brides!!! tengo un super dilema, (bueno, miles!) uno de ellos es el dress code,

mi boda es en noviembre 30, en Mazatlan, no estaremos ni tantito en invierno, sino.. templado? no calor (espero), pero ceeeeero es invierno, y mi boda es en el "jardin/patio" de mi casa, que tiene como forma de hacienda... es algo chico, relajado, pero muy muy lindo, tirandole a vintage/boho, muchas velas, flores blancas, ya saben.. mi duda es, existe la vestimenta: FORMAL CASUAL o CASUAL FORMAL?

quiero que las niñas vayan de largo o corto, no importa, y ellos pueden ir de traje pero no llevar corbata, o bien de lino, la vdd no quiero sonar estricta con la vestimenta, pero no se si en este caso se pone FORMAL solamente o que es? no me interesa que vayan de traje ni corbata ellos, la cosa es que empieza a las 4 pero a las 5:30 ya esta osucro en esa fecha! espero me haya dado a explicar... gracias a todas!!!

8 Respuestas

Última actividad por Tere, el 5 de Julio de 2019 a las 12:19
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Renata, espero sea tal cual y me la imagino, o mejor aun !! mi vestido me lo mandaré a hacer, asi será completamente a mi gusto, la tela que yo escoja, etc, aún me falta un mesesito para ir a las pruebas, pero ya quiero verlooo!!!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es que no quiero que lleven precisamente corbata ellos, pueden ir mas casuales, traje de pantalon y saco, pero no los quiero en tennis tampoco o jeans hahaha gracias María!

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Tere!

Me encanta como será tu boda, ya quiero ver fotos de este momento Smiley love

Creo que puedes poner "dress code casual" y si ellos tienen duas de como vestirse, seguro que te preguntarán. Por otro lado, como es una boda pequeña, también puedes ir dando "tips" de lo que vestir para este dia. ¿Y tu vestido de novia? ¿Cómo será? Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Marzo 2020 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm nosotros pondremos las invitaciones:
    ETIQUETA: FORMAL DE PLAYA, tu podrías poner algo tipo: ETIQUETA FORMAL, que es de vestido largo y traje, ojo, no es etiqueta rigurosa. Es más casualon que la etiqueta rigurosa que me imagino es lo que quieres, porque si pones de cocktail las mujeres pueden ir de vestido corto. Smiley smile
    • Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Crys! sii,, yo creo que si pongo casual, se entiende que no LOS QUIERO DE JEANS Y TENNIS, pero claro qeu pueden saltarse la corbata o ellas los brillos y chongos, no?? es playa aparte, aunque no estaremos frente al mar, pero es clima cálido... muchas gracias!

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane! si, a veces creemos que todos van a entender nuestro concepto, pero creo que tienes razon, si más específicos somos, menos llamadas, mensajes, dudas etc... lo consultaré con mi FM a ver que opina, pero si, creo optaremos por algo asi, muchas gracias!

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nena creo que a cómo describes queda más un dress code casual o cocktail algo más relajado❤️
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tere, yo tambien tuve un dilema similar y la verdad en bodas a las que he ido he tenido dudas con el dress code por ejemplo fui a una que decia dress code "formal tropical" y no sabia con certeza que era. Para evitar confusiones en los invitados mi FM y yo pusimos que podrian vestir:

Dresscode:

Mujeres: Vestido Largo.

Hombres: Guayabera manga larga/Lino

En tu caso puiedes poner algo similar:

Hombres: Traje

Mujeres: vestido cocktail/ largo,

Entre más específica seas menos llamadas o mensajes recibirás de la gente preguntándote el dresscode.

Saluditos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas