Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2019
Evitando convertirme en Bridezilla, hahaha! Me caso el 21 de marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2229 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2232 días
Hola chicas! La verdad creía que era la única que se casaría con su match de tinder! Jajajaja pero ya vi que no! Así que novias que conocieron a su FM en tinder (o en otra app) aparezcan y cuéntenos sus lindas historias de amor🥰 y démosle otra visión...
Participé en el post de Daniela
Hace 2232 días
Hace 2232 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Participé en el post de Vivi
Hace 2233 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2233 días
Hace 2233 díasVOTA! ¿Quieres que tu fecha sea sólo tuya, o no te importaría compartirla con un día festivo? Navidad, día de la Independencia, día de muertos, día de la Revolución... ¡Y di en los comentarios por qué!
Hace 2233 días¡VOTA y comenta! Aunque el iluminador lleva ya un tiempo de moda en el mundo del maquillaje, en gustos se rompen géneros. ¿Tú qué onda? ¿Eres team clásico con el acabado matte, o team blogger con el acabado con iluminador?
Hace 2233 díasPara el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
Hace 2236 días¡Hola, chicas! ¿Hacemos una encuesta? Dime ¿qué piensas? Qué tus damas escojan su propio vestido, sin que tu intervengas. Después de votar, cuéntame sobre tu respuestas!!!
Hace 2236 días¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
Hace 2237 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Hace 2240 días¡Hola, comunidad! En los últimos días se ha dado conocer un video que se ha hecho viral, que contiene un mensaje muy importante, el objetivo principal es exponer algunos de los retos a los que se enfrenta la mujer día con día y evidenciar la...
Hace 2240 días¡Hola, chicas! Es momento de jugar : "Mi pareja o yo" Así que comenzamos con la primera pregunta: Hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más caprichos en la boda? Y después de votar, cuéntame ¿Cuáles han sido esos caprichos?
Hace 2242 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Hace 2243 días¡Holaaaa! A ver si me explico: la verdad verdadera de la buena es que nosotras mujeres, somos algo más complicadas que los hombres. Pero los hombres a veces se pasan de no entender nada de lo que decimos Pero bueno, la cuestión es: ¿Puede un...