Para el día de la boda, para resaltar su belleza y suavizar algo que no le
guste, el maquillaje de para hombres en la boda puede ser una opción. ¿Tu FM aceptaría?
Creo que sin problema lo aceptaria xq es bastante vanidoso jejejeeje bueno digamos que le gusta cuidarse. Y sin poblema podría usar algo que le cubra algunas manchitas que tiene. En lo personal me encanta que los hombres tmb se cuiden como nosotras.
No creo que acepte, a veces me pongo mascarillas y lo megaaaaaaa obligo y le digo ponte tambien cremita en la cara y me dice es que tengo la piel grasa no necesito crema jajajajaj suena nasty pero asi dice jajaja, menos acepta maquillaje
Creo que no aceptaría, cuando me pongo a ver mis dramas coreanos siempre dice que los hombres estan bien maquillados que quien sabe como se ve en realidad jajaja
Si los artistas se maquillan no sé que las espanta tanto, el maquillaje es parte de la ayuda que nos podemos dar para vernos mejor, y es independiente del género, sirve para resaltar tus facciones y no necesariamente tiene que verse femenino tu prometido, hay maquillaje súper discreto
No sé si para el mero día, pero casi seguro que sí usaría maquillaje en cualquier otro ocasión. Somos personas no binarias, then Estás cosas no nos asustan
Diría que no por hacerse el machismo jajajajaja pero es super vanidoso así que la vrdd si le mando el maquillista se dejaría encantado jajajajajajajajaja
Él nunca lo aceptaría jajaja y yo lo vería raro, no sé, creo que es ser algo natural, tal y como eres! Obvio las mujeres por naturaleza nos arreglamos y maquillamos pero los hombres con maquillaje? Cada quien sus gustos 🤭