Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalith
Novia Experta Diciembre 2021 Tamaulipas

luna de miel en Asia? Tailandia, Indonesia, Malasia...¿?

Dalith, el 4 de Enero de 2019 a las 16:52 Publicado en Luna de Miel 0 16

Hola chicas! aun no tengo fecha para mi boda, pero sera en Septiembre u Octubre de este año, algo pequeño porque como dice el titulo del debate, estamos pensando seriamente en mejor utilizar ese dinero para un viaje, hace días una conocida y su ya esposo se fueron de luna de miel a Asia un tour por malasia, indonesia y Tailandia, a las ciudades e islas mas turísticos de aquellos países, y quede totalmente enamorada(mas que nada de Tailandia) me puse a medio investigar en Internet y resulta que es muy barato, pero quisiera saber si alguna chica de aquí ha ido a alguno de estos países y si realmente no es tan caro y si lo recomiendan???? gracias por leerme, espero me puedan ayudar!

16 Respuestas

Última actividad por Karlette, el 20 de Noviembre de 2019 a las 19:18
  • Karlette
    Novia Frecuente Agosto 2021 Baja California
    Karlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !

Veo que vas a asia para tu luna de miel quisiera saber si lo planeaste por medio de una agencia de viajes o tu sola? Ya que quiero ir para alla tambien pero nose que opcion sea mejor.
    • Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi que ya había contestado este mensaje jajaja, pero yo me fui al sudeste asiático y a Japón de luna de miel. La verdad es que hay de todos los presupuestos, te puede salir tan caro o tan barato como quieras. En la mayoría de los países asiáticos a nosotros no nos sale taaaaan barato debido a la paridad del peso mexicano-moneda local. Sí,, sale baratísimo para quien gana en euros, dólares estadounidenses, canadienses o australianos. La verdad yo sentí los precios muy parecidos a México, excepto Singapur, ahí sí todo es exageradamente caro. Japón, curiosamente fue el país que sentí más barato. Pero de ahí en fuera en Tailandia y Malasia sentí los precios relativamente iguales a los de México.
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Marzo 2020 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff Tailandia es hermooooosoooooo Bangkok, Phuket, es barato si, requieres visa para entrar, solo es cuestión de mandar los papeles que te piden a la embajada y ya. Indonesia tmb es precioso. Nosotros todavía no decidimos a donde ir, ya que ya conocemos el Sudeste asiático.
    • Responder
  • Lilia
    Novia Nueva Marzo 2020 Baja California
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tips haz encontrado igual me caso en octubre del próximo año y me interesa tailandia
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas visa para entrar a Tailandia y es un requisitosa. Tomate tu tiempo para hacer el trámite
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesitas visa tailandesa, nosotros hicimos todos los requisitos para la visa por internet
    • Responder
  • Aholibama
    Novia Habitual Mayo 2019 Nuevo León
    Aholibama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karla que tal, nosotros tenemos pensado ir a bangkok que requisitos se piden para poder entrsr al pais?
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluso té dejó un debate que hice para organizar tu luna de miel y ahí sale una foto de cuando fui a Tailandia https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tip-para-luna-de-miel--t323423
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalith, yo ya he ido a Tailandia y déjame decirte, no es para nada caro, la comida, las compras, hoteles, etc es muy económico y créeme es súper mágico, te recomiendo mucho que vayas a Chiang mai y phuket, es una ciudad y una playa pero de verdad que te enamorarás,
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es caro, mi vuelo LAX-Tokio-Singapur y de regreso me salió en 35 mil por los dos Smiley smile
    • Responder
  • Ivana
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo me voy al Sudeste asiático en Marzo y estoy presupuestando 150 mil pesos para dos personas. Después de abril (me voy un mes) te comento como me fue Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito por tu decisión, viajar es la mejor inversión que puedes hacer. Yo trabajo en Hotelería y como dices, no es un destino caro, lo que si se te podría hacer un poco más pesado es el vuelo, pero tienes tiempo de planear a gusto de aquí a Octubre

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre he visto Fotos maravillosas de Tailandia
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos igual, menos boda y más luna de miel, felicidades por tu decisión

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo caro mas que nada son los vuelos, no estoy segura si hay vuelos directos desde USA hasta Tailandia, Indonesia, etc. Lo mas seguro es que hagan escala en China o en Taiwan. Yo no he ido a esos paises pero si a Filipinas y si es barato pero pues aun asi hay que pagar hoteles, traslados, etc.

Creo que mas caro sería Singapur, Japon y Corea.
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dalith, hay varios debates sobre este destino para la luna de miel. Puedes checarlos para que te vayas dando una idea

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=tailandia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa