Ir al contenido principal
María
María

Acapulco, Guerrero · Desde Mayo del 2019

Evitando convertirme en Bridezilla, hahaha! Me caso el 21 de marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2020

2264días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
María
Lencería Noche de Bodas
María en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2019 a las 22:08

Hola Brides! Yo de nuevo! Fíjense que estuve buscando con lencería súper sexy para la noche de bodas y me encontré con esta página, tooodo me encantó de ahí 😍🤤 hacen envíos a todo el mundo, pero se me...

Ilse, lunes 9-Sep-19 35 337
María
Anillo de Compromiso enorme! :(
María en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 08:48

Brides! ¿Cómo están? Ya por fin dejé el Club sin anillo, haha, pero me quedó nadando el anillo y luego como está la delincuencia tan cañona aquí en Acapulco, toda mi fam está de "No te lo pongas" Y...

Fátima, viernes 12-Jul-19 35 636
María
conjuntivitis a tres Días del civil
María en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2019 a las 09:06

Hola brides! Estoy como bridezilla 😭😫 amanecí con mi ojito lleno de lagañas y súper rojo, ya me puse gotitas para la conjuntivitis, pero ayyyñ el episodio de mi vida saludo literal de las últimas...

María, lunes 8-Jul-19 7 83
María
¿Presupuesto de recuerdos exagerado? Help!
María en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2019 a las 08:58

Brides! Yo de nuevo, ahora traigo un dilema cañón, porque no sé que dar como recuerdo, ni cuanto gastar, tengo la vaga idea de dar: Una bolsa de manta personalizada, un abanico de palma, kit anticuda,...

María, sábado 29-Jun-19 11 132
María
Postcards Save The Date
María en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:06

Brideeeees! ¿Cómo están? Yo ya estoy súper emocionada porque ya quedaron las postales que daremos para anunciar oficialmente nuestro compromiso Lo haremos a mediados de julio en una fiesta familiar....

Ixel, sábado 25-May-19 18 148

Grupos generales

Artículos por temas