Ir al contenido principal
Mari
Mari

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2021

1813días 6hrs
Sandra
Boda en Agosto 😱🥺 - cambiarán de fecha?
Sandra, El 7 de Mayo de 2020 a las 01:20

Buenas noches, brides Esta vez quisiera convocar a todas las chicas que planean/planeaban casarse en Agosto de este año 👰🏻🥺 aunque opiniones de otras brides no vendrían mal Solo quería saber si...

Sandra, lunes 29-Jun-20 137 4
Amira
Cómo tomar comentarios de terceras personas ante la situación actual con la boda
Amira, El 25 de Abril de 2020 a las 18:51

Hola Comunidad! 🙋🏻‍♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas...

Fredeell, lunes 27-Abr-20 36
Irasema
Nos casamos en medio de la pandemia
Irasema, El 25 de Marzo de 2020 a las 18:57

Hola, les cuento que nos casamos el 21 de marzo pero sólo tuvimos la ceremonia religiosa y una pequeña reunión, el viernes en la tarde pospusimos la fiesta por ser un riesgo por la situación que...

Irasema, viernes 17-Abr-20 64 5
Gabriela
Tocado de mis sueños
Gabriela, El 21 de Marzo de 2020 a las 00:40

Hola chicas alguien sabe donde puedo conseguir algo así ?? Con las 3B , y si alguien ya ha usado algo así , es cómodo para traerlo durante la fiesta ?

Ana, lunes 23-Mar-20 13 1
Dulce
Bodas del 25 de Abril!!!
Dulce, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:53

Alguna de ustedes que se case el 25 de abril ha cancelado su boda? Estoy súper angustiada y no se que hacer, mis proveedores me dicen qué tal vez para esas fechas este todo más tranquilo pero estoy...

Dulce, jueves 19-Mar-20 23
Fabiola
Padrinos de vestido? o mejor lo pago yo?
Fabiola, El 18 de Marzo de 2020 a las 00:22

Hola chicas, elegí a mi hermana como madrina de vestido sin embargo empezaron a surgir algunos conflictos, ustedes tienen padrinos de vestidos o es algo que debemos comprar nosotras o el novio?

Rubi, martes 31-Mar-20 29
Yesica
super emocionada ♡
Yesica, El 19 de Octubre de 2019 a las 10:29

Buen día chicas!!! Pues como el título lo dice, estoy muy emocionada. Me acaba de dar mi FM el anillo!!! Les cuento xq es algo fuera de lo común para mi y tan especial. Hace dos meses decidimos...

Angélica, martes 29-Oct-19 128
Jonathan
También es tu boda
Jonathan, El 12 de Agosto de 2019 a las 20:45

También es tu boda Hola a todos, esto que escribo está dedicado a todos los novios, y lo hago para causar conciencia, ya que yo pasé por esto. La idea de contraer matrimonio con mi ahora esposa es...

Saul, martes 13-Ago-19 23
Mónica
Despedida de solteros!
Mónica, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:00

Hola Comu... estoy muy molesta y triste , lo que pasa es que desde siempre mi novio y yo acordamos que hariamos una despedida de solteros juntos , para no tener problemas en un inicio estubo de...

Janine, miércoles 28-Ago-19 53
S
Mesa de regalos sin fiesta!
SOFIA, El 6 de Agosto de 2019 a las 15:07

Hola! Mi dilema es el siguiente: me casaré a la iglesia e invitaremos a toda la familia y amigos pero no haremos recepción, sólo una cena íntima con nuestros papás y hermanos (decidimos ahorrar para...

Viridiana, miércoles 7-Ago-19 11
Mari
Recomendaciones de iglesias Jiutepec o Cuernavaca
Mari, El 17 de Junio de 2019 a las 12:52

Hola Chicas! Me casare el próximo año en Jiutepec entonces les quiero pedir de su apoyo y recomendaciones de iglesias lindas que conozcan en Jiutepec preferentemente o Cuernavaca?!?! Mil gracias!!!

Mari, lunes 5-Ago-19 3
María
Anillo de Compromiso enorme! :(
María, El 20 de Junio de 2019 a las 08:48

Brides! ¿Cómo están? Ya por fin dejé el Club sin anillo, haha, pero me quedó nadando el anillo y luego como está la delincuencia tan cañona aquí en Acapulco, toda mi fam está de "No te lo pongas" Y...

Fátima, viernes 12-Jul-19 35
Nay
😍Invitaciones listas 😍
Nay, El 20 de Mayo de 2019 a las 18:45

Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis...

Nay, jueves 6-Jun-19 197

Grupos generales

Artículos por temas