Mis queridas Brides....Con todo el cansancio del mundo (porque fui al centro de la CDMX...las que saben que es eso me entenderán) y con el corazón lleno de alegría, les comparto que ya tengo mis invitaciones en la mano...!! Es una emoción tan bella.... Gracias a Dios poco a poco va tomando forma todo para el gran día. Les dejo algunas fotos...
Ver mensaje citado
Yo he comprado y contando los de la boda como 5 veces porque he sido madrina de invitaciones jajaja y hasta el momento no he tenido inconveniente, las de mi boda las hicimos y escogimos de diferentes invitaciones o más bien modificamos entre mi marido y yo.
Ver mensaje citado
Con gusto te paso la información. Salieron en $2,650 con 100 invitaciones, 300 boletos,100 celofanes y 100 boletos de mesa de regalo. Fue en calle República de Brasil me parece que es Num. 24 en una Plaza pequeña que se llama Lombardia. Es como un pasillo larguito... pregunta por InovArte. Si necesitas algun dato adicional aqui estoy 😁
Están muy bonitas!!! Si no es indiscreción donde las compraste? Hoy precisamente fui al centro a ver, pero la verdad me da miedo que me vayan a engañar, anduve por la plaza de santo domingo y república de Brasil nada más viendo precios y que me gustaba jeje
Ver mensaje citado
Wooowww de verdad??? Me da tantísimo gusto!!! Disfruta al máximo cada momento...es algo maravilloso!!! Ayer con mi FM y parte de su familia...preparámos las invitaciones... hasta esos pequeños momentos son mas que inolvidables ... Un abrazo enorme para ti... Mis mejores deseos...