Ir al contenido principal
Cnoemi
Cnoemi

'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2020

2003días 9hrs

133
Ahtziri
Boda Civil, duda!
Ahtziri, El 9 de Octubre de 2020 a las 15:53

Hola chicas, estoy por casarme al civil en Zapopan... Alguna de ustedes sabe si es necesario que los papas firmen él acta?! Mis papas están separados y la verdad no pensaba invitarlo a él a mi firma...

Ahtziri, domingo 11-Oct-20 11 1
Damaris
Encuesta: ¿Algun invitado o invitada te ha pedido un pase extra para alguien que acaba de conocer?
Damaris, El 8 de Octubre de 2020 a las 14:05

¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún...

A) Jajaja si

56%

57 votos

B) No

44%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Dic-20 34
Ana
VOTA: ¿Civil el mismo día de la fiesta?
Ana, El 4 de Octubre de 2020 a las 13:05

Hay parejas que deciden tener el civil meses antes, otras días antes, otras el mismo día... ¿Y ustedes?

El mismo día

46%

68 votos

Antes

54%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Oct-20 36 1
Renata
¿Mariachi en la boda?
Renata, El 3 de Octubre de 2020 a las 21:05

Chicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...

Me muero de ganas

57%

61 votos

No, no me gusta

43%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 14-Oct-20 22
Cinthia
Por fin me dieron mi anillo 💍
Cinthia, El 28 de Septiembre de 2020 a las 14:43

Yuujuuu!!! Quiero compartir con ustedes que el momento que más anhelaba LLEGÓ!!!!!! Por fin tengo mi anillo de compromiso y estoy que no me la creo.... Mi novio y yo llevamos una relación de casi 8...

Cinthia, lunes 12-Oct-20 21
M
Luna de miel en Holbox y alrededores
Malee, El 25 de Septiembre de 2020 a las 14:54

Buen día chicas, estamos pensando pasar la luna de miel en Cancún e ir a Holbox y alrededores pero queremos irnos en una agencia de viajes, podrían recomendar alguna? O sus experiencias en caso de...

Ana, lunes 28-Sep-20 9 1
Carolina
Es hoy! Es hoy!!! 💒👰🏽 🤵🏼
Carolina, El 19 de Septiembre de 2020 a las 08:31

Hola! Espero se encuentren todos muy bién. Después de las complicaciones y de tanto esperar, por fin ha llegado el día y no podría estar más feliz de que en unas horas me casaré con el amor de mi vida...

Marisol, lunes 28-Sep-20 39 1
Ana
Novias de película: GUERRA DE NOVIAS... ¿Qué te robas de su look?
Ana, El 2 de Septiembre de 2020 a las 22:05

En la peli "Guerra de Novias", Liv (Kate Hudson) vive la pesadilla de cualquier novia: pelearse con su mejor amiga por la misma fecha de boda. Mira todo su look y comenta: ¿Qué te robas de su look? Y...

María, jueves 10-Sep-20 28
Renata
¿Practican algún deporte juntos? ¿Cuál?
Renata, El 25 de Julio de 2020 a las 21:05

¡Hola, hola! Para mantener la salud fuerte un poco de deporte es necesario, y quería saber si vosotros hacen algo juntos y qué es lo que hacen. ¡Deseando leer los comentarios! ¿Y si nos ayudamos...

Ninguno

21%

21 votos

Dormir

25%

25 votos

Comer

39%

40 votos

Somos muy deportistas

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 27
Karen
Wedding planner
Karen, El 14 de Julio de 2020 a las 01:42

Chicas quién ha contratado wedding planner?! Vale la pena? Cómo ha sido su experiencia?

Isabel, sábado 18-Jul-20 12
Ana
¿La fecha de tu boda o tu lugar?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando la boda. Dinos, ¿qué vino antes: la fecha de tu boda o tu lugar?

Laura, jueves 27-Ago-20 376 1
Renata
¿Reserva su lugar de ceremonia o su lugar de recepción? 🤔
Renata, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

En la dinámica de la semana queremos saber qué fue lo primero de todo y en este debate, dime: ¿has reservado su lugar de ceremonia o primero fue el lugar de recepción? 🤔

Patyfer, jueves 27-Ago-20 342 1
Ana
¿Decidir el horario de la boda o la decoración?
Ana, El 6 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con la dinámica en la que nos contarás el orden en el que han ido planeando tu gran día. Dinos, ¿qué vino antes: decidir el horario de la boda o la decoración?

Laura, jueves 27-Ago-20 335 1
Adriana
¿Grupo en vivo o Dj?
Adriana, El 7 de Julio de 2020 a las 15:38

Cuál creen ustedes que sea mejor?Nos está costando mucho trabajo decidir ya que las dos opciones nos agradan mucho 😩 Por un lado nos agrada el ambiente con los grupos en vivo, pero por el otro nos...

Eyla, jueves 9-Jul-20 23
Ana
🤖Si hoy fuera nuestro aniversario de bodas, serían nuestras bodas de...
Ana, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:05

¡Llegamos al final de la dinámica! En el 1º año de casados se celebran las bodas de papel, en el 2º de algodón, en el 3º de cuero... Entonces di en los comentarios "Hoy soy mis bodas de _____ (lo...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 129 2
Ana
Si mi boda tuviera la temática de la primera película que vimos juntos..
Ana, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! Seguimos con nuestro jueguito de volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si su boda tuviera la temática de la primera película que vieron juntos... ¿cuál sería?

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 80
Damaris
Si sirviéramos de menu de boda lo que comimos en la primera cita..
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Seguimos volviendo al futuro ahora cuéntanos: Si sirviéramos de menú de boda lo que comimos en la primera cita.. ¿Qué sería? ¡L@s leo!

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 84
Renata
Si mi pareja usara en la boda la playera de su equipo favorito, sería...
Renata, El 10 de Junio de 2020 a las 07:05

Continuando con el minijuego de este miércoles, vamos a imaginar que la boda es “relajada” y tu pareja ha decidido usar la playera de su equipo favorito como look oficial del día. Sin desmayos, dime,...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 81
Ana
Si diéramos de recuerditos lo primero que me regaló, daríamos...
Ana, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comu! ¡Sigamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si dieran de recuerditos en la boda lo primero que tu pareja te regaló, ¿qué darían?

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 89
Damaris
Si tuvieramos que casarnos donde nos conocimos, sería en...
Damaris, El 10 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con esta dinámica volviendo al futuro nupcial! Ahora dime: Si se tuvieran que casarse donde se conocieron, se casaría en... ¿El trabajo, la escuela, el súper? ¡Leo su...

Jennifer, miércoles 29-Jul-20 117
Maffer
Re agendar
Maffer, El 6 de Abril de 2020 a las 14:30

Chicas mi boda era para el 23 Mayo pero debido a la contingencia he decidido posponer mi boda me caso en Cuernavaca en un jardín y hoy debo darles la nueva fecha pensaba hacerlo para el 3 de octubre...

Cnoemi, sábado 11-Abr-20 12
Dalia
Cambio la fecha de mi evento?
Dalia, El 3 de Abril de 2020 a las 16:43

Chicas, quiero desahogarme! Tengo mil dudas respecto a qué hacer ahora que estamos enfrentandonos al Covid-19. Mi boda es el 25 de abril en un pueblito de Jalisco, por ser en una hacienda de uso...

Natalia, lunes 6-Abr-20 7
Denisse
Desahogo time mi boda en pandemia puebla =(
Denisse, El 25 de Marzo de 2020 a las 13:03

Hola chicas, sólo quiero desahogarme... Yo me caso el 6 de Junio en Puebla, he andado suuuper triste con todo esto, leyendo su mensajes y sintiendo tanta empatía con todas ustedes, nosotros ya tenemos...

Denisse, jueves 26-Mar-20 17
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695
Damaris
Recuerdos solo para chicos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 705 1
Renata
Recuerdo solo para chicas + Regalo de San valentín 🎁

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Ana, martes 17-Nov-20 714
Renata
Recuerdos comestibles + Regalo de San valentín 🎁

Hola comu! ¿Qué te están pareciendo toooodos estos recuerdos ? Ahora vamos con algo que SEGURO todos usan...los comestibles! ¿Con cuál te quedas? 1) Tarritos de mermelada artesanal Créditos: Come...

Ana, martes 17-Nov-20 732 2

Grupos generales

Artículos por temas