'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1362 días¡Hola, novio! ¿Te entra los nervios pensar en los minutos antes de la ceremonia? Quizás deberías pensar en quien te acompañará en este momento. 📸 Lux Hunters *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👉 ¡Dinámicas, juegos y encuestas de la...
Hace 1362 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Hace 1362 díasHola, mi novio y yo hemos decidido casarnos en abril 2024, es de demasiado tiempo para iniciar con los preparativos? He empezado a buscan wedding planner, pero nos comentan que falta mucho tiempo 😔, debería esperarme a que falte menos tiempo?
Hace 1362 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hace 1362 díasEstamos pensando realizar nuestra boda en diciembre pero de pronto vemos conveniente esperar un mes más; sin embargo, muchas personas comentan que es el peor mes para una boda, será...?
Hace 1365 díasHola Brides ✨ espero que estén todas muy bien ❤️ Cómo les conté hace tiempo ya nos hicieron nuestra sesión de fotos y quería saber si opinión para ver cuál ponemos en la entrada del salón 🤭
Hace 1365 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1365 díasTenemos planeada nuestra boda para Julio (finales), y los vuelos estan carisimos para esas fechas. Estoy pensando seriamente hacer la luna de miel hast agosto, osea un mes despues. Es apropiado?
Hace 1405 díasYo quisiera que fueran juntas para no hacer doble gasto ,pero también separadas para disfrutar 2 fiestas xD, es una difícil decisión
Hace 1527 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Hace 1539 días¡Hola, buenos días! A pesar del frío la previsión para tu relación es buena y no debemos olvidar que dentro de poco vendrá la primavera y el calorcito. ¡A ver si tenemos suerte y a pesar de los imprevistos siempre podamos encontrar el arcoíris!🌈...
Hace 1897 díasHello girls! Aquí les de 3 opciones hermosas de traje de baño para despedida de soltera... ¿Cuál te gustan más? Y cuéntame si tú tendrás el tuyo!
Hace 1897 días¡hello! Hace un rato vimos 3 opciones de traje de baño para novias en la despedida de soltera.. pero ahora vamos aver las combinaciones para con damas de honor, aquí te dejo 4 opciones.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1897 díasAsí como las chicas sabemos el mejor momento para dejar lista la manicura, los chicos saben el mejor plan para afeitar la barba y tener la carita impecable para el día de la boda. ¿Qué han pensado? ¿Afeitaros en el mismo día o mejor el día anterior?...
Hace 1899 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
Hace 1899 días¡Holaaaaaaaa! Aquí, empezando un buen chisme cuéntenme: ¿has estado en Tinder o alguna app parecida? ➡️¿Quién será el primero en poner las argollas? ➡️Google Trends, anillo de compromiso