Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Agosto 2021 Veracruz

¿Grupo en vivo o Dj?

Adriana, el 7 de Julio de 2020 a las 15:38 Publicado en Organizar una boda 0 23



Cuál creen ustedes que sea mejor?Nos está costando mucho trabajo decidir ya que las dos opciones nos agradan mucho 😩
Por un lado nos agrada el ambiente con los grupos en vivo, pero por el otro nos agrada que con los DJ se tiene un poco más de variedad en las canciones.

23 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 9 de Julio de 2020 a las 00:29
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende.
    Algunas bandas versátiles si te tocan de todo, hay que revisar muy bien, incluso traen su DJ( por las que dicen que contratan otro)🤔
    En nuestra boda a la hora de la comida, será instrumental en vivo (cosa que viene incluida en la banda)La entrada y vals serán en el audio original( con el DJ de la banda). Trae accesorios(collares, sombreros, carrito de Shot, un personaje, vara de limbo, etc), solo nos falta agregar pantalla, pero... la verdad solo queremos iluminación (que ya trae) también la pantalla, pero esa la quitamos para hacer más económico el paquete. 😅
    Así que pues es cuestión de revisar, ver muchas audiciones, si tu idea es la banda. Eso si va de paquetes muy variados, en costos.
    El DJ, pues si te pone mucha variedad, es más económico, como dicen solo es su platillo jajaPero dependerá de que deseen ustedes.
    Las bodas a las que estamos invitados próximamente (3) llevarán banda. Pero pues también hemos ido a bodas con DJ y el ambiente siempre está, eso si, no sé ni qué DJ toco jaja ni me importo 😅
    El ambiente siempre terminarán poniéndolo ustedes y sus invitados, si la gente no baila.... pues no lo hará 😅Así que la decisión que tomes, créeme les irá súper 🤗
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos decimos por un DJ, pero ambas opciones son buenas, tiene sus pro y sus contras, pero es a gusto de cada pareja.

    Saludos, Adriana.

    • Responder
  • Danny Pichardo
    Novio Frecuente Octubre 2022 Aguascalientes
    Danny Pichardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adri! A menos que sea un grupo musical que ya hayas escuchado y por supuesto te hayas divertido, te lo recomiendo. Sino la propuesta del DJ es excelente porque le puedes dar una selección previa de los cumbiones que quieres que pongan en tu boda, además sólo sería su platillo (y el de un acompañante si es el caso). Nosotros tenemos en cuenta el DJ porque es buenísimo el ambiente que pone y porque luego los grupos versátiles no ponen de las canciones tipo antro para iniciar el baile. ¡Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Cnoemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Cnoemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo estábamos igual pero nos decidimos por DJ porque nos decían que el grupo descansaba más tiempo, teníamos que pagar por cada integrante del grupo como si fuera invitado y el dj traía más variedad, una hora más y más animación. Pero con lo que ustedes se sientan más agusto y se ajuste al presupuesto. Es verdad que el ambiente lo dan los invitados pero la música los anima. Suerte!
    • Responder
  • Dulce & Michael
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Morelos
    Dulce & Michael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es muy padre el grupo si tienes el presupuesto xq son mas caros que los dj, y la verdad es que el DJ te va a dar toda la musica que tu quieras. Ambas son buenas opciones pero yo me decidi por economizar ahi y elegir dj

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Agosto 2021 Durango
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola para mi boda yo contrate a un grupo versátil pero una hora intermedia tocará un dj, a parte creo que tanto la familia como los amigos son los que hacen el ambiente. Las dos son muy buenas opciones Smiley winking

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes pensar en tener las 2 opciones Smiley winking
    Mira:

    dj o versátil

    Banda y Dj?

    dj y grupo en la boda

    ¿qué dice el novio?

    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero DJ, el grupo no tiene tanto margen de maniobra en cuanto géneros
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo tengo pensado contratar ambas, saludos !
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Octubre 2021 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el grupo le da Mayor formalidad a tu evento , lo hace ver mucho más presentable que un dj, simplemente en la comida escuchar una buena interpretación de una melodía en vivo es un plus , yo en mi boda tendré grupo y dj en la madrugada 😉
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Noviembre 2020 Morelos
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos las primeras horas grupo y las últimas DJ Smiley smile creo que fue la mejor elección
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros solo tuvimos DJ y la verdad no sentimos en ningun momento que nos hiciera falta un grupo.
    Al final de cuentas debes de contratar a un dj ya que ellos se debe de hacer cargo de los templetes, luces y demás y grupo es un extra y es más gasto así que es desición de cada quien
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Agosto 2021 Veracruz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus respuestas!
    Seguimos súper indecisos vamos a tener que seguir viendo bien 😩😩
    • Responder
  • Carla y Beto
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Carla y Beto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami el grupo versatil la verdad no me gusta 😁
    Nosotros en nudstra boda pensamos en
    DJ Y NORTEÑO BANDA 😍 pero ya es cuestion de gustos Pero si en definitiva el DJ es mejor ya que pone todo tipo de musica y para todas las edadesY el versatil se me ase como para pura gente mayor o solo para estarlos viendo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre diré que por el tipo de evento que es, un grupo versátil es la mejor opción jeje, me gusta la interacción que hacen, buscando referencias claro para asegurarnos que sea bueno, nosotros optamos por esa opción!
    Sin embargo el DJ no es mala opción tampoco, es más económico y puede ser un ahorro!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero música en vivo pero es mucho mas costoso y el dj es mucho muy económico
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de grupo y mi novio de DJ entonces decidimos por los dos alternados... pero si te gusta mucho el show ejemplo que los arlequines, que digan todos para acá.. todos para allá... todos las manos arriba... ahora abajo jajajaja pues entonces grupo!!!! Porque el DJ muy a mi gusto parece antro o en su defecto graduación pero todo es en gustos!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo el DJ en primera por el dinero. Es súper más económico, en lo personal puede que los grupos tengan buen show, pero la verdad a mi me desesperan, se la llevan en cumbias o ese tipo de música, viene el intermedio y el DJ toca equis canciones y regresa el grupo y toca las mismas modernas 🙄🙄🙄🙄 pura pérdida de tiempo, YO voy a una fiesta a bailar, el animo y el relajo depende mucho también de los invitados, y luego los grupos con sus shows te tienen como menso viéndolos y tú así de a ver a qué hora... la verdad mil veces prefiero el DJ, pone de todo y ya también varios te dan accesorios ☺️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voy a decir que un grupo versátil pues la interacción con los invitados es importante 😊 pero si buscas algo económico un dj es mejor opción.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo la verdad prefiero la variedad del DJ ya que tu puedes darle las.opciones de música que quieres y siempre puedes modificarlo, mientras que un grupo ya tiene sus canciones específicas
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos!! Definitivamente es la mejor opción, en mi boda hubo los dos empezó el grupo e hicieron alternación y fue un éxito.


    Si x el presupuesto solo deben de elegir una opción te recomiendo grupo en vivo, hacen más ambiente, he ido a bodas solo con DJ y solo con grupo en vivo y si es mucho mejor con grupo ponen mejor ambiente porque interactúan más con la gente y más si traen q el carrito d shors, momentos (q es cuando sacan a los globos, pelucas, botargas) y todo eso.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente los dos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas