Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Frecuente Junio 2021 Nuevo León

dj y grupo en la boda

Adriana, el 15 de Febrero de 2020 a las 11:47 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, les cuento que se confirmó habrá grupo en la boda!! Mi suegro y sus amigos nos dijeron que ellos nos pagarían el grupo y ya se confirmó solo que en el salón incluía DJ yo considero que debería dejar ambos ya que no es una banda versátil y hay cosas que quizás ellos no toquen como canciones de fiesta solo que no se si sea mucho tener a los 2 aunque se que un grupo tiene como un tiempo de descanso y llega a parar y bueno no se como sea en otros lugares pero soy de mty y el salón son 5 horas creo que estaría bien 2 hrs de dj y 3 de grupo 🤔me gustaría saber sus experiencias las leo

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2020 a las 06:05
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre que les hayan dado de regalo el grupo, Adriana!!! También se me hace buena idea intercalarlos, podrías hablar con los del grupo para preguntarles de qué forma se les hace más fluido o práctico turnarse.

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en mi experiencia cuando existe grupo musical durante el descanso entra el DJ para que la fiesta no se quede sin ambiente y ellos se coordinan, solo es cuestión de que platique con ambos, saludos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente los puedes intercalas en mi caso son 5 horas de conjunto y 2 de dj se intercalan en los descansos.

    siempre la musica en vivo pone un gran ambiente !!! suerte con tu elección Smiley laugh

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper nena! Tendrás un súper ambiente. Felicidades y súper lindo detalle de su parte. 😉
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola normalmente todos los grupos versátil tienen dj y te lo Incluye en el paquete, checalo porq el mío es de 8 hrs, 6 grupo versátil y 2 hrs Dj
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hermosa esta super bien que dejes los 2... Los grupos generalmente cantan por bloques de 45min. Y descansan 15min. Y lo que hacen es dejar su sonido con canciones grabadas... Entonces se me ocurre que puedes utilizar al dj durante esos descanso... Y al final ya que la gente ya está prendida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas